Problema parachoques trasero León

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Naitsirc

Problema parachoques trasero León

Notapor tonysb el 17 Dic 2010, 13:43

Hola gente! resulta que el otro día tuve la mala suerte que sacando el coche por la rampa de mi cochera el viento movió la puerta de mi casa y le dió un golpazo a mi León en el parachoques trasero.El resultado fue que se quedo marcado como 40 cm (sollado con sin pintura) e incluso se partió como 2 cm por abajo(hay que fijarse para verlo) y también una raja partida por el lado derecho.Lo que es la propia pieza del parachoques se desencajó medio centímetro.
La cuestión es que no sé que solución tomar.En seat por cambiar el parachoques trasero me clavan 500 euros y como que en estos tiempos pues como que no se puede...¿Hay otras alternativas como llevarlo a taller?

Modelo parachoques trasero :kit aerodinámico en negro.Parece como de un material como plástico pero más resistente...

Muchas gracias gente
Avatar de Usuario
tonysb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Nov 2009, 19:38

Re: Problema parachoques trasero Leon

Notapor Naitsirc el 17 Dic 2010, 23:04

Pásate por un buen chapista,supongo q con un poco de resina o masilla q utilizan ellos te podran arreglar donde se ha partido,luego cuestión de pintarlo y como nuevo.

Saludos
Sólo si consigues trazar dos líneas negras, desde la salida de una curva hasta la entrada de la siguiente, tienes potencia suficiente
Avatar de Usuario
Naitsirc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 286
Registrado: 30 Oct 2008, 12:40
Ubicación: Lleida
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Problema parachoques trasero Leon

Notapor tonysb el 18 Dic 2010, 00:27

Vale muchas gracias.No sabía como se podría tratar ese material al ser de plástico.Eso es lo que haré no me saldrá muy caro entonces ya que tengo familia que se dedica a eso.Saludos
Avatar de Usuario
tonysb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Nov 2009, 19:38


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados