inyectores del seat leon 2 fr tdi
Moderador: LeonFR.Gz
Re: inyectores del seat leon 2 fr tdi
Torimet tenias sellado el libro de revisiones??? Todas las revisiones??? un saludo
-
josedkfr1
Gente.... Siento deciros que me ha tocado....
En plena aceleracion, el pedal no reacciona hasta que me quedo parado....
Se ha parado el motor solo, lo he vuelto arrancar, pero he andado 2 metros ha empezado a dar tirones.... Motor parado, ya no arranca.... Y todo esto saliendo el testigo de los calentadores....
Lo he llevado al fergoauto de mostoles , pensando que alli tendrian mas casos y tal...
Los chavales que han bajado el coche de la grua decian que no habian visto ningun caso.... Vaya tela...
El jefe de taller que me ha atendio dice que si ha tenido algun caso.....
Le he comentado lo del comunicado de la seat, creo que no tenia mucha idea... Pues ya me ha tirado que en ese caso hay que tener las revisiones.... Y si cuela, primero cambian 1 y si peta el segundo ya cambian los 4....
A ver si hay suerte, de todas las maneras mañana llamare a seat responde a ver que me dicen.
Deciros que hace una semana un compañero mio del curro con un altea fr bmn con 250 mil km y casi 0 problemas, fue al taller de un colega por que se le jodio un manguito del freno y ha hacer una regeneracion forzada.
Le comento el tema de los inyectores y se los ha cambiado aunque no ha tenido ningun problema... Ninguna revision en la seat...
De verdad que hay buena gente y mala, ya veremos a ver como escapo. Ya le he dicho que hagan lo posible para que seat se moje.... Pero el jefe de taller era muy seco... Ya veremos.
Ya os contare como va el tema... Mi idea es cambiar los 4, ya que no me arriesgo a hacer un viaje largo y que me deje.tirado en Rocamadour por ejemplo....
Saludos algo tristes.
En plena aceleracion, el pedal no reacciona hasta que me quedo parado....
Se ha parado el motor solo, lo he vuelto arrancar, pero he andado 2 metros ha empezado a dar tirones.... Motor parado, ya no arranca.... Y todo esto saliendo el testigo de los calentadores....
Lo he llevado al fergoauto de mostoles , pensando que alli tendrian mas casos y tal...
Los chavales que han bajado el coche de la grua decian que no habian visto ningun caso.... Vaya tela...
El jefe de taller que me ha atendio dice que si ha tenido algun caso.....
Le he comentado lo del comunicado de la seat, creo que no tenia mucha idea... Pues ya me ha tirado que en ese caso hay que tener las revisiones.... Y si cuela, primero cambian 1 y si peta el segundo ya cambian los 4....
A ver si hay suerte, de todas las maneras mañana llamare a seat responde a ver que me dicen.
Deciros que hace una semana un compañero mio del curro con un altea fr bmn con 250 mil km y casi 0 problemas, fue al taller de un colega por que se le jodio un manguito del freno y ha hacer una regeneracion forzada.
Le comento el tema de los inyectores y se los ha cambiado aunque no ha tenido ningun problema... Ninguna revision en la seat...
De verdad que hay buena gente y mala, ya veremos a ver como escapo. Ya le he dicho que hagan lo posible para que seat se moje.... Pero el jefe de taller era muy seco... Ya veremos.
Ya os contare como va el tema... Mi idea es cambiar los 4, ya que no me arriesgo a hacer un viaje largo y que me deje.tirado en Rocamadour por ejemplo....
Saludos algo tristes.
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
RVG a ver si tienes suerte y seat te lo pone
Por cierto con cuántos km te ha pasado?
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
-
José R - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
José R escribió:RVG a ver si tienes suerte y seat te lo pone
Con 89 mil.... Una pena cuando te gastas un dineral en un coche y te da estos problemas estando practicamente nuevo.
