Moderador: LeonFR.Gz
elpequeño escribió:no que no tengo cargador de cds que solo tengo el bluetooth y el mp3 que viene en un paquete las dos cosas juntas
ChiLL escribió:elpequeño escribió:no que no tengo cargador de cds que solo tengo el bluetooth y el mp3 que viene en un paquete las dos cosas juntas
ahh, ok, es que no te entendi bien..
BhEaN escribió:ChiLL escribió:elpequeño escribió:no que no tengo cargador de cds que solo tengo el bluetooth y el mp3 que viene en un paquete las dos cosas juntas
Normal... estas empanao....
ChiLL escribió:BhEaN escribió:ChiLL escribió:elpequeño escribió:no que no tengo cargador de cds que solo tengo el bluetooth y el mp3 que viene en un paquete las dos cosas juntas
Normal... estas empanao....
es que los digitos que definen que tipo de sistema de archivos tiene mi cerebro se han trastocao un poco en el momento de leer esa frase....![]()
![]()
![]()
![]()
PEINEMOS LA ZONA!!!
No funciona el ventilador del habitáculo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi23 Respuestas: 0 |
Fallo EPC régimen máximo del motor 4000 rpm Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanjogb Respuestas: 1 |
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 3 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 626 |
Bombillas h7. Leds con la tapa puesta del faro? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 20 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados