hola a todos, estoy pensando en comprar un leon tfsi, y me preguntaba si tiene mucha sonoridad respecto al GTI o al A3 1.6.. (me refiero a ausencia de ruido de rodaje, ruidos exteriores y demas) vamos si parece4 una cabina insonorizada...
es que porbe el a3 y no se escuchaba nada, es el leon igual?
es igual de fiable un seat que volkswagwn?
gracias a todos
sonoridad leon tfsi [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
RE: sonoridad leon tfsi [solucionado]
Antes de nada darte la Bienvenida...
Comentarte que por el motor no vas a tener mas problemas por ser Seat que Audi, ya que son los mismos... Pero ten en cuenta que la diferencia de precios aparte del extra por ser Audi, tb lo pagas en calidad de acabados, como por ejemplo una mejor insonorización...
Lo que te recomiendo es que busques en la web de cada marca los db se sonoridad de cada coche y compara... pero lo mejor es que vayas directamente a probarlos y sales de dudas...
Comentarte que por el motor no vas a tener mas problemas por ser Seat que Audi, ya que son los mismos... Pero ten en cuenta que la diferencia de precios aparte del extra por ser Audi, tb lo pagas en calidad de acabados, como por ejemplo una mejor insonorización...
Lo que te recomiendo es que busques en la web de cada marca los db se sonoridad de cada coche y compara... pero lo mejor es que vayas directamente a probarlos y sales de dudas...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: sonoridad leon tfsi
DIFICILMENTE y desgraciadamente podrá probar el tsfi... no creo que lo tengan por ahi para pruebas...
lo digo por experiencia...
lo digo por experiencia...
-
Leon2Terrassa - Primeros Pasos
RE: sonoridad leon tfsi
ah... y bienvenido! espero que te quedes por este foro, y no es un clubvwgolf ni clubaudia3 xD
por mi parte decirte que el 2.0 tdi estando dentro a velocidades normales no se oye mucho, no se el tfsi como ira, pero ya sabemos que los tdi se oyen mas, asi que...
un saludo!
por mi parte decirte que el 2.0 tdi estando dentro a velocidades normales no se oye mucho, no se el tfsi como ira, pero ya sabemos que los tdi se oyen mas, asi que...
un saludo!
-
Leon2Terrassa - Primeros Pasos
4 mensajes
• Página 1 de 1