buenas.
tengo un leon II y el VAG-COM version 604.00 en ingles.
quiero hacer algunas activaciones de los canales de adaptacion que lleba.
ya e conseguio, por ejemplo, que me de un pitido cuando cierro o abro el cierre centralizado y activo la alarma.
pero tambien se que puede hacer muchas cosas mas, como por ejemplo, para que cierre todas las ventanas y pliegue los espejos, en vez de dejar presionado el boton del mando de la llave, que lo haga solo dando una pulsacion al boton.
la pega es que el VAG-COM, que es programa con el cual hago las activaciones, es en ingles y hay cosas que no entiendo. y son muchas para ponerme a traducirlos todo.
algun tecnico que este especializado en este tema me podria hechar un cable o que tenga alguna guia de codigos BIT o el VAG-COM en español.
GRACIAS DE ANTEMANO.
busco experto en activaciones de canales BIT en TDI 140cv
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 793
-
Max_Auron - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
busco experto en activaciones de canales BIT en TDI 140cv
nadie sabe como activar algunas funciones que el conce no activa pero que vienen incorporadas de fabrica???
alguien sabia que se puede activar un pitido para cuando se activa y desavtiva la alarma???
alguien sabia que se puede activar un pitido para cuando se activa y desavtiva la alarma???
-
Max_Auron - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Re: busco experto en activaciones de canales BIT en TDI 140c
Hola amigos hace unos dias fui a la seat donde trabaja un colega, con mi leon 2 del 2009 el 2.0 140 cv sport, con la intencion de desactivarles las luces diurnas que llevo de fabrica y conectarle los pitidos cuando se cierra el coche, y mi gran desilusion fue que no se puede hacer ninguna de las dos cosas ya que fabrica cada dia deja tocar menos estas opciones de modulos del vehiculo, alguien sabe si se puede hacer por otro lado? y despues de eso que comentais de las ventanillas y retrovisor yo lo tengo puesto para cerrarlo desde el mando, y si, si se puede hacer eso, merci por vuestro tiempo y gracias por si podeis ayudarme. dewww
-
daijiro - Nuev@ por aqui
Daijiro, leeteel manual anda... que trae como desactivar las luces diurnas sin falta de ningun cable, es con la palanca de los intermitentes.
Coche apagado, damos al intermitente derecho y a la vez a la rafaga de largas, mantenemos 3 segundos y se desactivan.
Lo de los pitidos, a traves del VAS no te lo permite, pero con el cable si se puede, pon en youtube "pitidos Leon FR" y veras el mio haciendolo, y es un restyling tambien.
Ahora, tambien es imprescindible que el coche tenga alarma porque como no la tenga mal vamos
Coche apagado, damos al intermitente derecho y a la vez a la rafaga de largas, mantenemos 3 segundos y se desactivan.
Lo de los pitidos, a traves del VAS no te lo permite, pero con el cable si se puede, pon en youtube "pitidos Leon FR" y veras el mio haciendolo, y es un restyling tambien.
Ahora, tambien es imprescindible que el coche tenga alarma porque como no la tenga mal vamos
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
Max_Auron escribió:nadie sabe como activar algunas funciones que el conce no activa pero que vienen incorporadas de fabrica???
Si buscas un poquito existen manuales para el Leon II con todas las codificaciones que existen, si no encuentras nada ponte en contacto conmigo que te paso cosas que tengo por aqui.
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
6 mensajes
• Página 1 de 1