Hola foreros.
Tengo varios problemas con el coche, y despues de 15 meses de uso y dentro de garantia por supuesto:
* Problemas con las ruedas traseras con formacion de diente de sierra.
* La radio no sintoniza bien
* Los altavoces hacen ruido
* Ruido en el salpicadero a unas 2000 rpm
Lo he llevado a la casa unas cuantas veces pero tras un cambio de radio siguiendo igual, ponerle unas esponjas entre los altavoces y los embellecedores aunque ha mejorado algo todavia se escuchan, ajustarme el salpicadero y ahora se escucha aun mas y decirme que la solucion a los dientes de sierra en el eje trasero es cambiar las gomas.
Tambien me han dicho que me pueden cambiar 200 radios, 150 altavoces y cambiarme el salpicadero otras tantas, voy a seguir con el problema ya que al parecer no hay solucion, pero cuando se acabe la garantia nada de nada y lo que quiera cambiar ya sabeis a pagar tocara.
Lo que queria saber es que si alguien ha realizado reclamaciones oficiales, como llamar a Seat Responde, poner una reclamacion en la OCU, etc...
Lo pregunto porque quiero dar esos pasos pero queria saber que tal os habia ido, o si me aconsejais que haga algo mas.
Muchas gracias por adelantado.
reclamaciones oficiales
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 440
reclamaciones oficiales
Sobre el tema de la radio, he oído que hay un problema con la base de la antena o algo así.
Podría ser éste tu problema, por lo que por muchas veces que te cambien la radio seguirás sin sintonizar bien las emisoras. Si vuelvo a encontrar esta información te lo diré para que lo puedas ver ok??
Un saludo
Podría ser éste tu problema, por lo que por muchas veces que te cambien la radio seguirás sin sintonizar bien las emisoras. Si vuelvo a encontrar esta información te lo diré para que lo puedas ver ok??
Un saludo
-
Pioneer
2 mensajes
• Página 1 de 1