limpiar sellador del aleron

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

limpiar sellador del aleron

Notapor el_cube el 12 Ago 2008, 21:11

que ta tios! pues nada. el pasado sabado, justo cuando mi leon II cumplia un mes, me mangaron el aleron en MI PROPIO PARKING; dejando como resultado varios pegotes de, al parecer, poliuretano, el sellador que usan en la seta para colocarlo. Yo lo utilice para colcar ela leron a mi antiguo renault supercinco y ya os aseguro que eso al secarse es una goma superdura que se adiere muuuucho.

Mi pregunta es a ver si hay algun truquillo para eliminarlo porque vaya tela como queda, y m duele el alma de verlo.

gracias de antemano y un saludeteeeee!!!
Avatar de Usuario
el_cube
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 15 Nov 2006, 23:34
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

limpiar sellador del aleron

Notapor el_cube el 13 Ago 2008, 16:48

jeje. bueno, parece que nadie encuentra la solucion. Pues yo parece que medio la he encontrado. Rascando muy poco a poco ocn una tarjeta de credito parece que sale y casi ni daña la pintura (pierde algo de brillo, espero poder usar algun reparador).


gracias y saludillosss
Avatar de Usuario
el_cube
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 15 Nov 2006, 23:34
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

limpiar sellador del aleron

Notapor axe_ps el 15 Ago 2008, 13:17

cuando lo saques de todo puedes probar con un pulimento abrillantador para la pintura.
yo antes trabajaba en una carrocera de autobuses y el poliuretano lo sacabamos con un disolvente especial que no dañava la pintura (al menos si no insistias mucho en la zona). ese disolvente tambien sacaba las marcas de silicona y en nuestros coches las marcas de piche.

un saludo
Avatar de Usuario
axe_ps
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 10 Ago 2008, 15:52
Ubicación: Vilagarcia de Arousa

limpiar sellador del aleron

Notapor el_cube el 15 Ago 2008, 18:29

muchas gracias axe_ps. pues la verdad que lapintura se ha quedado mas dañada de lo qe pensaba. ademas los ultimos restos se quedan como una plastilina y lepases lo quele pases se queda pegada. se desplaza, pero se keda pegada. probare con pulimento a ver si termina de salir.
Avatar de Usuario
el_cube
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 15 Nov 2006, 23:34
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 15 invitados