temperatura exterior

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

temperatura exterior

Notapor coachrs el 03 Ene 2010, 14:56

hola tengo un fr 170 y en el cuadro en la pantalla (es de las primeras, la que esta debajo ) la temperatura no me marca bien, ya que hay veces que me marca hasta 58º :o alguien sabe lo que pasa? puede ser que el sensor se haya caido o algo? en este modelo donde esta? a alguien le ha pasado?

gracias

sl2
Avatar de Usuario
coachrs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 30 Dic 2009, 00:28

Re: temperatura exterior

Notapor hugofr el 03 Ene 2010, 15:25

O tienes desconectado el sensor o jodido, donde lo lleva no tengo ni idea
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: temperatura exterior

Notapor coachrs el 03 Ene 2010, 15:42

eso pienso yo, pero no se donde va, porque hay veces que si marca mas o menos ,8º por la noche... por eso imagino que este suelto, y por eso hay veces que marca "bien" y otras no, no creo que este en el espejo como en otros coches porque no marcaria tanta temperatura! he leido que puede estar en el frontal del coche cerca del radiador, pero nadie concreta nada o pone una foto para saber la hubicacion exacta,y asi dejarlo fijo para que me marque bien

sl2
Avatar de Usuario
coachrs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 30 Dic 2009, 00:28

Re: temperatura exterior

Notapor hugofr el 03 Ene 2010, 18:45

No se yo si lo llevara ahi, ya que al circular por autopista reflejaria una temperatura quizas mas fria, llevalo a un taller, porque eso ya es mas raro, que te marque una temperatura de vez en cuando, ya que cuando hice un brico en un 19 16v poniendole los espejos del M3, tubimos que anular el sensor, y claro el coche siempre marcaba 50º, pero nunca marco de mas ni de menos
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: temperatura exterior

Notapor coachrs el 04 Ene 2010, 13:03

lo he dejado en la seat y me ha dicho que el sensor va en la rejilla fija de delante, y el clima no va bien porque la temperatura exterior no mide bien (que esta el sensor suelto) y al hacer la compensacion con la tº exterior no calienta bien, ya que le exterior me ha llegado hasta los 58º XDDD

sl2
Avatar de Usuario
coachrs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 30 Dic 2009, 00:28

Re: temperatura exterior

Notapor edu24h el 07 Oct 2019, 12:30

Perdón por el reflote, pero creo que no hace falta abrir un tema nuevo para esto. Tengo el León FR de 2010, el último el del restyling. Hay alguien que puede aportar alguna imagen de la ubicación del sensor de temperatura exterior???tengo el sensor suelto y me estoy volviendo loco para localizar dónde va sujeto. No se si tiene un soporte y se ha perdido o simplemente se ha soltado. Gracias.
Avatar de Usuario
edu24h
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 09 Sep 2007, 19:38
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados