Bluetooth original SEAT

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Bluetooth original SEAT

Notapor RVG el 24 Ago 2010, 16:35

hugofr escribió:El movil a traves del Nokia Software Updater.


equilicue...!!!! :wink:


Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
Avatar de Usuario
RVG
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5578
Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
Ubicación: paradise of lion!!!!
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 63 veces

Re: Bluetooth original SEAT

Notapor nosinmileon el 25 Ago 2010, 08:46

ok, muchas gracias
Avatar de Usuario
nosinmileon
 

Bluetooth original SEAT

Notapor relisys1975 el 11 Nov 2010, 22:11

yo tengo el iphone 4 y por supuesto no conecta con el bluetooth del coche. no se si poner una queja a la seat porque no te pueden vender un producto sin por lo menos decirte con que moviles, htc o blackberry funciona. mi iphone si que reconoce el bluetooth del coche, cosa extraña porque no reconoce ninguno, pero el coche reconoce a todo el mundo menos el mio. no se si hay algun programa de pago en la appstore que pueda solucionar esto . si es asi y alguien lo conoce, seria interesante que lo compartieramos entre todos. sino, creo que mañana les pongo una queja en el libro de reclamaciones y me quedo tan ancho. peleare hasta el final y si eso que me den un parrot o algo, ya os contare que es lo que hago ya que hoy me quede mas chafado que una cucaracha :cry:
Avatar de Usuario
relisys1975
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Nov 2010, 11:11

Re: Bluetooth original SEAT

Notapor miki1986 el 11 Nov 2010, 23:47

relisys1975 escribió:yo tengo el iphone 4 y por supuesto no conecta con el bluetooth del coche. no se si poner una queja a la seat porque no te pueden vender un producto sin por lo menos decirte con que moviles, htc o blackberry funciona. mi iphone si que reconoce el bluetooth del coche, cosa extraña porque no reconoce ninguno, pero el coche reconoce a todo el mundo menos el mio. no se si hay algun programa de pago en la appstore que pueda solucionar esto . si es asi y alguien lo conoce, seria interesante que lo compartieramos entre todos. sino, creo que mañana les pongo una queja en el libro de reclamaciones y me quedo tan ancho. peleare hasta el final y si eso que me den un parrot o algo, ya os contare que es lo que hago ya que hoy me quede mas chafado que una cucaracha :cry:

no as probao a mirar si tu iphone esta visible a todos....??? eso suele pasar
Imagen
leon II fr tdi 2.0 tdi 170 cv, repro davirox 203 cv, techo solar, kit de xenon, asientos superdeportivos, bluetooth, llantas de 18" andromeda
Avatar de Usuario
miki1986
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 09 Ene 2009, 16:56
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Re: Bluetooth original SEAT

Notapor RVG el 12 Nov 2010, 19:08

Hoy me he enterado que el ifone tiene el blutud capado! Que estos de apple son unos saca dineros, y lo capan para que compres aplicaciones...
Pero segun me han dicho, que si lo liberas, puede que funcione, por que se quita el capado ese!


Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
Avatar de Usuario
RVG
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5578
Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
Ubicación: paradise of lion!!!!
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 63 veces

Re: Bluetooth original SEAT

Notapor Charlititos el 24 Ene 2011, 10:36

Yo tengo el 5800 y tengo el firmware 5.10 que es el ultimo yo creo. Si hay uno nuevo me lo podeis decir, es que eso de la agenda no funciona y mira que yo lo he probado todo. Tengo instalado el programa de nokia para descargar los contactos y nada, actualice el 5800 con el firmware y tampoco. Entonces no se que hacer. Gracias
Avatar de Usuario
Charlititos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2011, 17:09

Re: Bluetooth original SEAT

Notapor Naitsirc el 24 Ene 2011, 21:16

yo,ya he desistido con el tema de lo moviles, ,estoy pensando en dar el pase al BT de seat y cambiarme a un Radio q ya lo lleve integrado,tengo un amigo q tiene un 2 din y aquello lo coge todo,lo triste es tenerse q gastar dinero de nuevo.
Sólo si consigues trazar dos líneas negras, desde la salida de una curva hasta la entrada de la siguiente, tienes potencia suficiente
Avatar de Usuario
Naitsirc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 286
Registrado: 30 Oct 2008, 12:40
Ubicación: Lleida
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Bluetooth original SEAT

Notapor jordi_91 el 27 Ene 2014, 21:50

Hola,

No se si habrá algún otro hilo abierto sobre este tema, pero cuando lo pongo en google sólo me sale este. El problema que tengo yo con el bluetooth es que de un día para otro dejo de funcionar. En aquel momento utilizaba una blackberry y no me había dado ningún fallo hasta el momento, todo funcionaba correctamente, hasta que un día directamente el bluetooth no se conecto. Miré el teléfono y me daba error. Decidí borrar el bluetooh del móvil y volverlo a buscar pero no me lo encontraba. Lo intente con un par de móviles que tenia en casa y ninguno funciono (antes si que lo hacían). Cuando fui a la SEAT y le pasaron el VAG COM para ver si había algún fallo, todo salia bien. No se si a alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado. Espero alguna respuesta que me pueda ayudar o si queréis que os lo detalle algo más.

Saludos
Avatar de Usuario
jordi_91
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 27 Ene 2014, 21:41
Ubicación: Mallorca
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Bluetooth original SEAT

Notapor jotagese el 28 Ene 2014, 22:58

Joer pues yo tengo un Jiayu G2 y me funciona de perlas incluso sale toda la info del teléfono en la pantalla del coche cosa que en el anterior teléfono solo aparecía la señal de cobertura.Me costó sincronizar la agenda pero lo demás todo genial.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
Avatar de Usuario
jotagese
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 04 Jul 2012, 21:23
Ubicación: Aegis 7
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: Bluetooth original SEAT

Notapor solfinker el 20 Feb 2014, 16:52

Pero ¿puede actualizarse el firmware del BT anterior a 2011?
Avatar de Usuario
solfinker
 

Re: Bluetooth original SEAT

Notapor mrdeiwid100 el 12 Nov 2016, 12:09

jordi_91 escribió:Hola,

No se si habrá algún otro hilo abierto sobre este tema, pero cuando lo pongo en google sólo me sale este. El problema que tengo yo con el bluetooth es que de un día para otro dejo de funcionar. En aquel momento utilizaba una blackberry y no me había dado ningún fallo hasta el momento, todo funcionaba correctamente, hasta que un día directamente el bluetooth no se conecto. Miré el teléfono y me daba error. Decidí borrar el bluetooh del móvil y volverlo a buscar pero no me lo encontraba. Lo intente con un par de móviles que tenia en casa y ninguno funciono (antes si que lo hacían). Cuando fui a la SEAT y le pasaron el VAG COM para ver si había algún fallo, todo salia bien. No se si a alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado. Espero alguna respuesta que me pueda ayudar o si queréis que os lo detalle algo más.

Saludos


Tengo el mismo problema que él. Hace un par de días me di cuenta que no detecta ni enlaza la agenda ni nada. Normalmente antes cuando le daba al botón del volante para llamar y no tenía ningún móvil enlazado, salía un mensaje en el display de "ningún teléfono conectado", ahora ya ni eso. Es problema de la centralita?? Saludos
Avatar de Usuario
mrdeiwid100
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 09 Nov 2016, 16:44
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Re: Bluetooth original SEAT

Notapor tnp69 el 22 Nov 2016, 22:02

Pues que gracia, te venden algo inactualizable... para pedir hoja de reclamaciones.
Avatar de Usuario
tnp69
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 18 Nov 2016, 18:44
Ubicación: León
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 3 veces

Re: Bluetooth original SEAT

Notapor bacart el 26 Nov 2016, 11:58

Tengo un Leon FR de 2012 y he tenido dos Oneplus (1 y 3) y ambos van perfectamente. Sin embargo no los veo en ninguna lista. Saludos
Seat 600, 127, Peugeot 205, 205 GT, Opel Astra GSI, Jeep Grand Cherokee, Chrysler Voyager, Volvo V70, Volvo XC60, Seat León FR y ... León Xcellence Plus
Avatar de Usuario
bacart
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 167
Registrado: 31 May 2012, 11:16
Ubicación: Albares (Guadalajara)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

Re: Bluetooth original SEAT

Notapor bacart el 26 Nov 2016, 12:00

...Ya que estamos ¿Alguien sabe si se puede y cómo eliminar teléfonos antiguos de la lista del BT del coche? Gracias
Seat 600, 127, Peugeot 205, 205 GT, Opel Astra GSI, Jeep Grand Cherokee, Chrysler Voyager, Volvo V70, Volvo XC60, Seat León FR y ... León Xcellence Plus
Avatar de Usuario
bacart
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 167
Registrado: 31 May 2012, 11:16
Ubicación: Albares (Guadalajara)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

Re: Bluetooth original SEAT

Notapor ozu el 26 Nov 2016, 16:54

Desde el menu del telefono puedes borrar telefonos enlazados que no utilices.
Mis pequeños:
CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Glacial Cupra KL
Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Kiwi Cupra TDI
Avatar de Usuario
ozu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 199
Imágenes: 0
Registrado: 11 Dic 2007, 22:08
Ubicación: Zona centro
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 20 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados