"solucion" solarcheck

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: tamara01

Notapor xlx_d14bl0_xlx el 04 Ago 2008, 23:56

Por 150€ no lo veo tan caro
de todas formas te pilla muy lejos Ecija o Arahal?? Alli tambien hay solarcheck, por preguntar....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
xlx_d14bl0_xlx
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2268
Registrado: 08 Sep 2007, 11:38
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor el_cube el 05 Ago 2008, 16:32

hombre. pues egun googlemap me pilla a 70 y a 100 km. de todas formas no m voy a amargar. al fin y al cabo son solarcheck, siempre puedo decirle q no m monten el triangulo y a seguir buscando.


gracias saludilloss
Avatar de Usuario
el_cube
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 15 Nov 2006, 23:34
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor stylance_zgz el 05 Ago 2008, 23:22

Yo hace poco le tinté las lunas y también me dijeron el problema este de la parte de detrás, me dijeron que había que tintarlo por fuera y la verdad es que un poco de cague me dio... en fin, cuando lo lave a presión con no darle en esa zona solucionado. Desde fuera la verdad es que no se nota nada que la zona ovalada no está oscurecida.
Avatar de Usuario
stylance_zgz
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 20 Abr 2008, 18:29

Notapor stylance_zgz el 05 Ago 2008, 23:23

Por cierto el Cube, ¿donde te has comprado ese pomo del cambio de marchas? Está muuy guapo, el otro día estuve mirando y la verdad es que me parecieron todos feisimos jeje pero el tuyo está que se sale
Avatar de Usuario
stylance_zgz
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 20 Abr 2008, 18:29

Notapor ziode el 06 Ago 2008, 21:00

pegale un vinilo.... queda de puta madre, le haces una plantilla con tiempo y queda perfecto.
Avatar de Usuario
ziode
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 26 Jun 2008, 20:45
Ubicación: Desde Santurce a........

Notapor el_cube el 07 Ago 2008, 15:04

si. eso he visto en otro foro sobre el leon. gracias zoide. Por cierto, de donde puedo sacare vinilo. graciasss
Última edición por el_cube el 07 Ago 2008, 15:10, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
el_cube
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 15 Nov 2006, 23:34
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor el_cube el 07 Ago 2008, 15:06

stylance_zgz escribió:Por cierto el Cube, ¿donde te has comprado ese pomo del cambio de marchas? Está muuy guapo, el otro día estuve mirando y la verdad es que me parecieron todos feisimos jeje pero el tuyo está que se sale


pues mira. si te digo la verdad. el dia quefui a comprarmelo habia un ibiza alli ocn el kit aerodinamico, el pomo y varios accesorios mas de la linea sport. Entonces le dije al nota que queria ese pomo, me dijo que ok. El dia que fui a recogerlo m dice el nota, el del ibiza no es compatible, asi que te he pedido este que se le parece. XD. mas no puedo decirte, sorry.

PD: la verdad que es un pasote, cuero, aluminio y el interior y los laterales en fibra de carbono. Segun me dijo el nota, deberia estar contento por que le costo 105 €. pff menuda pijada, anda que lo habria pagado de mi bolsillo!!!
Última edición por el_cube el 07 Ago 2008, 22:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
el_cube
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 15 Nov 2006, 23:34
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: "solucion" solarcheck

Notapor Khazad el 07 Ago 2008, 17:04

pikolotk escribió:180 serian todas las lunas, no solo los triangulitos, no? :chiflado:

Lo veo caro.


Juraria que me costo 120 tintar las lunas del golf hace 3 o 4 años y si las hubiera puesto en negro sin el leve tono espejo eran 100€,lamina energysa,con documentacion de homologacion.

saludos
Avatar de Usuario
Khazad
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 27 Jul 2007, 22:08
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: "solucion" solarcheck

Notapor superleon_fr el 12 Sep 2008, 00:56

el_cube escribió:quizas esta solucion, por llamarlo de alguna forma, este tratada ya pero me he pegado un rato buscando y no lo he encontrado.

Hace un rato he estado en un centro instalador de solarcheck y me han dado la solucion para el triangulito de las narices. Es una pegatina de vinilo que se pega por fuera, formada por multiples lineas negras paralelas opacas (pero separadas entre si, para permitir la visivilidad) que dan un aire oscurecido al cristalito. Por supuesto no queda como la lamina de toda la vida, pero algo es algo.

Sin haberme convencido del todo el tio me ha dao precio: 180 € (me lo ha dejao en 150 porque al llegar he encontrao a un colega mio alli currando). La verdad me esperaba algo mas caro, asi que me he dicidido a colocarselas. Me han dado cita para el dia 12 de agosto, asi que en cuanto lo tenga coloco unas fotillos a ver que os parece.

Saludetes a todosss

YO TENGO TODAS LAS LUNAS TINTADAS CON LAMINA SOLAR CHECK X DENTRO CASI HACE UN AÑO Y NUEVAS COMO EL PRIMER DIA LUNA NUEVA ME LAS HIZO TODAS X 150 PAVOS Y PERFECTAS DESPUES DE 2 HORAS DANDO CALOR AL METRAKILATO
Avatar de Usuario
superleon_fr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 05 Ago 2008, 19:26

Notapor superleon_fr el 12 Sep 2008, 01:21

tamara01 escribió:Hola!!

YO las he puesto en LUNA NUEVA. Trabajan muy bien ya que solo se dedican a eso en este taller. A mi me cobraron unos 130 euros con 2 años de garantia y te desmontan los cristales de las puertas traseras para ponerte la lamina,cosa que en otros sitios ni se molestan.
Respecto a los triangulitos pequeños solo te lo ponen en la parte lisa, no en la ondulada y la verdad que queda bien, por dentro se nota un poco pero por fuera no se nota nada.LLevo con ellas mas de 1 año y ni se han caido ni nada.

Yo lo recomiendo.

Un saludo

YO IGUAL LUNA NUEVA ME SALIO X 150 Y TODAS EN PERFECTO ESTADO
Avatar de Usuario
superleon_fr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 05 Ago 2008, 19:26

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados