Hola a tod@s!!
Tengo un problema muy muy gordo, he instalado un parrot ck3100 en el seat leon de mi novia, y ha quedado de muerte, pero ahora tengo un grave problema. Me he sehecho de la caja mute y lo demas del parrot y he conectado cables sueltos a los conectores de la radio, el TEL+, TEL- y MUTE, he conectado el conector de la radio y la antena, y he probado a encender la radio y en la pantalla salen muchas rayas. A ver si me podéis echar una manilla, que estoy un poco preocupado por este asunto.
Mirad, exactamente lo que le pasa al radiocd, es lo siguiente:
- No funciona la rueda del volumen
- Cuando se quita el contacto, el radiocd sigue encendido
- La pantalla no muestra información, tan solo salen unas lineas verticales que ocupan casi toda la pantalla.
Pero lo curioso es que con los mandos del volante funciona todo perfectamente, tanto el volumen, como todos los botones del volante.
A ver si me podéis echar una mano, por favor!! Que estoy un poco acojonado, el coche no es mio y me fastidia, que por mi culpa se haya estropeado algo, pero lo raro es que no he hecho nada del otro mundo.
El parrot lo tengo totalmente instalado y funcionando, y la verdad es que ha quedad muy bien. Ya pondré unas fotos de la instalación.
Un saludo y gracias por la atención.
Problema grave radiocd!! ayuda
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
yo lo tengo instalado en el mio,pero yo no kyte nada del parrot,lo monte tal cual venia en la caja,y el mio no tiene ningun problema,prueba a poner todo lo q trae el parrot.un saludo
-
balaroja - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Desconecta el parrot y prueba la radio... Si sigue igual es que te has cargado algo y si funciona bien ya sabes que es debido a una instalación erronea...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1