Hola,
He buscado en los foros acerca de la diferencia técnica que existe entre una suspensión normal y una deportiva en el León II, y no he encontrado nada.
Las ventajas de una y de otra son de sobra conocidas, pero alguién sabe que es lo que las diferencia realmente?
Porque si lees las especificaciones tecnicas de los manuales en ambos casos, lo único que viene es:
Suspensión de lantera: Independiente tipo McPherson con triángulo inferior y barra estabilizadora.
Suspensión trasera: Eje independiente multibrazo Multi-Link con muelles helicoidales.
En principio lo unico que te dicen es que uno lleva suspension deportiva y el otro no.
¿Son los muelles, que sean más duros y más cortos la única diferencia?
En mi caso tengo un leon II 1.9 TDI 105 CV con suspension deportiva pero me ha decepcionado un poco referente a la suspension, me la imaginaba mucho mas dura, comparada con otras como la del leon I FR es mucho mas blanda. ¿es un impresion solo mia?.
Gracias.
Suspensión normal vs deportiva en el León II
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
-
apelltum - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 5
- Registrado: 10 Mar 2007, 14:17
- Ubicación: Alcorcón
Suspensión normal vs deportiva en el Leon II
el mio tb tiene esa suspension y a mi me parece bastante dura.
tube otras en otros coches y eran mas duras. pero esta no va mal.
pero cambia para mi bastant la normal a la sport pues ya prove las 2
tube otras en otros coches y eran mas duras. pero esta no va mal.
pero cambia para mi bastant la normal a la sport pues ya prove las 2
leonII 2.0 fsi 150 cv ..... evolucionando!!!!
para ver mi leon
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=28982
o tambien en http://pakolas69.spaces.live.com
para ver mi leon
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=28982
o tambien en http://pakolas69.spaces.live.com
-
pakolas - Aun con la L
- Mensajes: 89
- Registrado: 17 Ene 2007, 23:46
- Ubicación: a coruña
Suspensión normal vs deportiva en el Leon II
pero alguién sabe que es lo que las diferencia realmente?
El sistema es el mismo, Delantera McPherson y Trasera multi brazo.
Lo que diferencia una entre otra es:
Muelles más cortos (bajar centro gravedad) y rígidos (volver antes a recuperar su posicion inicial)
Amortiguadores más duros (acortar el efecto de cabeceo y balanceo)
Esto te da menos confort pero más estabilidad y sensación de la carretera.
Al igual que simontas neumáticos con menor perfil, por ejemplo.
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 4578
- Registrado: 24 May 2006, 11:58
- Ubicación: Chiclana <--> SanSe
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
3 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Nuevo por el forito Foro: Presentaciones Autor: BPA13 Respuestas: 1 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
Soplido enlatado/métalico Leon mk1 ARL Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TotiTM Respuestas: 4 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8554 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 341 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados