Moderador: LeonFR.Gz
Pabl1n escribió:pues bienbenido seas, aki como en tu casa tio
por cierto, esta semana montare un navi como el tuyo, cuentame tus impresiones por favor!!
tormenta escribió::P hola soy nueva en esto y ace 1 mes me compre un leon fr amarillo con navegador y no se si se pueden meter pois (radares basicamente) y esas kosas![]()
![]()
![]()
si me podeis ayudar
![]()
nicolas_ecg escribió:Pabl1n escribió:pues bienbenido seas, aki como en tu casa tio
por cierto, esta semana montare un navi como el tuyo, cuentame tus impresiones por favor!!
Jejejejeje, es una chica...
tormenta escribió::P hola soy nueva en esto y ace 1 mes me compre un leon fr amarillo con navegador y no se si se pueden meter pois (radares basicamente) y esas kosas![]()
![]()
![]()
si me podeis ayudar
![]()
Pabl1n escribió:nicolas_ecg escribió:Pabl1n escribió:pues bienbenido seas, aki como en tu casa tio
Jejejejeje, es una chica...
![]()
![]()
si me podeis ayudar
![]()
ostia nicolas vaya pasada de frenada, es lo que pasa por no leer bien, rectifico:
bienbenida seas!!!
León Mk3 - Full Link inalámbrico Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Cloud_ganora Respuestas: 464 |
Me presento con mi León MK1 TDI 110 Foro: Presentaciones Autor: ATMochuLeón Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 682 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 629 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Marzo 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 21 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados