Indeciso en comprar LeonII TDI 170cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Hyperr, txemmmmmm, NetMaster

Indeciso en comprar LeonII TDI 170cv

Notapor RVG el 03 Jul 2007, 19:11

ola wenas!!!! estoy pensando en piyarme este coche, kisiera q me aconsejarais un pokito!! e oido q los seat suelen dar bastantes problemas es verdad? yo vengo de opel y me a ido mu bien asta q me le robaron el dia 23 del mes pasado! me gustan los coches potentes y creo q este es de los tdi´s mas potentes! me le recomendais? es buen coche? qtal de prestaciones? consumos? incovenientes? muxas gracias gente! 1 saludo! :shock: [/b]
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

x favor estoy indeciso!!! leon II tdi 170cv fr

Notapor Hyperr el 03 Jul 2007, 21:05

seat problemas??? los ke puede tener cualkier otra marca, por aki hay mutxos usuarios y creo ke se peude decir ke la mayoria no tiene problemas y mutxos llevan repro y demas cosas.... Si te gusta pillalo es un buen motor por poner una pega es el filtro antiparticulas eso no me gusta ni en este ni en otras marcas.

Salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

x favor estoy indeciso!!! leon II tdi 170cv fr

Notapor RVG el 03 Jul 2007, 22:32

y no se podra coger alguna opcion en la q el dpf se pueda suprimir???!! yo he oido de que el dpf muxas veces se satura y tienes q limpiarlo x decirlo asi, y el coche va a tirones y cosas de esas!!! siempre me a gustado el leon I la serie II nunca me a gustao muxo(exteriormnte), pro esq dentro de los tdi´s con ese motro y ese caballaje es el mas asequible!!! estaba entre el ibiza y el leon, pro este e muxo mas coxe!! me ac dudar el dpf!!!! q ago? :(
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: x favor estoy indeciso!!! leon II tdi 170cv fr

Notapor txemmmmmm el 03 Jul 2007, 22:34

Hyperr escribió:seat problemas??? los ke puede tener cualkier otra marca, por aki hay mutxos usuarios y creo ke se peude decir ke la mayoria no tiene problemas y mutxos llevan repro y demas cosas.... Si te gusta pillalo es un buen motor por poner una [b]pega es el filtro antiparticulas eso no me gusta ni en este ni en otras marcas.[/b]

Salu2

a mi el filtro antiparticulas lo veo bien sino kieres poner repro esta muy wapo no humeea nada el coxe , se enciende el chivato para k le des un poco..

potencia parecido.. al leon fr
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica