Página 1 de 1
elevalunas automaticos

Publicado:
05 May 2007, 09:54
por antoniobernardo1977
Hola :
Queria saber si tambien hay el modulo de subir las ventanillas automaticamente con el cierre sin tener que meter la llave . Para el nuevo seat leon y si es asi komo se conecta y ademas como se pide. GRacias
elevalunas automaticos

Publicado:
05 May 2007, 13:49
por EMOTIONS
te lo muevo a mecanica
elevalunas automaticos

Publicado:
05 May 2007, 17:41
por Cantona
pues se llama alienwindows....qe creo qe lo venden por varios sitios,pero yo no te se decir,.....
elevalunas automaticos

Publicado:
11 May 2007, 02:17
por Pro
Si no recurdo mal creo que se puede configurar desde la centralita en la Seat (no estoy seguro pero creo que si)...
Muevo el post a mecánica de León II
elevalunas automaticos

Publicado:
16 May 2007, 03:01
por Pioneer
Para los Leones II MY07 (esto es fabricados aprox a partir de Junio 2006) esto viene de fábrica. Al mantener pulsado el botón de cierre del mando a distancia se suben las ventanillas y se pliegan los espejos.
En los primeros Leones II, MY06, (fabricados hasta que apareció el MY07 como es lógico), esta función no está activada de fábrica pero se puede poner vía VAGCOM. La diferencia está en que SÓLO se les puede activar lo de las ventanillas, los retrovisores sólo se pueden cerrar con la ruleta interior.
No sé si es esto a lo que te refieres, pero ahí te lo dejo por si acaso.
Un saludo