Rueda de repuesto ¿donde comprar una?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: joja_2, NetMaster, Fran_DF, Pro

Rueda de repuesto ¿donde comprar una?

Notapor m92llgaa el 15 Ene 2006, 14:49

Hola tengo un leon II desde hace 4meses por el momento la cosa va muy bien y no estoy teniendo casi problemas aparte del tema del retrovisor interior que vibra bastante. Bien el tema es que mi coxe viene sin rueda de repuesto de ningun tipo, solo con un kit reparapinchazos,cuando me compre el coxe el vendedor no me comento nada de eso y no me hubiese importado pagar algo más por una rueda aunque sea de galleta, ya que paso mucho en carretera y no me mola nada eso del kit. El tema es que me llegado al concesionario a preguntar el precio de una rueda de emergencia y mi sorpresa es que vale 280€!!!!!! y me niego completamente a pagar esa pasta por una mierda de rueda.sabeis algun sitio donde pueda encontrar algo más asequible y otra pregunta, si compra una rueda con llanta normal ¿Entrara en el hueco de la de repuesto?

Muchas gracias y un saludo a todos los leoneros/as
m92llgaa
Nuev@ por aqui

Notapor Mary el 15 Ene 2006, 15:02

ey ola sobre lo de la rueda de repuesto ami me dijieron k unos 285e cosa asi en el conce pero un xavalin del conce k me dijo k me piyara una rueda en otro sitito y le pusiera una llanta normalita k para salir del paso me bastaria.... por k el kit para pinxazo sirve pero para reventon como me pàso ace poko me kede blankita k no sabia k aser jejeje ami el comercial me dijo k el mismo servicio me aria el kit k una rueda galleta pero como k nu.....!!!!! y hueco en el maletero ay para una rueda ami k no me jodan jeje
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor joja_2 el 15 Ene 2006, 18:33

no valia 50 euros al rueda-galleta?, joer como cambian los precios si es así

saludos
joja_2
Asidu@ en la selva

Notapor kiko el 15 Ene 2006, 19:05

joja_2 escribió:no valia 50 euros al rueda-galleta?, joer como cambian los precios si es así

saludos

Eso creo que es cuando sacas el coche del concesionario, por 50€ yo sea la habria puesto.

P.D.: ya les vale a los de la seta no poner rueda de recambio aunque sea una galleta de esas. :maruja:
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Link el 15 Ene 2006, 20:42

tira de desguace!!!
Link
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ChiLL el 15 Ene 2006, 20:51

bueno, seat no es la unica que no trae la rueda de repuesto de serie...... ahora es tipico que ocurra esto.

Si pides la rueda antes de comprarlo cuesta 50€ mas, luego ya sube......

el problema esta en que si pones una rueda de respuesto con llanta normal el "suelo" del maletero sube y pierdes capacidad. Lo mejor seria buscar alguna rueda de galleta que le pudiera valer, lo malo es que aun en los desguaces no hay leones II,, creo...

saludoss
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor kiko el 15 Ene 2006, 20:52

Creo que los compact de BMW tampoco llevan rueda de repuesto.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LEONZITO el 15 Ene 2006, 23:00

La gran mayoria de coches nuevos ya no traen rueda, desde que se han empezado a montar nuedes de 205 en adelante es muy costoso y se opta por el famoso kit que la mayoria de veces no vale de nada.

Para comprar la fueda mira mejor por desguaces y algun norauto o similar. A mi me salio un neumatico (al 70%) con llanta de acero por unos 22 euros

Saludos.
LEONZITO
Asidu@ en la selva

Notapor NetMaster el 16 Ene 2006, 11:52

Extacto cuando compras el vehiculo nuevo, la rueda de emergencia (galleta) es GRATIS!!!!!!!!!

Rueda de repuesto tamaño emergencia SIN COSTE

Te dan la OPCION de elegir entre el sistema (Kit reparación de pinchazos) o (Rueda de repuesto tamaño emergencia) y no tiene ningun coste...

Hacer la prueba: http://configurator.seat.com/

Saludos.

PD. yo tengo la rueda de emergencia.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Fran_DF el 16 Ene 2006, 12:30

si os digo la verdad a mi me dieron a elegir si rueda d emergencia o sistema de reparación de pinchazos, y yo elegí el sistema de reparación de pinchazos xq con el Focus la rueda d repuesto no la usé nunca en 3 años... xo en cambio usé 2 veces un kit d reparación comprado en carrefour, norauto, o algún sitio d estos... y la verdad es q me fueron d maravilla...
xo efectivamente... el día q no sea un pinchazo sino q sea un reventón me parece q los del RACE tendrán una grua en camino xa mi!!!!!! putadón!!!!
Un abrazo Leoner@s...
Fran_DF... Dragon´s Fire...
El Rojito del Club...
Una llama q nunca se apaga...
Fran_DF
Asidu@ en la selva

Notapor NetMaster el 16 Ene 2006, 12:50

Fran_DF escribió:si os digo la verdad a mi me dieron a elegir si rueda d emergencia o sistema de reparación de pinchazos, y yo elegí el sistema de reparación de pinchazos xq con el Focus la rueda d repuesto no la usé nunca en 3 años... xo en cambio usé 2 veces un kit d reparación comprado en carrefour, norauto, o algún sitio d estos... y la verdad es q me fueron d maravilla...
xo efectivamente... el día q no sea un pinchazo sino q sea un reventón me parece q los del RACE tendrán una grua en camino xa mi!!!!!! putadón!!!!
Cuanto cuesta un KIT?
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor elitemax el 15 Mar 2006, 16:11

Compre el leon II hace 3 meses y se me olvido pedir la rueda de galleta, fui a mirar lo del kit, levato la alfombra del maletero y sorpresa el mio llevaba la galletita.
elitemax
Leoner@ habitual

Notapor Kaisser69 el 26 Mar 2006, 13:21

wenas netmaster un kit antipinchazos vale lo que tu te quieras gastar he encontrado algunas paginas donde pone precios. Y creo que el kit en las seat andara por unos 160 € si no estoy equivocado en el caso que sea asi que alguien lo postee Hay van:

http://www.racc.es/index.racc/mod.tiend ... b8e46.html

http://www.angelcortijo.com/htm/acce/pincha.htm

Esto lo he encontrado en dos minutos supongo que habra mas y mas baratos mas caros o mas buenos.
Kaisser69
Nuev@ por aqui

Notapor Kaisser69 el 26 Mar 2006, 13:27

Por cierto se me ha olvidado decir que yo llevo el kit antipinchazos, peroi queiro ponerme una de galleta o una de las normales xq la verdad no voy muy seguro con lo del kit. Y ahora una pregunta alguien me podrias decir que tornilleria se gasta el leon??? Porque antes era 5x100, xq creo que ahora son 5x112. Ahy dejo eso...
Kaisser69
Nuev@ por aqui

Notapor correcaminos el 26 Mar 2006, 15:51

pero tu te has cambiado el 130 por un leonII??? no jodas!!!!!!!!!!!!!!!
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Siguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica