espejos retrovisores sueltos??

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Naitsirc, Sergio_VK

espejos retrovisores sueltos??

Notapor JAPOGA el 27 Abr 2009, 10:57

Buenas, tengo desde hace un par de semanas un Leon Stilance 2.0 TDI, los espejos son calefactables y se recogen electronicamente.

el que me lo vendió me dijo antes de comprarlo que es normal que los retrovisores estén algo flojos al ser eléctricos, pero tras 15 día me parece que están excesivaente flojos, ya que cuando voy por carreteras secundarias con firme en mal estado vibran demasiado....incluso tambien vibran al cerrar la puerta.

me da la impresión de que el del conductor está mas flojo que el del copiloto.

mi duda es:

os pasa a vosotros lo mismo???
los deberia apretar?? hay que desmontar la cantonera?? como se hace para no romper ningún click??

perdón por el ladrillo. miré con el buscador del foro, pero no encontré nada parecido.

un saludo.
JAPOGA
Nuev@ por aqui

Re: espejos retrovisores sueltos??

Notapor Naitsirc el 27 Abr 2009, 11:42

JAPOGA escribió:el que me lo vendió me dijo antes de comprarlo que es normal que los retrovisores estén algo flojos al ser eléctricos

Yo lo tengo electricos calefactados y a mi no se me mueven,llevalo esta en garantia, normal yo creo q no es.
Naitsirc
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor JAPOGA el 27 Abr 2009, 12:21

Naitsirc escribió:
JAPOGA escribió:el que me lo vendió me dijo antes de comprarlo que es normal que los retrovisores estén algo flojos al ser eléctricos

Yo lo tengo electricos calefactados y a mi no se me mueven,llevalo esta en garantia, normal yo creo q no es.

ok, gracias.

esta mañana me he encontrado a un chaval y al preguntarle me ha dicho que parece ser que de plegarlos y desplegarlos se van aflojando....

tambien me ha dicho que los anclajes de la bandeja trasera duran un asalto.. que son las dos únicas pegas que me puede decir del coche.

un saludo.
JAPOGA
Nuev@ por aqui

Notapor Naitsirc el 27 Abr 2009, 14:31

JAPOGA escribió:esta mañana me he encontrado a un chaval y al preguntarle me ha dicho que parece ser que de plegarlos y desplegarlos se van aflojando....

tambien me ha dicho que los anclajes de la bandeja trasera duran un asalto.. que son las dos únicas pegas que me puede decir del coche.

un saludo.

Haber mi coche tiene casi 1 año,y siempre o casi siempre los plego a dia de hoy no se mueven,si q tengo entendido q a algunos les hace algo de ruido al plegarse,no se pasate por tu conce,yo sigo diciendo q de normal no tiene nada,y con lo de los anclajes de la bandeja trasera supongo q te refieres donde va cojida la bandeja para q cuando abras el porton se levante.
Naitsirc
Leoner@ habitual

Notapor Sergio_VK el 27 Abr 2009, 15:14

Naitsirc escribió:Haber mi coche tiene casi 1 año,y siempre o casi siempre los plego a dia de hoy no se mueven,si q tengo entendido q a algunos les hace algo de ruido al plegarse,no se pasate por tu conce,yo sigo diciendo q de normal no tiene nada,y con lo de los anclajes de la bandeja trasera supongo q te refieres donde va cojida la bandeja para q cuando abras el porton se levante.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte con el coche al lado de otro igual y compara. Te refieres al cristalito o al conjunto espejo entero?.

Yo SIEMPRE los pliego cada vez que cierro el coche, y el espejo un poco si que vibra, pero bueno es normal (creo) ya que el coche es diesel y tiene estas cosas, pero que el conjunto entero del espejo se mueva la verdad que muy normal no me parece. Si está en garantía ni te lo pienses, si no está puedes quitar la tapa del espejo y dar un vistazo para saber por donde puedes apretar.

