Los FR a partir de Mayo de 2009, aun no conozco ninguno mas viejo que el mío XD
Los 140cv, desde Octubre-Noviembre de 2010. (2.0 TDI CR 143 igual que el Exeo)
Los 1.6 TDI todos.
Los 1.9 TDI de 105, ninguno
inyectores del seat leon 2 fr tdi
Moderador: LeonFR.Gz
Re: inyectores del seat leon 2 fr tdi
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
hola lo que te puedo decir esque los fr del 2008 si estan dando problemas de inyectores por aqui yevamos tres de esa fechas i nos an dado problemas yo en el mio en especial acabo de solucinar el problema la semana pasada,e tenido que recostruir uno i al tener que lebantar la tapa eh decidido repararlos todos pero al hacerlos todos descubrimos un gran problema que en muxos sitios no esstaban haciendo i que en las maquinas de fallos no salen i en que tubimos que regular de nuevo la bomba i tambien los inyyectores,asike mirar si ese puede ser el problema que alguno al cambiarlo no selo hayan regulado todo de no ser asi casi te dieria que hay esta el problema.
un saludo
un saludo
-
adan.FR - Nuev@ por aqui
Hola a todos!
Yo tengo un fr 170 cv diesel del 2007 con 90.000 km. Hace cosa de 1 mes se me encencio una luz naranja con una especie de muelle, la luz no estaba fija, parpadeaba, al mirar el manual decia que posiblemente tenia averia en el motor. El coche se quedaba sin potencia pero seguia funcionando, al parar el motor y encender de nuevo volvia a la normalidad.
Lo llevo al taller oficial, me cambian el colector de admision porque segun dicen estaba perforado, me dejo 700 euros y en principio el coche esta perfecto.
Este fin de semana el coche se me para en mitad de la carretera y no enchegaba, parecia que no legaba el gasoil al motor. La grua lo vuelve a llevar al taller y alli me dicen hoy que hay que reparar la istalacion de los inyectores que vale unos 270 euros y que es lo que la maquina dice, ademas, me dicen que en todos los casos que han visto similares al mio han tenido que cambiar despues los inyectores y que son 1800 mas mano de obra.
Realmente ya no se que pensar, pero viendo este foro veo que es posible que me tenga que dejar la pasta.
De todas maneras me gustaria saber que pensais sobre mi situacion y si a los que han tenido el problema antes tambien se les ha encendido la luz naranja con el muelle (de los calentadores creo).
Gracias de antemano.
Saludos
Yo tengo un fr 170 cv diesel del 2007 con 90.000 km. Hace cosa de 1 mes se me encencio una luz naranja con una especie de muelle, la luz no estaba fija, parpadeaba, al mirar el manual decia que posiblemente tenia averia en el motor. El coche se quedaba sin potencia pero seguia funcionando, al parar el motor y encender de nuevo volvia a la normalidad.
Lo llevo al taller oficial, me cambian el colector de admision porque segun dicen estaba perforado, me dejo 700 euros y en principio el coche esta perfecto.
Este fin de semana el coche se me para en mitad de la carretera y no enchegaba, parecia que no legaba el gasoil al motor. La grua lo vuelve a llevar al taller y alli me dicen hoy que hay que reparar la istalacion de los inyectores que vale unos 270 euros y que es lo que la maquina dice, ademas, me dicen que en todos los casos que han visto similares al mio han tenido que cambiar despues los inyectores y que son 1800 mas mano de obra.
Realmente ya no se que pensar, pero viendo este foro veo que es posible que me tenga que dejar la pasta.
De todas maneras me gustaria saber que pensais sobre mi situacion y si a los que han tenido el problema antes tambien se les ha encendido la luz naranja con el muelle (de los calentadores creo).
Gracias de antemano.
Saludos
-
FJFinidi
Hola. Tengo Leon 2.0 TDI FR del 2007 con 78000 km. y en febrero se me ha roto uno de los inyectores. Aun tenia la garantia pero ahora despues de haber leido este foro realmente estoy acojonado. El coche desde lo compré no para de dar problemas. 1. juntas de las puertas dejaban pasar agua.(solucionado en garantia)
2. centralita de la puerta que hacia saltar alarma.(solucionado en garantia)
3. embrague roto 2 veces.(solucionado en garantia)
4. valvula EGR del turbo.(solucionado en garantia)
5. turbo completo hace un año.(solucionado en garantia)
6. inyector roto hace tres meses.(solucionado en garantia)
Actualmente tengo un ruido mecanico no fuerte que creo que proviene del turbo aunque el coche va bién. Desde luego me ha tocado la loteria.
2. centralita de la puerta que hacia saltar alarma.(solucionado en garantia)
3. embrague roto 2 veces.(solucionado en garantia)
4. valvula EGR del turbo.(solucionado en garantia)
5. turbo completo hace un año.(solucionado en garantia)
6. inyector roto hace tres meses.(solucionado en garantia)
Actualmente tengo un ruido mecanico no fuerte que creo que proviene del turbo aunque el coche va bién. Desde luego me ha tocado la loteria.
-
Andrei
buenas a todos:
Soy nuevo en el foro, tengo un leon del 2008 con 90000 km y la semana pasada mi coche me dejo tirado en medio de la autopista ( se encendia en el cuadro la luz de los calentadores parpadeando) se lo llevan al taller y me dicen q es 1 inyector q partió y q me tienen q cambiar tb los calentadores es normal esto?? xq menuda gracia el recao.
gracias
Soy nuevo en el foro, tengo un leon del 2008 con 90000 km y la semana pasada mi coche me dejo tirado en medio de la autopista ( se encendia en el cuadro la luz de los calentadores parpadeando) se lo llevan al taller y me dicen q es 1 inyector q partió y q me tienen q cambiar tb los calentadores es normal esto?? xq menuda gracia el recao.
gracias
-
fran_Z - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Bueno yo he sufrido esa averia en 4 ocasiones y ninguna me han dicho nada de los calentadores, eso si me callo un inyector y poco a poco hasta el ultimo, espero q no te pase lo mismo pq dicen que no es normal que pase pero por aqui si que dicen que pasa y de hecho a mi me paso.
-
VAMPIRO013 - Nuev@ por aqui
no se si será casualidad, pero cuando fuí a recogerlo ayer había otro leon con el mismo problema (con 105.000 km). Le pregunte al mecanico q tal estan el resto de inyectores y me dijo q estaban perfectos (q me va decir) yo creo q estos coches tan preparaos pa ir partiendo poco a poco. La verdad es q me entran ganas de reventarlo contra un muro.
saludos
saludos
-
fran_Z - Nuev@ por aqui
si lo tienes a todo riesgo dale, pero dale fuerte y q sea siniestro total pq sino lo tiene a TR o le das mal te kedaras con fr doblado mal arreglado.
como te pueden decir que estan perfectos si son electricos y el fallo lo dan de golpe cuando se cortocircuitan
como te pueden decir que estan perfectos si son electricos y el fallo lo dan de golpe cuando se cortocircuitan
-
Este problema lo dan todos los leones diesel? o solamente los 170?
-
sergiovk - Nuev@ por aqui
en principio los 2.0 TDI. en un 1.9 no lo he visto nunca
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola, me acabo de comprar el seat leon fr1 del año 2008 de segundamano y cuando le hecho aproximadamente 1.500 km(el coche tenia 120.000) se me ha jodido un inyector.
Por lo que he estado observando en el foro y googleando no soy el unico, entonces se convierte en un problema general en los usuarios del seat leon, la pregunta es...¿la seat aunque el coche ya no este en garantia se hace cargo de este problema o me va a tocar soltar la pasta??, a alguno de vosotoros se lo han pagado?...
Gracias
Por lo que he estado observando en el foro y googleando no soy el unico, entonces se convierte en un problema general en los usuarios del seat leon, la pregunta es...¿la seat aunque el coche ya no este en garantia se hace cargo de este problema o me va a tocar soltar la pasta??, a alguno de vosotoros se lo han pagado?...
Gracias
-
Alberto de haro - Nuev@ por aqui
Alberto de haro escribió:Hola, me acabo de comprar el seat leon fr1 del año 2008 de segundamano y cuando le hecho aproximadamente 1.500 km(el coche tenia 120.000) se me ha jodido un inyector.
Gracias
es mas habitual en otras marcas del grupo que en seat. es un mal endemico de los passat y se pensaba que era una tirada relativamente pequeña pero parece que ya es un poco como una epidemia y estan saliendo poco a poco los afectados. ademas no es algo que pase a los X kilometros, sino que puede que no te pase nunca o que te pase a los 35000km
en VW si has pasado las revisiones (todas y cada una, sin excepcion ni retraso hasta la fecha de la muerte de tu inyector) si que se hacen cargo de toda o una mayor parte de la reparacion, pero hay que currarselo. en audi creo que funcionan igual pero en seat a dia de hoy no conozco a nadie que se lo hayan cambiado a coste 0
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
-
Buenos dias compis, en seat cuesta un poco mas, pero si se lo llevas a un servicio oficial competente con ganas de tramitarlo y como ha dicho algun compi si has pasado todas y cada una de las revisiones lo cubren tb, a mi la ultima vez se escudaron en que me pase en 6000km en una revision y dijeron que nada de nada por ahi, pero que como era el 4 q se me jodia iban hacer una excepcion y que cubrian el 70/80% de la averia ahora no recuerdo bien, pague unos 230e.
Saludos a todos y solo nos keda que darnos animos yo ya he cambiado los 4 el mas viejo tiene 30000km y ya son de los nuevos asi que se supone que no debe de pasarme mas. o eso espero claro
Saludos a todos y solo nos keda que darnos animos yo ya he cambiado los 4 el mas viejo tiene 30000km y ya son de los nuevos asi que se supone que no debe de pasarme mas. o eso espero claro
-
-
marcos200cv - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
bueno decir que ayer tarde me entere de una tacada de otros 2.0 TDI que se ven afectados por el problema. uno de ellos es el primer caso que conozco en persona, y el otro es un colega suyo, al que se encontro justamente en taller con los mismos sintomas el pasado viernes
el que conozco es un fr 170 mientras que el otro es un 140 sport up. el FR apenas tiene 45000km y es del 2006. el otro tiene 122000km y desconozco el año
el que conozco es un fr 170 mientras que el otro es un 140 sport up. el FR apenas tiene 45000km y es del 2006. el otro tiene 122000km y desconozco el año
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
-