Hola a todos, es la primera vez que escribo aki, y me gustaria q me ayudaseis tengo un seat leon II el modelo Stylance 2.0 TDI 140 cv, en el se encuetra esto justo a la luz interior y no se lo que es me podriais ayudar??? SALUDOS.
Aki os dejo una foto.
Alguien me puede decir que es esto????
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 783
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Josan82 - Nuev@ por aqui
Volumetricos de la alarma.
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
ChiLL escribió:Volumetricos de la alarma.
Es lo qe ha dicho ChiLL, o un conducto de ventilación para el condensador de fluzo, ahora mismo no recuerdo cual de las dos opciones es...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
tole180 escribió:eso es para poner las monedas, como los taxistas!!!
Sí, eso es.
Lo malo es que como está en el techo cuando pillas algunos baches las monedas se caen y te dan en la cabeza (estos de Seat qué mal lo diseñan todo!).

Como habrás supuesto, todo lo que te hemos dicho son coñas excepto la primera respuesta que te dieron jeje. Tras esa rejilla están los sensores volumétricos de la alarma.
Un saludo!
-
Pioneer
Josan82 escribió:ok, entonces eso pertenece a la alarma no?? entonces ya no hay duda?? bueno si una, como suncinana esos sensores???jejejeje
Pues cuando cierras el coche con el mando (dandole SOLO 1 vez al botón, si le das 2 lo desactivas) se activan.
Si detectan movimiento dentro, hacen que suene la alarma.
Por esa razón se puede desactivar pulsando 2 veces el botón de cierre del mando a distancia, por si dejas un momento un perro dentro por ejemplo.
Un saludo
-
Pioneer
-
craker - Nuev@ por aqui
pues el sensor volumetrico ese es fino fino. tened kuidado si vais al campo y se os mete algun bichillo en el coche. a mi se me metieron un par de moskitas (insectos, no penseis mal) y el sensor las detecto.... y empezo a pitar la alarma. menos mal ke estaba alli al lado y tuve ke echar como pude las moscas y cerrar de nuevo.
-
txabi - Nuev@ por aqui
9 mensajes
• Página 1 de 1