Hola buenas, estoy un poco desesperado con mi Seat Leon MK2 2.0 170cv famoso motor BMN y vengo a pedir ayuda, a ver si alguien le ha sucedido lo mismo o tiene más idea que yo, por que estoy totalmente en blanco y me tiene bastante loco.
El coche de un dia para otro, cuando llega a su temperatura 90°C (94-95°C en VAGCOM) empieza a fallar, empieza a dar tirones y no dejarte acelerar, normalmente me ha pasado en 2° o 3° no me ha pasado aún en marchas largas, apartir de ahí cuando empieza a fallar demasiado salta las luces de los calentadores parpadeando, al parar el coche intentas arrancarlo al momento y le cuesta muchísimo o incluso llega a no arrancar, pero cuando lo dejas ahí hasta el dia siguiente y cuando está frio le vuelves a girar la llave, arranca perfectamente. Le cambié el cableado de los inyectores recientemente pensando que el problema venía de ahí ( tenia un conector partido) pero nada, dejo algunas fotos del fallo leido con el VAGCOM y algunos valores.
Si se necesitan más datos/fotos del vagcom de X canal, lo tengo en casa para poder meterme y subirlos si es necesario.
Fallo lim mode solo en caliente - Seat Leon 2 2.0 170cv BMN
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 6.410
-

Robertillo_04 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: Fallo lim mode solo en caliente - Seat Leon 2 2.0 170cv
¿A nadie le ha pasado algo parecido/tiene idea de qué puedo mirar más con el vagcom o sustituir? 700 vistas y 0 respuestas, me empiezo a asustar jajaja
-

Hola buenas tardes, vengo a actualizar por si alguien me puede dar algún tipo de información con lo siguiente:
El coche se paró definitivamente en marcha, lo aparqué a un lado con la inercia y ya hace el intento de arrancar, se queda como a 3 cilindros y se detiene inmediatamente, tengo la siguiente información del VAGCOM la cual me salió justo al tirarle al arranque y detenerse el motor, ¿inyectores? Alguien que sepa algo o me de algún tipo de información? Al tener un inyector roto quizás no quiere arrancar por protección?
El coche se paró definitivamente en marcha, lo aparqué a un lado con la inercia y ya hace el intento de arrancar, se queda como a 3 cilindros y se detiene inmediatamente, tengo la siguiente información del VAGCOM la cual me salió justo al tirarle al arranque y detenerse el motor, ¿inyectores? Alguien que sepa algo o me de algún tipo de información? Al tener un inyector roto quizás no quiere arrancar por protección?
-

Robertillo_04 escribió:Hola buenas tardes, vengo a actualizar por si alguien me puede dar algún tipo de información con lo siguiente:
Hola Roberto, yo tengo un ARL y me pasó algo similar iba en segunda a 2000rpm y de repente se vino abajo bruscamente y aunque le pisara seguían bajando las revoluciones, ralentí inestable hasta que se paró solo en unos segundos. Todo esto echando muchísimo humo negro. No sé qué podrá ser la verdad, no tengo licencia del vcds pero estoy pensando en pillarla
-

mr.ferna999 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ya encontré cual es el problema en mi caso. Resulta que la electroválvula de la mariposa de la parada suave estaba rota y se cerraba cuando debería estar abierta y claro con esa mariposa cerrada no entra aire al motor solo gasoil y por eso me daba los síntomas que comenté en mi comentario anterior. Para descartar el fallo os recomiendo probar a desconectar el cable que va a la electrovalvula y dejarla sin alimentación eléctrica para que no actúe y así descartais.
-

mr.ferna999 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1