Ayuda con Bluetooth

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Ayuda con Bluetooth

Notapor Candelo el 04 Jun 2007, 08:15

Buenos días a todos

Aunque ya he visto que se ha hablado anteriormente del tema, no he terminado de encontrar la respuesta.

Tengo un nokia N70 que, como sabreis todos los que teneís el mismo, aunque es detectado por el bluetooth del coche, no carga la agenda ni las llamadas perdidas.

En un post anterior he visto que se hablaba de algunas soluciones (instalarle un parche para la transferencia de agendas, sincronizar,...) y después de probarlas todas no he conseguido nada.

¿Sabeis si alguien ha conseguido hacerlo funcionar y cómo?

Este teléfono usa Symbian, y he leido también por ahi que el bluetooth del seat no va bien con esta tecnología, así que mal lo llevamos, pq se supone que la tendencia es que se use este sistema. ¿Sabeis si esto es así?

:o

Un saludo
Avatar de Usuario
Candelo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 08 May 2007, 14:23
Ubicación: Sevilla

Ayuda con Bluetooth

Notapor ChiLL el 04 Jun 2007, 09:53

Aun no hay noticias de programa alguno que descargue la agenda... De todas maneras hay un post en Audio donde se habla del manos libres de Seat.

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... c&start=60
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
Avatar de Usuario
ChiLL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8451
Registrado: 25 Ago 2005, 11:51
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Ayuda con Bluetooth

Notapor ivandera el 08 Jun 2007, 10:29

hola
yo tengo el mismo problema y busco soluciones.
Creo q la única solución x el momento es cambiar de telf, perdiendo así el tomtom del movil, o joerse y q no carge la agenda!
De todas maneras yo voy a seguir investigando y para ello necesito q alguién me diga que modelo es el Bluethoot del coche, ¿ES un parrot?¿modelo?
Avatar de Usuario
ivandera
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 May 2007, 17:26
Ubicación: León - Manacor

Ayuda con Bluetooth

Notapor ChiLL el 08 Jun 2007, 13:06

No es un parrot... es exclusivo de Seat o en su defecto del grupo VAG, y de ahi no pasa.

Se esta investigando para crear un programita para los symbian y que descargue la agenda, pero es practicamente imposible que funcione... asi que por el momento hay que buscar un movil compatible.



pd.: No se si sabias que si llevas el manos libes conectado con el movil y a la vez el tomtom las indicaciones de este ultimo no se escuchan por los altavoces del coche....
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
Avatar de Usuario
ChiLL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8451
Registrado: 25 Ago 2005, 11:51
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 14 invitados