Chirrido en asiento y ruido en frenos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Notapor isilverio el 11 Nov 2006, 12:03

Hola a todos, soy nuevo por aki y keria ver si podíais resolverme algunos problemillas que tengo que me mosquean. Tengo un LeonII 1.9TDI Sport 105CV.

Primero, cuando estoy a parcando que paso de primera a marcha atrás, la primera vez que toco el freno hace un clack, que no me gusta nada, como si las pastillas golpearan el disco. ¿Sabeis si esto es normal?

Segundo, el asiento del conductor en su apoyo izq. chirria demasiado y llega a ser molesto. Supongo que aki el conce me lo solucionará enseguida, pero, ¿sabeis si es algo normal que se suele romper con facilidad?

Por cierto, os agradezco que solucionarais lo de los tirones con este motor porque a mi me pasa lo mismo, ya tengo cita en el taller espero que me lo solucionen.

Gracias a todos. Salu2.
isilverio
Nuev@ por aqui

Notapor MARIOTTI el 12 Nov 2006, 23:18

A mi me pasa igual en el asiento del conductor en el lado izquierdo, suena a muelle suelto, lo lleve a la seat y me pidieron el respaldo del asiento entero, de esto hace mes y medio y sigo esperando.Tengo un leon sport up).

Saludos.
MARIOTTI
Nuev@ por aqui

Notapor isilverio el 13 Nov 2006, 23:30

Muchas gracias por contestar Mariotti. Joe, con el chascarrido, y te han dixo que es? A mi me suena que alguna gomita antifricción se ha roto. Pensaba que era algo sencillo. Bueno, si te lo arreglan me gustaría que me comentases que tal has quedado. Graicas.
isilverio
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 19 Ene 2007, 11:04

Buenas,

Tengo el maldito chirrido en el asiento del conducto, y me esta empezando a volver loco...
Parece una cama vieja... cada vez que hago un movimiento un poco fuerte (o incluso frenando o en un bache o cambio de rasante) suena ñik-ñik-ñik... me voy a volver loco!!
:zoquete:

Alguien sabe como solucionarlo??

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Chirrido en asiento y ruido en frenos

Notapor Nekora el 19 Ene 2007, 11:11

BhEaN escribió:Parece una cama vieja...

:roll:
BhEaN escribió:cada vez que hago un movimiento un poco fuerte

:o :shock:

BhEaN escribió:... frenando o en un bache o cambio de rasante

Ahora se le llama así??? :o :shock: :o :o :shock:

BhEaN escribió:suena ñik-ñik-ñik...

:o :shock: :shock: :o :o :o Pero qué leen mis ojos???? Al final va a ser verdá el "affair" con elalex...!!! :gayfight:

BhEaN escribió:me esta empezando a volver loco...

:maricona:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Última edición por Nekora el 19 Ene 2007, 11:13, editado 1 vez en total
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor pablitobf el 19 Ene 2007, 11:32

Lo digo por experiencia, el tema de los ruidos del asiento lo solucionan o cambiando el resplado entero o ajustándolo en el taller. A mi en el del conductor me lo han cambiado y en el del acompañante lo han ajustado (no sé muy bien como) y en ninguno de los dos a vuelto a aparecer el madito ñiki ñiki.
Saludos
pablitobf
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 19 Ene 2007, 11:55

Gracias pablitobf, pero no me gustaría tener que dejar el coche en la Seat solo para que me solucionaran esto... no sabeis de alguna pieza "susceptible" de ser la culpable del ruidito?

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Coleto el 20 Ene 2007, 01:53

Pus no, ponles los asientos del cupra y veras como no hace ñik-ñik-ñik....
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor isilverio el 31 Ene 2007, 01:00

Perdonad por no contestaros antes, en la revisión de los 15000 me lo arreglaron. Me dijeron que me ajustaron el asiento porque cuando lo llevaba abajo del todo rozaba la parte de plastico con las guias del asiento, el caso es que, le hicieran lo que le hicieran, lo llevo ahora bajo del todo y ya no lo hace. Prueba a levantarlo un punto, si lo llevas abajo, y si deja de acerlo ya sabes que es. Salu2.
isilverio
Nuev@ por aqui

Notapor GUMBALL el 31 Ene 2007, 01:29

Tengo el maldito chirrido en el asiento del conducto, y me esta empezando a volver loco...
Parece una cama vieja... cada vez que hago un movimiento un poco fuerte (o incluso frenando o en un bache o cambio de rasante) suena ñik-ñik-ñik... me voy a volver loco!!

Alguien sabe como solucionarlo??

A mi me empezo a pasar.. en una de las revisiones se lo dije a los de la SETA y lo solucionaron... me di cuenta de q los railes x los q se desplaza el asiento de alante hacia atras estaban llenos de aceite.... al tiempo comenzo de nuevo el ruido... cogi vaselina mecanica e impregne los railes..... lleva 2 años sin sonar....
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor snikers el 04 Feb 2007, 17:52

A mi en mi A4 con 5 años y 165.000 km tambien empieza en ñiki ñiki del asiento,tambien por la parte izquierda,al final despues de buscar mucho encontre la solucion:

Subi 4 puntos de volumen de la radio y el ruido desapareció jajajjajajajjaja.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
snikers
Aqui + que con la novi@

Notapor aoc69 el 26 Feb 2007, 12:06

Yo tengo un sport up y tambien tiene el puto ruido en el respaldo del conductor, en el apoyo lumbar de lado derecho, y me tiene HASTA LOS GÜEVOS. en el taller me cambiaron "el carton" ni puta idea de que es y el ruidito sigue lo he vuelto ha llevar y para mas tocada empieza a sonar el asiento del acompañante. MAS QUE UN COCHE ES UNA CAJA DE RUIDOS.
aoc69
Nuev@ por aqui

Notapor MARIOTTI el 26 Feb 2007, 23:41

A mi me cambiaron el respaldo del conductor por dentro entero y adios ruido. Eso si, tardaron casi 2 meses en traerlo de Alemania. Lo mio sobaba a muelle.
MARIOTTI
Nuev@ por aqui

Notapor krivoi el 27 Feb 2007, 21:28

pues el mio tambien hace ruiedo, pero no el asiento( menos mal), si no el freno, cuando tengo pisado el freno y giro el volante, hace un ruido( chirrido), no sabreis que sera, no? gracias
krivoi

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica