me falla luz de cruce derecha apago enciendo motor se aregla

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

me falla luz de cruce derecha apago enciendo motor se aregla

Notapor von braun el 17 Dic 2010, 17:59

hola tengo un leon 140 sport up el coche va de cine, pero hace unos dias noto que cuando doy largar costas en carretera unas 7 u 8 veces se apaga la bombilla de la corta del faro derecho he comprado dos bombillas y he descubierto que si apago el motor y arranco de nuevo el faro luce de nuevo, otra vez largas cortas se vuelve a apagar, que sera esto? lo veo muy raro gracias
Avatar de Usuario
von braun
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2009, 22:52

Re: me falla luz de cruce derecha apago enciendo motor se ar

Notapor taty el 18 Dic 2010, 15:56

Hablamos de un kit de xenon? puede que sea el fusible del las luces del lado derecho del coche....mira en el libro y busca el fusible y mira que no este flojo o algo
Avatar de Usuario
taty
 

Re: me falla luz de cruce derecha apago enciendo motor se ar

Notapor javi FR1 el 07 Ene 2011, 02:18

ola buenas.yo tengo el 170 que para el caso es lo mismo.ami me pasa lo mismo, aun es mas seme apagan por momentos las de carretera y antiniebla derechas y atras del lado derecho la derecha y del izquierdo la izquierda. Algo muy raro pero tiene que venir todo de lo mismo porque sucede en cadena..si alguien sabe de que se trata que comente algo.de todas maneras yo lo voi a llevar ala seat y cuando sepa algo comento.saludos.
Avatar de Usuario
javi FR1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 10 Oct 2010, 16:03

Re: me falla luz de cruce derecha apago enciendo motor se ar

Notapor javi FR1 el 03 Feb 2011, 11:18

ola, ya e arreglado el tema de las luces.lo mio era du una bobina.saludos
Avatar de Usuario
javi FR1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 10 Oct 2010, 16:03


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 16 invitados