Pues eso... que me gustaria cambiarle la antena de la radio por una de las de "Tiburón", pero al llevar una antena de seguridad no tengo ni idea de como se podria hacer... claro está, que si tiro de la antena partiria la pelotilla que lleva dentro, y no podria enrroscar la nueva antena...
¿Algun alma caritativa, y quizas con ingenio, que me pudiera echar una mano?
Nos Vemos En Los Bares De Copas....
¿Alguien sabe como cambiar la antena de Leon II?
Moderador: LeonFR.Gz
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Cuadrado_07 - Nuev@ por aqui

th23autolink_encode_start_10rynl2qW2ltZzoxMHJ5bmwycV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzAyJiM0NjtwaWNvb2RsZSYjNDY7Y29tL2ltZy9pbWcwMi83LzEvMjYvZl9JbWFnZW4wMTNpX2MwMDFtXzFkN2ZjMjUmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjEwcnlubDJxXQ==th23autolink_encode_end_10rynl2q
BhEaN, Mary, que se que la cambiasteis la antenia por una de Peugeot... jejeje ¿Como lo hicisteis??
Gracias a todos de antemno....

-
-
Mary - Cansin@ de los leones
-
Cuadrado_07 escribió:BhEaN, Mary, que se que la cambiasteis la antenia por una de Peugeot... jejeje ¿Como lo hicisteis??
Hombre, en mi caso es un Leon 1, pero supongo que será igual que en el leon II...
De todas formas, tengo que decirte lo de siempre: usa el buscadoooooor!!!

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... tar+antena
Etc, etc, etc...

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
BhEaN escribió: De todas formas, tengo que decirte lo de siempre: usa el buscadoooooor!!!
Etc, etc, etc...
BhEaN, juro y perjuro que lo hice, pero no encontre nada... me da muchos errores cuando hago busquedas, no se xq motivo....
Pero vamos, gracias de todas formas....

-
buenas a todos. deciros que el cambio de antena es muy facil, vamos que acabo de hacrerlo y he puesto una mas pequeña de wrc.
el procedimiento el ya dicho, sujetas con una mano la base fuerte y despues de desenroscarla vas tirando poco a poco pero sin dar tirones hacia cualquier lado.
yo en 30 segundos la e sacado moviendola en circulo y tirando hacia arriba.
1 abrazo a todos
el procedimiento el ya dicho, sujetas con una mano la base fuerte y despues de desenroscarla vas tirando poco a poco pero sin dar tirones hacia cualquier lado.
yo en 30 segundos la e sacado moviendola en circulo y tirando hacia arriba.
1 abrazo a todos

-
SERGIOMIKO - Nuev@ por aqui
Nada chicos.... la dichosa bolita que tiene la antena antirrobo me dificulta mucho la tarea... jejejej es demasaido grande, no hay forma humana de sacarla... pero vamos, lo seguire intentando...
es identica a la del leon I... a mi me la mangaron en la calle en cosa de 5 minutos... asi q de antirrobo..... ya sabes.... yo q tu no pondria una de aleta de tiburon... son muy clasicas de los BMW... lo q hace q en otros coxes parezca un poco macarra... pon la de peugeot... q tb la monta la citroen... es chulisima y hace forma de aleta junto con la base... vale 4 euros... y te la dan sin problemas en cualkier concesionario Peugeot o Citroen... creo q algunos Lancia tb la montan... yo fui a la peugeot y pedi la del 607....
pues mira k suerte nene por k ami me costo varios intentos pero un dia salio por fin jeje
Nena... ya sabes q tu eres superdotada...

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
la verdad esq tienes razon GUMBALL24, creo ke montare la cortita del 607:P, de todos modos.... TENGO QUE SACAR LA DICHOSA ANTENAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Tira!!!! tiraaaaaaaaaaa!!!! hasta q suene... "crash"..... jajajajajaja!!! ten cuidadin...
Xcierto... bonito coxe... a ver cuando voy a madrid... y lo probamos con mi negrucio.....
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2