Hola a todos,
Soy nuevo aqui, la pagina y el foro están cojonudos. Mañana me dan mi LEON II 140 stylance. Bueno el tema es que al ir a probarlo me di cuenta que el volante estaba muy ligeramente torcido hacia la izquierda, con lo que si lo ponias completamente recto el coche tendia a ir hacia la derecha. Fijate tu que este problema es exactamente el mismo que se da en los nuevos golf, lo se porque lo he tenido y hay otros foros que lo dicen, es un tema de la pieza que une la tija del volante con el resto de la mecánica de dirección que es una piña con muchos dientes o algo así. Se lo comento al comercial y al jefe de mecanicos y va el tio y me explica una aventura de marcianos sobre la dirección inteligente del leon y de la inclinación de la carretera, pero que el tio se estuvo 10 minutos tranquilamente total pa decrime lo de todos los talleres audi vw y seat "ES NORMAL", pero que no me creo nada. a alguien mas le ha pasado?
Total el coche me lo quedo igualmente la inclinación es poco percebible.
Gracias.
Problema, volante torcido
Moderador: LeonFR.Gz
15 mensajes
• Página 1 de 1
RE: Problema, volante torcido
Antes de nada, darte la bienvenida a tu casa...
En segundo lugar, para variar, te han contado un "sinsentido" ya que lo entendería si el volante lo estuviera pero a la derecha, ya que de toda la vida las carrteras tienen inclinación hacia la derecha, por lo que el coche de por si tiende irse un poco a ese lado, y entendería que lo pusiesen un pelo a la dercha para que al ir recto tener que girar un pelo a la derecha y tener el volante recto...
Pero bueno, esto no debe de ser así, aunque seguramente te digan que este coche se iba a vender en Inglaterra...
De todos modos, pídeles que te pongan el volante recto, que simplemente es quitar el airbag quitar la tuerca del volante y pasarlo un diente a la derecha...
Slds y ya contarás...
En segundo lugar, para variar, te han contado un "sinsentido" ya que lo entendería si el volante lo estuviera pero a la derecha, ya que de toda la vida las carrteras tienen inclinación hacia la derecha, por lo que el coche de por si tiende irse un poco a ese lado, y entendería que lo pusiesen un pelo a la dercha para que al ir recto tener que girar un pelo a la derecha y tener el volante recto...
Pero bueno, esto no debe de ser así, aunque seguramente te digan que este coche se iba a vender en Inglaterra...
De todos modos, pídeles que te pongan el volante recto, que simplemente es quitar el airbag quitar la tuerca del volante y pasarlo un diente a la derecha...
Slds y ya contarás...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
se debería poner una sección con toodas las historias q nos cuentan en los concesionarios... xq tienen más inventiba q los redactores d los políticos, q son capaces de decir siempre lo mismo xo cambiando la forma...
Un abrazo Leoner@s...
Fran_DF... Dragon´s Fire...
El Rojito del Club...
Una llama q nunca se apaga...
Fran_DF... Dragon´s Fire...
El Rojito del Club...
Una llama q nunca se apaga...
-
Fran_DF - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Jejejejeje.... La verad es que no estaría mal... jejejeje....
PinchaAQUI...

-
Re: RE: Problema, volante torcido
Fran_DF escribió:se debería poner una sección con toodas las historias q nos cuentan en los concesionarios... xq tienen más inventiba q los redactores d los políticos, q son capaces de decir siempre lo mismo xo cambiando la forma...
ok y yo pondre otra con lo que dicen los clientes..................ejem, que de todo hay en esta vida....................

-
Invitado
XUS escribió:Fran_DF escribió:se debería poner una sección con toodas las historias q nos cuentan en los concesionarios... xq tienen más inventiba q los redactores d los políticos, q son capaces de decir siempre lo mismo xo cambiando la forma...
ok y yo pondre otra con lo que dicen los clientes..................ejem, que de todo hay en esta vida....................

Si es q tanto unos como otros.... La question es siempre quejarse.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
Pro escribió:De todos modos, pídeles que te pongan el volante recto, que simplemente es quitar el airbag quitar la tuerca del volante y pasarlo un diente a la derecha...
Slds y ya contarás...
O hacer el paralelo, hay ocasiones en las que tocando el volante no queda perfecto. De todos modos cuidado con el paralelo porque no lleva la misma garantía que el resto del coche. No recuerdo cuanto tiempo era pero si no lo hacías en ese tiempo no te lo cubría la garantía porque podría haber sido ocasionado por un bordillazo.
-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: Re: RE: Problema, volante torcido
Creo que eran 10.000 km o algo así...
PinchaAQUI...

-
RE: Re: RE: Problema, volante torcido
a mi me paso lo mismo, fui al concesionario y me lo arreglaron enseguida,sin problemas.
-
jose2.0 - Nuev@ por aqui
Re: Problema, volante torcido
Pues yo tambien tengo el mismo problema, el volante esta torcido como si girase hacia la izquierda, y a los tres dias de comprarlo lo comente al jefe de taller, un dia entero con el coche en el taller, para que me lo dejen igual que estaba pero con algun arañazo en las llantas delanteras de ver metido la herramienta para sacar las ruedas, total que yo a partir de ahora como otros seat que he tenido ni lo llevo mas al taller para nada, prefiero un taller externo aunque pierda la garantia que no sirve absolutamente para nada solo para perder tiempo, que chapuzas son algunos de la Seat 

-
seat2011
Hola, hay una solución a vuestro problema y es muy sencillo de hacer... afloja las tuercas de la rótula de dirección (normalmente con una llave 22-24) y si el volante está girado hacia la izquierda le das un cuarto de vuelta como máximo hacia la derecha (vamos que es subiendo la rotula axial) y si el volante está hacia la derecha pues hacia abajo... es un truquillo que utilizamos en el taller y queda perfecto. Un saludo
-
cerealkiller - Nuev@ por aqui
muy buen reflote para dar una buena solucion.
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
A mi me pasa, lo lleve en su día a la casa y fueron unos chapuzas, salí de allí con el volante igual y las llantas rayadas también. Ahora lo llevo al taller de un colega, me lo deja perfecto, pero a los 3 meses vuelve a estar igual..
-
Danimayo - Nuev@ por aqui
yo tengo ese mismo problema, he decidido pasar del tema por ahora porque ya me he calentado bastante y no me ha servido para nada.
-
Heztorerc - Nuev@ por aqui
15 mensajes
• Página 1 de 1