Forma de quitar aviso de revisión en cuadro? [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: eturrion, francupra

Forma de quitar aviso de revisión en cuadro?

Notapor Noel el 23 Oct 2008, 22:10

Hola a tod@s, soy propietario de un león FR1, y quería saber si hay alguna forma de quitar el aviso de pasar la revisión del coche (cambio de aceite,...) que suele avisar el cuadro del coche. Tuve el modelo anterior a este león, y en el otro sí se podía quitar, ¿se puede también en este?
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Noel
 

Forma de quitar aviso de revisión en cuadro?  [solucionado]

Notapor link__85 el 24 Oct 2008, 17:34

Supongo que se podra quitar, como en la mayoria, lo que pasa que suele se secreto y solo en los talleres saben como es, puede que gente que curre de eso lo sepa o que se halla enterado.
De todas formas si te ha salido el aviso, supongo que sera porque tienes que hacer la revision, asique lo mas sencillo es que te vallas hacerla y que te lo quiten los de la seat, o sino aguantarte con ello que tampoco molesta tanto.

A mi me paso con el antiguo coche que tenia, que me tocaba la revision a unos km, la hice , y al cabo de otro tantos me salio el aviso, ya que no tenia constancia de la revision realizada porque segun el quedaban todavia. Estuve asi hasta la siguiente revision.
Avatar de Usuario
link__85
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 05 Sep 2008, 18:32
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Forma de quitar aviso de revisión en cuadro?

Notapor eturrion el 28 Oct 2008, 11:14

En teoría sería:
Pulsa el boton de poner a cero el cuentakilómetros, pon el contacto y con el boton aún pulsado gíralo a la derecha en sentido horario. Suéltalo, quita el contacto, vuelve a ponerlo y ya esta.

En la realidad, si no consigues quitarlo así, no te preocupes porque te lo quitarán cuando la pases, ya sea en el taller del concesionario oficial, o sino, si ya no lo tienes en garantía, en el taller que elijas aunque no sea oficial tampoco les supone inconveniente.
Avatar de Usuario
eturrion
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 145
Registrado: 01 Dic 2004, 10:34
Ubicación: Valladolid

Forma de quitar aviso de revisión en cuadro?

Notapor francupra el 28 Oct 2008, 16:11

en los lones II es con el contacto dado pulsal el boton y lo jiras hacia la derecha te aparecer 15000 ke es cuado te bobera aparecer para la prosima revision suelta el boton y listo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
francupra
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2102
Registrado: 07 Nov 2006, 22:17
Ubicación: ati te lo boy ha decir :)
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados