Compra de neumaticos ( solucionado )

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Compra de neumaticos ( solucionado )

Notapor terry10620 el 02 Oct 2010, 22:19

hola a todos. tengo una duda a la compra de neumaticos. monto aora mismo unos pirelli pzero rosso y llevo algo mas de 57000 y he notado k el agarre ha mermado bastante y al año ruedo sobre 45000 km. mi pregunta es k marca y modelo puedo montar k me dure algo mas de kilometraje y k agarre similar a las pzero ante todo mi conduccion es suave y el 90% en autopista a velocidad de 130/140 km/h como maximo.salu2
Última edición por terry10620 el 10 Mar 2011, 21:14, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
terry10620
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Oct 2010, 22:10

Re: ompra de neumaticos

Notapor carbu el 03 Oct 2010, 10:33

Edita el titulo del post..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: ompra de neumaticos

Notapor Juanma1984 el 04 Oct 2010, 09:43

a mi siempre me han dicho que para hacer kilometros los mejores que hay son michelin energy saver, pero no he tenido la posibilidad de probarlos. igual me animo y le pongo un juego alante la proxima vez, a ver cuanto tarda en comerselos

igualmente no creo que nunca te agarre igual un neumatico algo mas blando como el pzero rosso que uno algo mas duro como este energy saver por ejemplo, pero por agarre, para ir a 140 te valen de sobras todos los que sean de una marca conocida
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: ompra de neumaticos

Notapor elrey el 04 Oct 2010, 14:51

terry10620 escribió:hola a todos. tengo una duda a la compra de neumaticos. monto aora mismo unos pirelli pzero rosso y llevo algo mas de 57000 y he notado k el agarre ha mermado bastante y al año ruedo sobre 45000 km. mi pregunta es k marca y modelo puedo montar k me dure algo mas de kilometraje y k agarre similar a las pzero ante todo mi conduccion es suave y el 90% en autopista a velocidad de 130/140 km/h como maximo.salu2

llevas 57.000km con los pzero y quieres mas!!!
yo diria que esta bastante bien de kilometros para se unos neumaticos tirando a blandos.
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: ompra de neumaticos

Notapor Mrks_v el 07 Oct 2010, 03:22

Juanma1984 escribió:a mi siempre me han dicho que para hacer kilometros los mejores que hay son michelin energy saver, pero no he tenido la posibilidad de probarlos. igual me animo y le pongo un juego alante la proxima vez, a ver cuanto tarda en comerselos

igualmente no creo que nunca te agarre igual un neumatico algo mas blando como el pzero rosso que uno algo mas duro como este energy saver por ejemplo, pero por agarre, para ir a 140 te valen de sobras todos los que sean de una marca conocida



Le vas a poner unos Energy a un GTI? en la primera curva un poco alegre te vas fuera de la carretera, a mi me vinieron de serie en las llantas 16" y son los neumaticos que menos agarre tienen de los que he probado, un autentico peligro, eso si, duran una eternidad, yo porque vendi las llantas rapido, pero duran unos 70000-80000 km, yo creo que se cristalizan antes de gastarlos...son neumaticos para taxista.

Un saludo
Avatar de Usuario
Mrks_v
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 31 Ago 2008, 22:54
Ubicación: El Bierzo

Re: ompra de neumaticos

Notapor nosinmileon el 20 Oct 2010, 10:21

Hola, esta semana me he cambiado los cuatro neumaticos, tenia montados los p zero rosso en llanta de 17, me han durado 54.000km los traseros y 45000 los delanteros y mi conduccion es muy parecida a la tuya por lo que he leido. La verdad es que de agarre en seco muy bien pero en mojado no puedo decir lo mismo. Mas que nada porque las bandas de rodadura centrales no tienen ranuras para desaguar y eso se nota muuuuucho aunque no corras y ademas con el desgaste....

Ahora despues de matarme mucho la cabeza pensando que marca puedo poner por el tema de que en las ruedas traseras hace borde de sierra por el interior, me he decidido por las Bridgestone Turanza. El dibujo es muy similar pero el interior es diferente. Supongo que sacrifico un poco prestaciones por economia, pero estan bastante bien de precio y ademas se oye menos ruido en el interior (y son ecologicas). Ademas notar diferencia en las prestaciones de un neumatico a otro en condiciones normales yo creo que es muy dificil, si no eres Alonso.

De momento bien, las he probado por un poligono haciendo rotondas y curvas y las verdad es que muy bien.

Un saludo
Avatar de Usuario
nosinmileon
 

Re: Compra de neumaticos

Notapor RVG el 20 Oct 2010, 21:43

Yo los r050a les hago 30mil... Y les doy caña a mi pensar...
Hay gente que los hace 8mil...
Y agarre, de lo mejor del mercado.
Depende!


Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
Avatar de Usuario
RVG
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5578
Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
Ubicación: paradise of lion!!!!
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 63 veces

Re: Compra de neumaticos

Notapor javi FR1 el 21 Oct 2010, 18:40

yo creo que las pzero con esos kms sta muy muy bien ojala me duraran ami asi los dumlop sport max tt.estava todo contento porque los de atras me duran y tiene el coche 47mil..los de delante ya le hice el entierro hace 17mil..
Avatar de Usuario
javi FR1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 10 Oct 2010, 16:03


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados