Pasar de faros normales a bixenon

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: xXGrecuXx
Seguidores: victor_leoncopa, Jorge911

Re: PASAR DE FAROS NORMALES A BIXENON

Notapor keeper1 el 14 Ene 2011, 19:14

tembien me interesa el tema, mas que nada los precios
Avatar de Usuario
keeper1
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 10 Nov 2007, 04:11
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: PASAR DE FAROS NORMALES A BIXENON

Notapor cristianmonty el 23 Ene 2011, 02:21

compis ya e puesto los faros comprados a un compi del foro,estoy ala espera de poder montar la centralita afs y ya esta jeej no e podido aceros fotos porque ayer chafe el movil con el coche,y no gasto camaras jee
un saludo
Avatar de Usuario
cristianmonty
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Sep 2010, 11:34
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Re: PASAR DE FAROS NORMALES A BIXENON

Notapor Julianmecanica el 25 Ene 2011, 17:46

cristianmonty escribió:
ihassar escribió:Cristian yo temabien estoy interesadisimos , si vas a hacer el brico podrias ilustrarnos un poco ? :)

ok yo lo are en un par de semanas porque hace falta material y dinero para acerlo.
Demomento ya tengo apalabrados los faros y los niveladores,lo que os aga falta
decidmelo y si puedo ayudaros pues os ayudare un saludo

Hola fiera tengo el mismo problema qe los compis comentan anterior mente cual el el precio total con adaptadores y todo cambiando los faros normales por los bixenon un saludo
Avatar de Usuario
Julianmecanica
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ene 2011, 14:03

Re: PASAR DE FAROS NORMALES A BIXENON

Notapor cristianmonty el 02 Feb 2011, 01:11

puff eso es segun los quieras montar y los precios que encuentres por ejemplo,ami los faros 250,los adaptadores estan entre 40 y 80,la centralita 60 y 30 e cada nivelador mas muchisima paciencia
Avatar de Usuario
cristianmonty
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Sep 2010, 11:34
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Re: PASAR DE FAROS NORMALES A BIXENON

Notapor DGO el 24 May 2012, 22:32

yo ya los he puesto y van a las mil maravilas,el adaptador lo compre en madrid lo busque en segundamano y lo faros tambien.un saludo
Avatar de Usuario
DGO
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2010, 00:33
Ubicación: calera y chozas
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: PASAR DE FAROS NORMALES A BIXENON

Notapor Ivanr6r el 25 May 2012, 02:10

leonfrrojito escribió:Hola buenas noches yo soy de jaen si alguien quiere yo le podria hacer los conectores o venir y montarselo yo si alguien esta interesado enviar un MP gracias


Hola, me gustaría hablar contigo, soy de Sevilla, no tengo nidea como enviarte un mp. estaría interesado en instalar faros de xenón original a mi coche. gracias makina
Avatar de Usuario
Ivanr6r
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2012, 02:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Pasar de faros normales a bixenon

Notapor leonfrrojito el 25 May 2012, 13:48

te dejo un MP con mi tlf y ablamos :)
Avatar de Usuario
leonfrrojito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Registrado: 13 Dic 2005, 00:04
Ubicación: Andalucia - Jaen
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 178 veces

Re: Pasar de faros normales a bixenon

Notapor leonfrrojito el 15 Jun 2012, 13:55

faritos montados a ivan r6r :)
Avatar de Usuario
leonfrrojito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Registrado: 13 Dic 2005, 00:04
Ubicación: Andalucia - Jaen
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 178 veces

Re: Pasar de faros normales a bixenon

Notapor rubens el 23 Jul 2012, 17:30

Hola a todos soy Rubén d valencia,os tengo que decir que yo monté un kit en mi coche que llevaba el faro normal.tienes que montar que tenga los mismos watios de consumo sino te indicará fallo.la verdad que estoy muy contento con ello.
Avatar de Usuario
rubens
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jul 2012, 20:39

Re: Pasar de faros normales a bixenon

Notapor Cristianpalas el 26 Nov 2012, 22:51

Hola tengo unos faros de xenon para poner al Leon. Me podria hechar alguien un cable para el tema de los adptadores conexion de los cables al la centralita y la activacion por el vag-com? Muchasgracias de antemano. Soy Cristian de Soria.
Avatar de Usuario
Cristianpalas
 

Re: Pasar de faros normales a bixenon

Notapor victor_leoncopa el 03 Dic 2012, 13:10

Buenos dias sabrias montar los faros xenon originales a mi leon del 2011 porque le instale un kit xenon y se me fastidio la centralita vamos que me cargue el motor del limpia y un faro no lucia pero yo no active nada con el vagcom ni hize ninguna modificacion.Un saludo
Avatar de Usuario
victor_leoncopa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 24 Jul 2011, 12:27
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv

Re: PASAR DE FAROS NORMALES A BIXENON

Notapor balablanca el 17 Dic 2012, 10:20

Ze_Pekeni0 escribió:
DGO escribió:donde se puede encontrar el adaptador del faro nomal para el bixenon original,o hay que cambiar los pines.si contestais me areis un gran favor


Yo tengo el mismo dilema, y si son con afs hay que ponerles la centralita si no me equivoco. Mis dudas son donde compro los adaptadores y las centralitas, y cuanto me pueden cobrar por todo. Y por cierto, no habra alguien en madrid que maneje el tema del Vagcom para dejarlo puesto??

Gracias, un saludo!


Yo vendo una centralita AFS por 100€. Os dejo el anuncio de segunda mano por si os interesa. Estuvo un año montada en mi coche hasta que llego la puta crisis y tuve que vender todo el material , niveladores, cableado, faros... Todavia me estoy arrepintiendo... ahora parece llevo dos velas.

http://www.segundamano.es/vizcaya/centralita-xenon-afs/a40011844/?ca=48_s&st=a&c=53

Un saludo
Avatar de Usuario
balablanca
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 03 May 2007, 21:44
Coche: Ninguno (no tengo coche)

Re: Pasar de faros normales a bixenon

Notapor ivangi el 14 Ene 2013, 11:09

hola craks!!!no se sí debería haber abierto un tema nuevo pero por precaución lo pongo aquí.
la cuestión es que mi leon es de 2006 y lleva xenon original(no bixenon).me cambie el parachoques delantero por el de un fr restyling y como los faros son más estrechos pues me queda una apertura en cada faro.
mi duda es la siguiente..sí le pongo los bixenon restyling tendré que canviar los conectores o algo?a mi lo del asf me da igual por lo que lo montaria sin la centralita.y por último irán collados a los mismos puntos?
gracias de antemano tíos
Avatar de Usuario
ivangi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 11 Dic 2012, 09:07
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Pasar de faros normales a bixenon

Notapor balablanca el 17 Ene 2013, 16:48

ivangi escribió:hola craks!!!no se sí debería haber abierto un tema nuevo pero por precaución lo pongo aquí.
la cuestión es que mi leon es de 2006 y lleva xenon original(no bixenon).me cambie el parachoques delantero por el de un fr restyling y como los faros son más estrechos pues me queda una apertura en cada faro.
mi duda es la siguiente..sí le pongo los bixenon restyling tendré que canviar los conectores o algo?a mi lo del asf me da igual por lo que lo montaria sin la centralita.y por último irán collados a los mismos puntos?
gracias de antemano tíos


Otro mas que va a ir deslumbrando a la gente porque no pone la centralita y niveladores...en fin. Habra que llevar las largas puestas tambien para ver mejor los que llevamos alogenos haber que os parece tener a alguien detras o delante deslumbrandoos.
Por favor un poco de consideracion y ya de ponerlo ponerlo bien. La verdad es que no entiendo ciertas constumbres de la gente. Como poder pagarse un BMW completo de extras y luego verles con el movil en la mano porque no se gastan un poco mas en un manos libres. O hechando gasolina de las gasolineras de los supermercados :plas:

En cuanto a tu pregunta nose si los puntos de fijacion de los faros nuevos y los antiguos seria la misma ya que ban en la traviesa del paragolpes. Y lo mismo la del restyling es distinta. Por lo de los conectores son iguales lo que puede que te cambie sera el orden en el que van conectados los cables pero eso buscas los esquemas en el elsawin y sales de dudas.

un saludo
Avatar de Usuario
balablanca
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 03 May 2007, 21:44
Coche: Ninguno (no tengo coche)

Re: Pasar de faros normales a bixenon

Notapor isma cupra el 20 Ene 2013, 12:58

alguien me podria pasar el esquema para hacerme el conector de alogenas a xenon
como se si el faro lleba centralita afs o no??
Avatar de Usuario
isma cupra
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 129
Registrado: 03 Feb 2010, 23:28
Ubicación: madrid
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados