¿Diferencias entre Leon I FR y Leon II FR?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

¿Diferencias entre Leon I FR y Leon II FR?

Notapor pepeyuyu el 25 Sep 2006, 18:08

pues lo dicho, si hay alquien que habra tenido los dos, me puede comentar las diferencias mas significativas?

yo antes tuve el 1, y ahora voy a comprar el 2, y me gustaria saberlas.....

gracias

saludos
Avatar de Usuario
pepeyuyu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Sep 2006, 23:04
Ubicación: bcn city
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Juanfry123 el 02 Oct 2006, 13:32

Yo hace tiempo (antes de que saliera al mercado) intenté hacer una comparativa en plan "hipotética" basándome en los datos del Altea FR.
Aquí tienes el post
http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=285671&highlight=#285671

Otro apunte que quería dar es que cuando se extienda un poco más este post (si es que es así...) tengamos en cuenta que se hablará de los datos de recuperaciones desde 4ª 5ª y 6ª, por ejemplo, y tengo que aclarar antes de nada que la relación de marchas el FR I son bastante más largas que la del nuevo FR (al menos eso he leído), por lo que no tendría mucho sentido contrastar estos datos.
Avatar de Usuario
Juanfry123
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4578
Registrado: 24 May 2006, 11:58
Ubicación: Chiclana <--> SanSe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor pepeyuyu el 02 Oct 2006, 17:45

gracias por la informacion......y tienes toda la razon, los desarrollos son mas cortos para compensar la diferencia de peso........asi se parecen las prestaciones, por que sino, no tendria sentido, sacar el nuevo fr, con peores prestaciones que el anterior.

y todo esto, supongo que repercutira a los consumos, nivel sonoro ect,etc...y a todo esto era lo que yo me referia..

saludos y gracias.
Avatar de Usuario
pepeyuyu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Sep 2006, 23:04
Ubicación: bcn city
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Juanfry123 el 02 Oct 2006, 18:37

Lo que no entiendo, es como habiendo tenido ya un FR se te mete en la cabeza irte a por otro...
No estoy diciendo que esté mal (al revés, estoy SUPER contento con el mío) pero no sé, yo me iría al menos a otra marca, más que nada por renovar...
Además el nuevo FR... la verdad, no es un salto grande en cuanto a los Leon II "básicos", no es como los anteriores, que se veía de lejos venir a un FR, CupraR o "Básico"...
Otro de los motivos por el que no compraría el FR II es porque ahora Sí conozco como trabajan en SEAT.
Otro es por sus sillones y esas grandes FR en el respaldo...
Además, si te vas a gastar unos ... 24.000€ aprox, no te gustaría pasarte a gasolina?, y me refiero a cambiar, no otra vez un TDI con sus averías "típicas" y su embrague de los coj*** y su pu** caudalímetro, y que si el turbo (aunque a un gasolina no se lo qitaba...)
No sé, yo miraría otro modelo.
Pero simplemente es mi opinión. Cada cual que apechugue con lo suyo...
Avatar de Usuario
Juanfry123
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4578
Registrado: 24 May 2006, 11:58
Ubicación: Chiclana <--> SanSe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor pepeyuyu el 02 Oct 2006, 19:48

Juanfry123 escribió:Lo que no entiendo, es como habiendo tenido ya un FR se te mete en la cabeza irte a por otro...
No estoy diciendo que esté mal (al revés, estoy SUPER contento con el mío) pero no sé, yo me iría al menos a otra marca, más que nada por renovar...
Además el nuevo FR... la verdad, no es un salto grande en cuanto a los Leon II "básicos", no es como los anteriores, que se veía de lejos venir a un FR, CupraR o "Básico"...
Otro de los motivos por el que no compraría el FR II es porque ahora Sí conozco como trabajan en SEAT.
Otro es por sus sillones y esas grandes FR en el respaldo...
Además, si te vas a gastar unos ... 24.000€ aprox, no te gustaría pasarte a gasolina?, y me refiero a cambiar, no otra vez un TDI con sus averías "típicas" y su embrague de los coj*** y su pu** caudalímetro, y que si el turbo (aunque a un gasolina no se lo qitaba...)
No sé, yo miraría otro modelo.
Pero simplemente es mi opinión. Cada cual que apechugue con lo suyo...


simplificando mucho, te respondo....mi fr lo compre a primeros del 2004 y lo vendi en mayo del 2005, entre el 2005 y hace una semana....ha habido un megane sport 225 ponys.........por lo tanto, ya se lo que es cambiar de marcha, mucha mas potencia y gasolina.............y ahora NECESITO UN DIESEL...... y entre lo que puedo llegar ahora mismo, me reduzco a un golf 170 el fr, el megane 150 y poco mas.........

por lo tanto, tdi, y asi tengo patadita...ademas de que disfrute mucho con mi ex fr....

saludos y espero haberte respondido, aunque habra sido muy simplificado.
Avatar de Usuario
pepeyuyu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Sep 2006, 23:04
Ubicación: bcn city
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Coleto el 03 Oct 2006, 00:38

Seguro que te gustara mucho el nuevo FR, yo he provado el 2.0 TDI de 140cv del Golf y va de vicio. Asi que el de 170 tiene que ser un tiro.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Avatar de Usuario
Coleto
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1999
Registrado: 07 Ago 2005, 12:27
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados