Wenas a tod@s!! es la primera vez k escribo en el foro pro kada dia estoy aki a ver las kosiyas k salen.
pues nada k me e kmprado el seat leon stylance 1.9tdi 105cv,ekipado kn kasi todo(kit aerodinamico, bluetooth,apoyabrazos, llantas17"...) estoy esperando al martes o al mierkoles a k me lo den y kada vez k veo uno komo el mio por la kaye se me kae la baba.
Pues nada me gustaria saber vuestras opiniones sobre el koxe y sobre las prestaciones k da éste motor y sobretodo el tema de las llantas de 17" me preokupa un poco pork e leido k suelen perder un poko d potencia y ganar mas konsumo...:S pro bueno estoy satisfecho de la kmpra y estoy ansiosoooo,jeje
AH! una ultima kosa: kn el kit tendré problemas a la ora de entrar a los garages(lo digo por si me rozara...), los tramos sobreelevados, etc...
Gracias de antemano!
Ya mismo tengo mi coche!!
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 671
weno, t puedo contestar a un par de cosas ya que yo tengo desde ace 1 semanita un stylance 1.9 tdi 105 con kit y llantas de 17", en principio el motor es una pasada anda con una facilidad increible, y si le pisas responde bastante bien, en cuanto a consumos he de decirte que no se como sera con las llantas de 16" pero yo desde luego estoy super encantado, y eso q estos primeros dias he hecho mucho por ciudad asi q imaginate lo contento q podre estar si hago mas carretera. Y por ultimo referente al kit no t preocupes por lo bajo q pueda llegar a ser pq esa es la sensacion que da y no son para nada tan bajos, t lo comento pq aki por la provinvia de cadiz hay badenes para artar, tambien bordillos muy altos, y por lo de las pendientes de garajes tampoco te preocupes, pq he ido un par de veces al mercadona y he aparcado en el subterraneo y t aseguro q tiene una pendiente muy pronunciada y tampoco me roza. Eso si yo me preocuparia mas por los mamones esos q aparcan con el sensor de aparcamiento "al toke" y con las llantas a la hora de aparcar en sitios con bordillos medianamente altos.
espero haberte servido de alluda y bienvenido al foro, mandame un MP cuando cuelgues fotos de tu guepardo ups digo... leon ^^
espero haberte servido de alluda y bienvenido al foro, mandame un MP cuando cuelgues fotos de tu guepardo ups digo... leon ^^
-
Suko - Nuev@ por aqui
Bueno ya estoy aki d nuevo! y decir k ya tngo mi leonzakoooo!!
es una bestia estoy super contento kn él y kada vez k me meto dentro alucino. kada vez k lo veo me gusta mas!jeje
kuando tenga tiempo ya subiré fotos de mi leonzako! venga gente gracias!!!
es una bestia estoy super contento kn él y kada vez k me meto dentro alucino. kada vez k lo veo me gusta mas!jeje
-
s_arenas - Nuev@ por aqui
s_arenas escribió:Bueno ya estoy aki d nuevo! y decir k ya tngo mi leonzakoooo!!

^^,
-
Suko - Nuev@ por aqui
6 mensajes
• Página 1 de 1