Hola tengo un leon II desde hace 4meses por el momento la cosa va muy bien y no estoy teniendo casi problemas aparte del tema del retrovisor interior que vibra bastante. Bien el tema es que mi coxe viene sin rueda de repuesto de ningun tipo, solo con un kit reparapinchazos,cuando me compre el coxe el vendedor no me comento nada de eso y no me hubiese importado pagar algo más por una rueda aunque sea de galleta, ya que paso mucho en carretera y no me mola nada eso del kit. El tema es que me llegado al concesionario a preguntar el precio de una rueda de emergencia y mi sorpresa es que vale 280€!!!!!! y me niego completamente a pagar esa pasta por una mierda de rueda.sabeis algun sitio donde pueda encontrar algo más asequible y otra pregunta, si compra una rueda con llanta normal ¿Entrara en el hueco de la de repuesto?
Muchas gracias y un saludo a todos los leoneros/as
Rueda de repuesto ¿donde comprar una?
Moderador: LeonFR.Gz
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
m92llgaa - Nuev@ por aqui
ey ola sobre lo de la rueda de repuesto ami me dijieron k unos 285e cosa asi en el conce pero un xavalin del conce k me dijo k me piyara una rueda en otro sitito y le pusiera una llanta normalita k para salir del paso me bastaria.... por k el kit para pinxazo sirve pero para reventon como me pàso ace poko me kede blankita k no sabia k aser jejeje ami el comercial me dijo k el mismo servicio me aria el kit k una rueda galleta pero como k nu.....!!!!! y hueco en el maletero ay para una rueda ami k no me jodan jeje
-
Mary - Cansin@ de los leones
-
joja_2 - Asidu@ en la selva
joja_2 escribió:no valia 50 euros al rueda-galleta?, joer como cambian los precios si es así
saludos
Eso creo que es cuando sacas el coche del concesionario, por 50€ yo sea la habria puesto.
P.D.: ya les vale a los de la seta no poner rueda de recambio aunque sea una galleta de esas.

Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
bueno, seat no es la unica que no trae la rueda de repuesto de serie...... ahora es tipico que ocurra esto.
Si pides la rueda antes de comprarlo cuesta 50€ mas, luego ya sube......
el problema esta en que si pones una rueda de respuesto con llanta normal el "suelo" del maletero sube y pierdes capacidad. Lo mejor seria buscar alguna rueda de galleta que le pudiera valer, lo malo es que aun en los desguaces no hay leones II,, creo...
saludoss
Si pides la rueda antes de comprarlo cuesta 50€ mas, luego ya sube......
el problema esta en que si pones una rueda de respuesto con llanta normal el "suelo" del maletero sube y pierdes capacidad. Lo mejor seria buscar alguna rueda de galleta que le pudiera valer, lo malo es que aun en los desguaces no hay leones II,, creo...
saludoss
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
La gran mayoria de coches nuevos ya no traen rueda, desde que se han empezado a montar nuedes de 205 en adelante es muy costoso y se opta por el famoso kit que la mayoria de veces no vale de nada.
Para comprar la fueda mira mejor por desguaces y algun norauto o similar. A mi me salio un neumatico (al 70%) con llanta de acero por unos 22 euros
Saludos.
Para comprar la fueda mira mejor por desguaces y algun norauto o similar. A mi me salio un neumatico (al 70%) con llanta de acero por unos 22 euros
Saludos.
-
LEONZITO - Asidu@ en la selva
Extacto cuando compras el vehiculo nuevo, la rueda de emergencia (galleta) es GRATIS!!!!!!!!!
Rueda de repuesto tamaño emergencia SIN COSTE
Te dan la OPCION de elegir entre el sistema (Kit reparación de pinchazos) o (Rueda de repuesto tamaño emergencia) y no tiene ningun coste...
Hacer la prueba: http://configurator.seat.com/
Saludos.
PD. yo tengo la rueda de emergencia.
Rueda de repuesto tamaño emergencia SIN COSTE
Te dan la OPCION de elegir entre el sistema (Kit reparación de pinchazos) o (Rueda de repuesto tamaño emergencia) y no tiene ningun coste...
Hacer la prueba: http://configurator.seat.com/
Saludos.
PD. yo tengo la rueda de emergencia.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
si os digo la verdad a mi me dieron a elegir si rueda d emergencia o sistema de reparación de pinchazos, y yo elegí el sistema de reparación de pinchazos xq con el Focus la rueda d repuesto no la usé nunca en 3 años... xo en cambio usé 2 veces un kit d reparación comprado en carrefour, norauto, o algún sitio d estos... y la verdad es q me fueron d maravilla...
xo efectivamente... el día q no sea un pinchazo sino q sea un reventón me parece q los del RACE tendrán una grua en camino xa mi!!!!!! putadón!!!!
xo efectivamente... el día q no sea un pinchazo sino q sea un reventón me parece q los del RACE tendrán una grua en camino xa mi!!!!!! putadón!!!!
Un abrazo Leoner@s...
Fran_DF... Dragon´s Fire...
El Rojito del Club...
Una llama q nunca se apaga...
Fran_DF... Dragon´s Fire...
El Rojito del Club...
Una llama q nunca se apaga...
-
Fran_DF - Asidu@ en la selva
Cuanto cuesta un KIT?Fran_DF escribió:si os digo la verdad a mi me dieron a elegir si rueda d emergencia o sistema de reparación de pinchazos, y yo elegí el sistema de reparación de pinchazos xq con el Focus la rueda d repuesto no la usé nunca en 3 años... xo en cambio usé 2 veces un kit d reparación comprado en carrefour, norauto, o algún sitio d estos... y la verdad es q me fueron d maravilla...
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
wenas netmaster un kit antipinchazos vale lo que tu te quieras gastar he encontrado algunas paginas donde pone precios. Y creo que el kit en las seat andara por unos 160 € si no estoy equivocado en el caso que sea asi que alguien lo postee Hay van:
http://www.racc.es/index.racc/mod.tiend ... b8e46.html
http://www.angelcortijo.com/htm/acce/pincha.htm
Esto lo he encontrado en dos minutos supongo que habra mas y mas baratos mas caros o mas buenos.
http://www.racc.es/index.racc/mod.tiend ... b8e46.html
http://www.angelcortijo.com/htm/acce/pincha.htm
Esto lo he encontrado en dos minutos supongo que habra mas y mas baratos mas caros o mas buenos.
-
Kaisser69 - Nuev@ por aqui
Por cierto se me ha olvidado decir que yo llevo el kit antipinchazos, peroi queiro ponerme una de galleta o una de las normales xq la verdad no voy muy seguro con lo del kit. Y ahora una pregunta alguien me podrias decir que tornilleria se gasta el leon??? Porque antes era 5x100, xq creo que ahora son 5x112. Ahy dejo eso...
-
Kaisser69 - Nuev@ por aqui
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2