Lo del plegado del espejo y el ruido... el mío parece la puerta del castillo de dracula cada vez que lo pliego y despiego, pero la verdad que ya estoy acostumbrado y ni me importa. En un tiempo le daré algun lubricante para que no roce tanto y no haga ruido y listo.
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor JAPOGA el 27 Abr 2009, 16:29

OK, gracias a los dos.

me refiero al conjunto completo, es como si no estuviese bien anclado a la puerta.

y en cuanto a lo de la bandeja, son los dos salientes de plástico de la propia bandeja.

la garantía que tengo es de un año desde la fecha de compra, a través de un seguro que me hizo el compraventa tras el peritaje del vehículo (tenían que ver el estado del coche antes de asegurarlo). es una especie de ampliación de garantía que me obliga a llevar el coche al taller oficial mientras dura la misma.

si es como vosotros decís, cuando le toque la revisión aprovecharé para hacer uso de la garanía.

mil gracias de nuevo.
Imagen
JAPOGA
Nuev@ por aqui

Notapor Naitsirc el 27 Abr 2009, 19:08

Sergio_VK escribió:Yo SIEMPRE los pliego cada vez que cierro el coche, y el espejo un poco si que vibra, pero bueno es normal (creo) ya que el coche es diesel y tiene estas cosas, pero que el conjunto entero del espejo se mueva la verdad que muy normal no me parece. Si está en garantía ni te lo pienses, si no está puedes quitar la tapa del espejo y dar un vistazo para saber por donde puedes apretar.

Hombre q vibre el espejo(el cristal) eso aun lo veria normal,lo q no veo normal es q cuando coja un bache le vibre todo el conjunto del espejo.

Sergio_VK escribió:Lo del plegado del espejo y el ruido... el mío parece la puerta del castillo de dracula cada vez que lo pliego y despiego, pero la verdad que ya estoy acostumbrado y ni me importa. En un tiempo le daré algun lubricante para que no roce tanto y no haga ruido y listo.

Algo asi tenia entendido por un compañero,pero creo q el ruido es del polvo. Un saludo
Naitsirc
Leoner@ habitual

Notapor Naitsirc el 27 Abr 2009, 19:11

JAPOGA escribió:la garantía que tengo es de un año desde la fecha de compra, a través de un seguro que me hizo el compraventa tras el peritaje del vehículo (tenían que ver el estado del coche antes de asegurarlo). es una especie de ampliación de garantía que me obliga a llevar el coche al taller oficial mientras dura la misma.

El coche es de segunda mano no?por q 1 año de garantia
Naitsirc
Leoner@ habitual

Notapor remaches el 27 Abr 2009, 21:34

El mio va camino ya de 4 años. Espejos electricos y calefactables y ningún problema. No vibra ni el cristal ni nada.

En cuanto al tema de la bandeja, tampoco ningún problema. Como el primer dia.

Y uso el coche a diario.
remaches
Nuev@ por aqui

Notapor remaches el 27 Abr 2009, 21:46

El mio va camino ya de 4 años. Espejos electricos y calefactables y ningún problema. No vibra ni el cristal ni nada.

Y uso el coche a diario.
remaches
Nuev@ por aqui

Notapor remaches el 27 Abr 2009, 21:46

Y uso el coche a diario.
remaches
Nuev@ por aqui

Notapor JAPOGA el 28 Abr 2009, 09:14

OK, Zenkius a todos!!!!
Imagen
JAPOGA
Nuev@ por aqui

Notapor Pabl1n el 29 Abr 2009, 19:42

los espejos no tienen porque aflojarse en ningun caso, a mi algun hijo de p++++ me dio un golpe en uno y se me aflojo un poco pero en la seat me lo apretaron, para ello tienes que desmontar la puerta por dentro y echarle paciencia
[url=http://i87.photobucket.com/albums/k138/gundy315/Glide2.gif[/img]http://i87.photobucket.com/albums/k138/gundy315/Glide2.gif[/img[/url]
Pabl1n
Aqui + que con la novi@

Notapor sorinaco el 06 May 2009, 00:14

JAPOGA escribió:esta mañana me he encontrado a un chaval y al preguntarle me ha dicho que parece ser que de plegarlos y desplegarlos se van aflojando....

Vaya hombre. Como te pueden decir eso? Uso el coche a diario y están como el primer día, los plego al menos 2 veces al día. Casi 2 añitos ya.

Saludos.
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica