Hola, muy buenas a tod@s:
Soy nuevo en club, y lo primero es saludaros a todos. Bueno, vamos al grano, resulta que hace poco tuve un pequeño percance en la carretera y me he quedado sin retrovisor derecho, el del copiloto, bueno el espejo sigue intacto. He comprado todo el juego nuevo, excepto el cristal, y para montarlo, necesito desmontar la consola de la puerta, alguien sabe como?? Hay dos tornillos en la parte inferior de la puerta, pero no he encontrado ningún otro, estarán ocultos digo yo, pero donde??
Muchas gracias de antemano a todos.
Desmontar la consola de la puerta (ayuda)
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
-
mrpotato - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Fuá, es un jaleo que no veas, te recomiendo que te lo desmonten en la seat, lo mas complejo es volverlo a montar.
Para desmontar el guarnecido de la puerta:
-Quitas la tapa del altavoz grande, allí veras tornillos que sujetan la puerta.
-Quitas el tapizado del guarnecido(estirando) y mas tornillos
-Tornillos parte inferior de puerta
y creo que nada mas, lo que no recuerdo es si hay que quitar el guarnecido de la maneta, creo que no.
Para desmontar el guarnecido de la puerta:
-Quitas la tapa del altavoz grande, allí veras tornillos que sujetan la puerta.
-Quitas el tapizado del guarnecido(estirando) y mas tornillos
-Tornillos parte inferior de puerta
y creo que nada mas, lo que no recuerdo es si hay que quitar el guarnecido de la maneta, creo que no.
-
Current - Leoner@ mayor del reino
mmmm ... en un leon I lo que yo hice fue quitar dos tornillos en la parte de abajo, quitas el guarnecido de la maneta y tienes que quitar otros dos tornillos. Vas tirando hacia ti hasta que salgan las grapas (con cuidado pero con fuerza) cuando este suelto el guarnecido empujalo hacia arriba, luego cuando este suelto tienes que desenganchar el gancho de la maneta para abrir la puerta, el cable del elevalunas y si tienes, el cable de la luz de abajo (no me sale el nombre xD).
Si dices la verdad no tendras que acordarte de nada.
-
Reven - Asidu@ en la selva
Es el sub-foro de mecanica del Leon2 asi que....se supone que no habla del 1...
-
Current - Leoner@ mayor del reino
4 mensajes
• Página 1 de 1