Buenas compañeros. Tengo un problema con el coche y es que me pierde líquido refrigerante y sinceramente no se que le pasa.
El otro día fui a coger el coche y se me encendió en el cuadro el mensaje de “comprobar refrigerante”, la cosa es que había usado el coche el día de antes después de dos semanas parado y no se le encendió nada y ni se calentó. baje al garaje, ya que estaba aparcado ahí y había una mancha de algo, pero no sabía lo que era, suponía que era refrigerante pero tampoco descartaba que se hubiese evaporado. Bueno, la cosa es que lo rellene, lo probé y al volver a casa no había perdido nada, pero al día siguiente otra vez por debajo del mínimo. ¿A alguien le ha pasado esto o algo similar?
Muchas gracias de antemano
Pérdida de refrigerante
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
-
nachovp - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Re: Pérdida de refrigerante
nachovp escribió:Buenas compañeros. Tengo un problema con el coche y es que me pierde líquido refrigerante y sinceramente no se que le pasa.
El otro día fui a coger el coche y se me encendió en el cuadro el mensaje de “comprobar refrigerante”, la cosa es que había usado el coche el día de antes después de dos semanas parado y no se le encendió nada y ni se calentó. baje al garaje, ya que estaba aparcado ahí y había una mancha de algo, pero no sabía lo que era, suponía que era refrigerante pero tampoco descartaba que se hubiese evaporado. Bueno, la cosa es que lo rellene, lo probé y al volver a casa no había perdido nada, pero al día siguiente otra vez por debajo del mínimo. ¿A alguien le ha pasado esto o algo similar?
Muchas gracias de antemano
Puede ser por diferentes causas, manguito suelto o roto, el radiador, la bomba de agua. A mí me ocurrió el año pasado y era la bomba de agua por lo que me tuvieron que hacer la distribución completa.
Suerte, un saludo.
-
juanjolega - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
2 mensajes
• Página 1 de 1