La cuestión es que hoy no he podido subir la rampa de la garaje, al final de ella el coche patinaba y no avanzaba.....entonces no sé si ha sido por mi poca habilidad al volante o xq realmente era bastante dificil subirla.....(algunos coches del parking si han podido subir). Pues eso el coche me patinaba y tenia que pisar freno y freno de mano para que no se fuera hacia atrás....Leyendo por el foro, había comentarios que era aconsejable desactivar el ESP y el ASR al intentar salir de una superficie con hielo o nieve ya que al patinar las ruedas, el Asr frenaría y por tanto el coche no se movería..........!!!
El león tiene un botoncito al lao del freno de mano que pone ESP off, si desactivamos este tb se desconecta el ASR? Dónde está el boton para desactivar el ASR?
Realmente hay que desactivarlo para salir de superficies deslizantes o son tonterías............espero vuestras expertas opiniones.

Alguien me recomienda que tipo de cadenas comprar para circular con nieve o hielo (cadenas tradicionales o de tela?
Gracias y un Saludo.