impensable

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: TeteFR

impensable

Notapor javi FR1 el 21 Oct 2010, 18:32

abro este tema para ahorar disgustos..resulta que compre un leon fr1y ya con año i medio empezo a hacerme un grillido del lado derecho del coche.solo cuando lo forzava a arrankar en marchas largas a pocas revoluciones.
Si os pasa..preparaos para cambiar el volante bimasa!lo que parecia una bromita de un plastico suelto resulto se bastante mas grave.asique colegas, cuidado con los grillidos!saludos leoneros. :ok:
Avatar de Usuario
javi FR1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 10 Oct 2010, 16:03

Re: impensable

Notapor RVG el 21 Oct 2010, 21:33

Buenas compañero!
Pues lo mas normal es que muevas el coche en la marcha correspondiente y revoluciones adecuadas, por que con el tiempo el embrague se te ira.
Tambien puede ser que saliera defectuoso.


Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
Avatar de Usuario
RVG
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5578
Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
Ubicación: paradise of lion!!!!
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 63 veces

Re: impensable

Notapor taty el 22 Oct 2010, 17:45

No me asustes javi que yo ya va una porradisima de km..te hablo de 50000km, siento cuando voy en quinta a 80 y le piso a bajas un silbidin en el lado derecho que parece como si tuviese una fuga el turbo....define mejor ese sonido el mio es como un soplido muy raro del lado derecho pero ya te digo...no ha ido mas lejos de ahi..ese ruidin en bajas y ningun problema :plas:
Avatar de Usuario
taty
 

Re: impensable

Notapor TeteFR el 22 Oct 2010, 19:38

taty escribió:No me asustes javi que yo ya va una porradisima de km..te hablo de 50000km, siento cuando voy en quinta a 80 y le piso a bajas un silbidin en el lado derecho que parece como si tuviese una fuga el turbo....define mejor ese sonido el mio es como un soplido muy raro del lado derecho pero ya te digo...no ha ido mas lejos de ahi..ese ruidin en bajas y ningun problema :plas:

Hola.

Pues si ese silbido es como de ambulancia es turbo que cuando mas lo escuchas es en bajas revoluciones, pero muchos compañeros del foro tienen el silbido (me incluyo yo) y desde hace mucho tiempo y el coche funciona igual de bien, solo que tienes ese silbido. Y encima si lo tienes en el lado derecho mas certero te digo turbo ya que su ubicación está en ese lado. Si me equivoco que me corrijan, pero con todos los km que llevas con ese sonido casi seguro que es de eso.

Saludos!
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: impensable

Notapor taty el 22 Oct 2010, 19:55

Gracias Tetefr, yo ya te digo, solo me lo hace en bajas y muy muy poco, yo soy un "tikismikis" para los ruidos, pero con lo que dijo el otro compañero, me asustó mucho la verdad. Gracias!
Avatar de Usuario
taty
 

Re: impensable

Notapor TeteFR el 22 Oct 2010, 20:08

taty escribió:Gracias Tetefr, yo ya te digo, solo me lo hace en bajas y muy muy poco, yo soy un "tikismikis" para los ruidos, pero con lo que dijo el otro compañero, me asustó mucho la verdad. Gracias!

No hay de que :ok:

Entonces es normal aunque lo que comenta el compañero del bimasa también puede ser, al llevar el coche muy bajo de vueltas con marchas muy largas se esta forzando mucho y claro eso tiene sus consecuencias pero no por ello quiere decir que teniendo ese grillo tenga que ser de eso, jejeje.

Un saludo!
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: impensable

Notapor cordobitax el 26 Oct 2010, 13:28

antiguamente en este foro se decia que si sobana un sonido como a ambulancia en el lado derecho cuando soplaba el turbo al acelerar desde parado era que te iba a petar el turbo pero como dice tetefr yo lo tendo desde hace años y el coche va bien
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: impensable

Notapor taty el 26 Oct 2010, 13:57

Callar callar que yo tengo la negra....coche a 1000rpm y no se quita...otra vez tupido el DPF????


Joder..................como no regenere esta tarde yendo al curro lo tiro pal prau!!! :plas:
Avatar de Usuario
taty
 

Re: impensable

Notapor RVG el 26 Oct 2010, 20:38

taty escribió:Callar callar que yo tengo la negra....coche a 1000rpm y no se quita...otra vez tupido el DPF????


Joder..................como no regenere esta tarde yendo al curro lo tiro pal prau!!! :plas:

Taty tio!
No desvies el post, que el tema del dpf esta super hablado.
Ponle en autovia a 2000 revo durante 15min!


Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
Avatar de Usuario
RVG
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5578
Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
Ubicación: paradise of lion!!!!
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 63 veces

Re: impensable

Notapor taty el 27 Oct 2010, 01:07

RVG escribió:
taty escribió:Callar callar que yo tengo la negra....coche a 1000rpm y no se quita...otra vez tupido el DPF????


Joder..................como no regenere esta tarde yendo al curro lo tiro pal prau!!! :plas:

Taty tio!
No desvies el post, que el tema del dpf esta super hablado.
Ponle en autovia a 2000 revo durante 15min!



Perdona RVG, mil perdones.....por cierto....falsa alarma, problema ya solucionado :ok: :ok:
Avatar de Usuario
taty
 


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados