Recopilación de fotos de todos los muelles

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Recopilación de fotos de todos los muelles

Notapor EDYBERTEUX el 07 Ene 2013, 05:23

Leon-Bogota escribió:Hola a todos, quiero que conozcan mi leoncete y de paso dar un ejemplo de como quedo el mio con KW, espero les guste.

SEAT LEON.jpg


Muy bonito, checa el mio! También Gris ..
Avatar de Usuario
EDYBERTEUX
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2012, 18:13
Ubicación: Mexico, City
Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Re: Recopilación de fotos de todos los muelles

Notapor Leon-Bogota el 11 Ene 2013, 15:45

EDYBERTEUX escribió:
Leon-Bogota escribió:Hola a todos, quiero que conozcan mi leoncete y de paso dar un ejemplo de como quedo el mio con KW, espero les guste.

SEAT LEON.jpg


Muy bonito, checa el mio! También Gris ..


Esta espectacular...como me gusta ese FR.
Avatar de Usuario
Leon-Bogota
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ene 2013, 21:25
Ubicación: Bogotá - Colombia
Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Re: Recopilación de fotos de todos los muelles

Notapor Leon-Bogota el 11 Ene 2013, 16:47

Amigos tengo unas pequeñas dudas con respecto al tema de los amortiguadores. Actualmente tengo resortes KW que bajaron 3cm y con los amortiguadores de fabrica, cuando hay imperfectos en la vía se siente un poco saltarin. Se que hay que reemplazar los amortiguadores por unos que tengan el vastago mas corto con el fin de que trabaje como debe ser. Según las respuestas anteriores que venido dando ustedes, recomiendan los Bilstein B8 ante esto tengo las siguientes preguntas:

1) Los bilstein B8 traen el vastago mas corto? Si es asi cuanto mas corto con respecto al amortiguador original?
2) He visto que para mi leon 1.8 tsi 160cv del 2011 hay amortiguadores que dicen diametro 50mm o 55mm. Ese diametro es del cuerpo del amortiguador? Segun mi modelo de leon cual corresponderia?
3) Los amortiguadores del Golf GTI V o VI son los mismo que los del Leon? Lo pregunto porque de ser así me es mas facil poder traerlos de USA ya que seria masfacil traerlos acá a Colombia que desde Europa.

Os agradezco la ayuda.

S2
Avatar de Usuario
Leon-Bogota
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ene 2013, 21:25
Ubicación: Bogotá - Colombia
Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Re: Recopilación de fotos de todos los muelles

Notapor EDYBERTEUX el 12 Ene 2013, 06:45

Leon-Bogota escribió:Amigos tengo unas pequeñas dudas con respecto al tema de los amortiguadores. Actualmente tengo resortes KW que bajaron 3cm y con los amortiguadores de fabrica, cuando hay imperfectos en la vía se siente un poco saltarin. Se que hay que reemplazar los amortiguadores por unos que tengan el vastago mas corto con el fin de que trabaje como debe ser. Según las respuestas anteriores que venido dando ustedes, recomiendan los Bilstein B8 ante esto tengo las siguientes preguntas:

1) Los bilstein B8 traen el vastago mas corto? Si es asi cuanto mas corto con respecto al amortiguador original?
2) He visto que para mi leon 1.8 tsi 160cv del 2011 hay amortiguadores que dicen diametro 50mm o 55mm. Ese diametro es del cuerpo del amortiguador? Segun mi modelo de leon cual corresponderia?
3) Los amortiguadores del Golf GTI V o VI son los mismo que los del Leon? Lo pregunto porque de ser así me es mas facil poder traerlos de USA ya que seria masfacil traerlos acá a Colombia que desde Europa.

Os agradezco la ayuda.

S2


Yo me fui con la misma duda y compre Amortiguadores KONI Sport, pero sorpresa, son de misma altura q los originales, pero ya con resortes H&R bajo mucho más de 5cm, pero por razones de "topes" en las calles tuve q regresarle los resortes originales, pero sólo de atrás. Ah y yo importe también desde USA. Saludos
Avatar de Usuario
EDYBERTEUX
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2012, 18:13
Ubicación: Mexico, City
Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Re: Recopilación de fotos de todos los muelles

Notapor Leon-Bogota el 14 Ene 2013, 03:57

EDYBERTEUX escribió:
Leon-Bogota escribió:Amigos tengo unas pequeñas dudas con respecto al tema de los amortiguadores. Actualmente tengo resortes KW que bajaron 3cm y con los amortiguadores de fabrica, cuando hay imperfectos en la vía se siente un poco saltarin. Se que hay que reemplazar los amortiguadores por unos que tengan el vastago mas corto con el fin de que trabaje como debe ser. Según las respuestas anteriores que venido dando ustedes, recomiendan los Bilstein B8 ante esto tengo las siguientes preguntas:

1) Los bilstein B8 traen el vastago mas corto? Si es asi cuanto mas corto con respecto al amortiguador original?
2) He visto que para mi leon 1.8 tsi 160cv del 2011 hay amortiguadores que dicen diametro 50mm o 55mm. Ese diametro es del cuerpo del amortiguador? Segun mi modelo de leon cual corresponderia?
3) Los amortiguadores del Golf GTI V o VI son los mismo que los del Leon? Lo pregunto porque de ser así me es mas facil poder traerlos de USA ya que seria masfacil traerlos acá a Colombia que desde Europa.

Os agradezco la ayuda.

S2


Yo me fui con la misma duda y compre Amortiguadores KONI Sport, pero sorpresa, son de misma altura q los originales, pero ya con resortes H&R bajo mucho más de 5cm, pero por razones de "topes" en las calles tuve q regresarle los resortes originales, pero sólo de atrás. Ah y yo importe también desde USA. Saludos


Pues teniendo en cuenta tu respuesta sobre los amortiguadores KONI, creo que los descartare por completo ya que estoy buscando unos con el vastago mas corto. Sabes tu o alguien acá del foro si los amortiguadores del golf GTI V o VI son los mismos a los nuestros y que significa los 50mm o 55mm?
Avatar de Usuario
Leon-Bogota
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ene 2013, 21:25
Ubicación: Bogotá - Colombia
Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Re: Recopilación de fotos de todos los muelles

Notapor EDYBERTEUX el 28 Ene 2013, 06:28

Ya esta, vástago más corto, se que el Bilstein B8 Sprint
Toma en cuenta los muelles H&R son más cortos q Eibach Sport. Saludos desde Mx City
Avatar de Usuario
EDYBERTEUX
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2012, 18:13
Ubicación: Mexico, City
Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Re: Recopilación de fotos de todos los muelles

Notapor Leon-Bogota el 02 Feb 2013, 18:28

EDYBERTEUX escribió:Ya esta, vástago más corto, se que el Bilstein B8 Sprint
Toma en cuenta los muelles H&R son más cortos q Eibach Sport. Saludos desde Mx City


Bueno yo actualmente tengo resortes KW por lo tanto no seria inconvenientes, ya que lo único que necesito son los amortiguadores de vastago mas corto. Oye y alla en mexico no los venden, ya que posiblemente en uno 15 dias viajo para alla y quisiera aprovechar.

Saludos,
Avatar de Usuario
Leon-Bogota
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ene 2013, 21:25
Ubicación: Bogotá - Colombia
Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Re: Recopilación de fotos de todos los muelles

Notapor EDYBERTEUX el 05 Feb 2013, 01:43

Leon-Bogota escribió:
EDYBERTEUX escribió:Ya esta, vástago más corto, se que el Bilstein B8 Sprint
Toma en cuenta los muelles H&R son más cortos q Eibach Sport. Saludos desde Mx City


Bueno yo actualmente tengo resortes KW por lo tanto no seria inconvenientes, ya que lo único que necesito son los amortiguadores de vastago mas corto. Oye y alla en mexico no los venden, ya que posiblemente en uno 15 dias viajo para alla y quisiera aprovechar.

Saludos,


hola compañero!
si los venden pero salen muy caros y por lo regular nunca los tienen para entrega inmediata, pero si gustas mandame un eMail y te paso los datos de algunos proveedores que los venden.
Yo lo que hice, es lo siguiente: 1.- En MyUs compre una direccion para paqueteria en USA y
2.- compre en RaceMart.com ---> racemart hace la entrega en el domicilio un USA que tienes convenido con MyUs, luego MyUs te envia a tu domicilio en cualquier parte del mundo, via las mensajeras de tu preferencia Fedex, UPS, DHL, etc etc
asi me salio mucho mas barato que comprarlos aqui en la Cd de Mexico

Saludos, espero te haya sido de utilidad :cafe:
Avatar de Usuario
EDYBERTEUX
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2012, 18:13
Ubicación: Mexico, City
Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Re: Recopilación de fotos de todos los muelles

Notapor Leon-Bogota el 08 Feb 2013, 02:26

EDYBERTEUX escribió:
Leon-Bogota escribió:
EDYBERTEUX escribió:Ya esta, vástago más corto, se que el Bilstein B8 Sprint
Toma en cuenta los muelles H&R son más cortos q Eibach Sport. Saludos desde Mx City


Bueno yo actualmente tengo resortes KW por lo tanto no seria inconvenientes, ya que lo único que necesito son los amortiguadores de vastago mas corto. Oye y alla en mexico no los venden, ya que posiblemente en uno 15 dias viajo para alla y quisiera aprovechar.

Saludos,


hola compañero!
si los venden pero salen muy caros y por lo regular nunca los tienen para entrega inmediata, pero si gustas mandame un eMail y te paso los datos de algunos proveedores que los venden.
Yo lo que hice, es lo siguiente: 1.- En MyUs compre una direccion para paqueteria en USA y
2.- compre en RaceMart.com ---> racemart hace la entrega en el domicilio un USA que tienes convenido con MyUs, luego MyUs te envia a tu domicilio en cualquier parte del mundo, via las mensajeras de tu preferencia Fedex, UPS, DHL, etc etc
asi me salio mucho mas barato que comprarlos aqui en la Cd de Mexico

Saludos, espero te haya sido de utilidad :cafe:


Hola que tal, gracias por la información. Pues te cuento que aun no me decido por los amortiguadores, he mirado en varios foros y efectivamente recomiendan mucho los b8 con resortes cortos, pero dicen que la suspensión queda mas dura y pues mi idea es que conserve una buena sensación de confort, obviamente se que no podra ser como la de fabrica pero si algo cercano. Sera posible conseguir esto con los b8 o como puedo lograrlo.

Saludos,
Avatar de Usuario
Leon-Bogota
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ene 2013, 21:25
Ubicación: Bogotá - Colombia
Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Re: Recopilación de fotos de todos los muelles

Notapor EDYBERTEUX el 21 Oct 2013, 16:36

RoberFR1 escribió:hay un tornillo para subir las luces, a mi me las subieron en la seat sin coste!! llevo 100.000 km con amortiguador de origen y muelle H&R y perfecto de momento


despues de un año (poco mas) con resortes H&R + KONI SPORT, lo deje ahora con Resortes H&R + Amortiguadores STOCK,, y se siente perfecto, en cuanto a la altura prometo subir fotos en estos dias.
Avatar de Usuario
EDYBERTEUX
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2012, 18:13
Ubicación: Mexico, City
Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Re: Recopilación de fotos de todos los muelles

Notapor juanillo25 el 16 Abr 2014, 12:58

eston son los h&r que tanto recomendais ?¿

http://www.ebay.de/itm/H-R-Federn-ABE-3 ... 2ebce52b43
Avatar de Usuario
juanillo25
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 30 Abr 2006, 10:36
Ubicación: aviles
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Recopilación de fotos de todos los muelles

Notapor juanillo25 el 23 Abr 2014, 14:08

nadie me ayuda a poner un enlace de los muelles h&r que tanto recomendais por aqui ?¿ , donde lo spuedo comprar al mejor precio
Avatar de Usuario
juanillo25
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 30 Abr 2006, 10:36
Ubicación: aviles
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Recopilación de fotos de todos los muelles

Notapor juanillo25 el 25 Abr 2014, 13:03

joder que muerto esta esto no?¿
Avatar de Usuario
juanillo25
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 30 Abr 2006, 10:36
Ubicación: aviles
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Recopilación de fotos de todos los muelles

Notapor EDYBERTEUX el 02 Jul 2014, 18:13

juanillo25 escribió:joder que muerto esta esto no?¿


Perdon compi, que no habia entrado desde hace algunos meses, os dejo este link,
http://www.race-mart.com/chassis.html
:cafe:
Avatar de Usuario
EDYBERTEUX
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2012, 18:13
Ubicación: Mexico, City
Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Re: Recopilación de fotos de todos los muelles

Notapor alextenerife el 15 Abr 2015, 19:13

no se ven la mitad de las fotos
Avatar de Usuario
alextenerife
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 06 Feb 2015, 20:53
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados