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Dudas Varias

NotaPublicado: 14 Abr 2007, 02:26
por Deyf
Buenas, estoy a punto de comprarme un coche y estoy pensando seriamente en el Seat Leon, me gustaria que me aconsejaseis con las experiencias que habeis tenido.

Lo mas probable es que me decante por el modelo TDI de 170 cv que tiene potencia suficiente y un consumo bastante agradable (ademas de comportarse casi como un gasolina, y como suena el jodido....) los modelos gasolina CREO se disparan un poco en este aspecto para mi gusto ya que me gusta salir rapido de las curvas y pisarle un poco con lo que se dispararia el consumo bastante. Que opinais vosotros?

Luego por otro lado hay ciertos aspectos de la ficha tecnica que no entiendo:

Recuperación 80-120 km/h en 5ª --> 8 segundos

Esta tarde he probado el fr 170 cv tdi y ha pasado de 60 a 140 en 9, segundos (lo hemos cronometrado para asegurarnos de que no habia error)

Aceleración 0-100 km/h --> 8.2 segundos

Se ha puesto a 100 en 7 s Mi pregunta es, porque ponen unos datos en las prestaciones que no se corresponden? si el coche rinde mas de lo que especifican no se autoperjudican? la verdad es que he alucinado con la maquina y cada dia estoy mas ilusionado con comprarmelo.

Ah se me olvidaba, que hay de los kits? sabeis cuanto cuesta el sport-up o el aspecto del cupra? me han comentado que es posible pero no lo veo en el configurador ni tampoco los precios.

Por otro lado, en que consiste el kit de potenciacion para tdi 2.0 que anuncian en la web?

Saludos y gracias.

Dudas Varias

NotaPublicado: 20 Abr 2007, 14:41
por Juanfry123
El coche supongo que irá como un tiro (no lo he probado)
En cuanto a que los gasolinas se disparan el precio, no es así, el 200cv FR Tfsi sale más barato o casi igual de precio que el 170TDI.

En recuperación de 80-120 se refiere estando en 5ª a 80, y sin cambiar de marcha, acelerar a fondo hasta alcanzar los 120km/h.

Y lo de que has conseguido el 0-100 en 7secs, pues decirte que tienes que tener muy buen tacto con el acelerador y con las marchas (para no hacer ruedas al salir desde parado), te felicito, porque no creo que sea fácil.

En cuanto a los kits, no creo que tengan nada que ver con sport-up o con cupra, son otro extra a parte. Creo que salen por unos 2000€ las defensas y faldones laterales.

El kit de potenciación, supongo que será lo que se conoce como una "reprogramación", que no es más que cambiar los valores con los que el coche juega para conseguir un rendimiento más alto (inyección, turbo,...)

Dudas Varias

NotaPublicado: 20 Abr 2007, 14:47
por Juanfry123
PD: Se me olvidaba, si quieres algo más de info sobre las prestaciones del Leon II FR, visita ESTE POST que yo mismo creé hace tiempo.

Dudas Varias

NotaPublicado: 21 Abr 2007, 12:32
por Deyf
Lo de que los gasolina salen mas caros me refiero en cuanto a el consumo, pues aunque me mentalice de no subirlo apenas de revoluciones los dias de cada dia, siempre me gustaria salir fuera a disfrutar de mi coche y hacer algo de curvas y poner el coche al maximo, entonces ahi es cuando el consumo se dispara y me puede salir por un ojo de la cara.

Gracias por la contestacion, voy a echarle un vistazo al enlace que me has puesto.

Dudas Varias

NotaPublicado: 22 Abr 2007, 11:33
por pakolas
lod la potenciacion yo ya pregunte y x lo q piden t vale la pena llevarlo a q t lo reprogramen q t lo potenciarian un poco mas

Dudas Varias

NotaPublicado: 22 Abr 2007, 11:35
por pakolas
m refiero a un taller apart kn un banco de potencia y tal . xq a mi no m convence eso d pagar xq t pongan una centralita y t digan q tienes tantos cv. prefiero aunq tenga q pagar un poco mas(q no es el caso) y q m digan qantos cv tengo d verdad