-
por desgracia empiezan a salir ya todos los coches afectados. algunos como es tu caso con muy pocos kilometros para una averia tan cara. espero que te lo puedan solucionar sin gastarte nada. animo y suerte a todos los que les haya tocado y les vaya a tocar hacerlo!! sobretodo no desespereis e intentad por todos los medios que se hagan cargo aunque en un primer momento os nieguen lo innegable
de segun que gente en talleres no os fieis. el ultimo conocido que llevo un golf 170 tdi a que le hicieran revision pregunto si era un fallo muy extendido este de los inyectores, y el jefe de taller tambien le dijo que no habia visto ninguno. poco mas tarde escucho que tenian alli mismo un passat al que se los estaban cambiando... pa mear y no echar gota como escurren algunos el bulto
de segun que gente en talleres no os fieis. el ultimo conocido que llevo un golf 170 tdi a que le hicieran revision pregunto si era un fallo muy extendido este de los inyectores, y el jefe de taller tambien le dijo que no habia visto ninguno. poco mas tarde escucho que tenian alli mismo un passat al que se los estaban cambiando... pa mear y no echar gota como escurren algunos el bulto
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
estos coches pecan casi todos deso,es un mal que tenemos,eso el bimasa...alguna culata...es lo que hay jeje
seat...siempre entrando a topeeeeee
-
dani2323daniel - Asidu@ en la selva
No es por meter miedo, pero asegurate que te ponen el inyector con referencia nueva que se supone que ya viene modificado respecto al antiguo.
No se las referencias y no te puedo dar mucha mas informacion pero si navegas por aqui seguro que ves algo, yo hace nos meses los cambie de un forero y la primera vez eran las referencias antiguas y se descambiaron pero el quue lo sabe bien es nes hace un tiempo que no entra por el foro le dire que se pase por si te puede ayudar en algo.
Un saludo y a luchar por lo tuyo.
No se las referencias y no te puedo dar mucha mas informacion pero si navegas por aqui seguro que ves algo, yo hace nos meses los cambie de un forero y la primera vez eran las referencias antiguas y se descambiaron pero el quue lo sabe bien es nes hace un tiempo que no entra por el foro le dire que se pase por si te puede ayudar en algo.
Un saludo y a luchar por lo tuyo.
-
JuanMa-FCB - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si alguien lo sabe podría poner aquí la referencia exacta de los nuevos y de los viejos para que no nos metan la gamba...
Estoy hablando con la revista Autofacil y si nos quieren echar una mano que nos ayuden a que nos cambien los inyectores defectuosos porque es UNA VERGÜENZA que en un coche de 28.000€ tengan estos fallos tan graves y no te los cambien todos como a los passsat.
Un saludo!
Estoy hablando con la revista Autofacil y si nos quieren echar una mano que nos ayuden a que nos cambien los inyectores defectuosos porque es UNA VERGÜENZA que en un coche de 28.000€ tengan estos fallos tan graves y no te los cambien todos como a los passsat.
Un saludo!
-
polloooo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Una cosa es Seat y otra todo lo demas, por desgracia SEAT no esta pasando un buen momento y por lo que yo tengo entendido en la primera vez que vas al taller te cambian el que falla y si vuelve a fallar entonces te los cambian todos. Ahora que hay una circular que ellos se hacen cargo ya que hace unos meses no se hacian cargo de nada y te tocaba pagar.
-
JuanMa-FCB - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Tengo un post it donde salen ,
Yo voy pa 5 años 110mil km. Y de momento nada ... Sigo tocando madera.....
Mucho ánimo Raúl .
Yo y juanma podemos conseguirte los 4 con cableado a buen precio . ya nos irás contando
Mucho ánimo Raúl .
Yo y juanma podemos conseguirte los 4 con cableado a buen precio . ya nos irás contando
Seat León TDI by BND UNLIMITED
Stock: 171,3 cv & 386,5 Nm
Stage 2: 234 cv & 505 Nm
Stock: 171,3 cv & 386,5 Nm
Stage 2: 234 cv & 505 Nm
-
RoberFR1 - Leoner@ avanzad@
RoberFR1 escribió:Tengo un post it donde salen ,
Mucho ánimo Raúl .
Voy a montarlos en la seat, asi tendre garantia, supongo....
Gracias....
-
Garantía y que te salgan gratis tio, LUCHA por tus derechos es un fallo COMÚN, es un defecto de fabricación, cualquier queja la tienen perdida, como si no le has cambiado el aceite en tu vida al coche (cosa que se hubiera quemado claro jeje) es un problema que se ha extendido prácticamente a todos los coches por no decir a todos...
A POR ELLOS!
A POR ELLOS!
-
polloooo escribió:Garantía y que te salgan gratis tio, LUCHA por tus derechos es un fallo COMÚN, es un defecto de fabricación, cualquier queja la tienen perdida, como si no le has cambiado el aceite en tu vida al coche (cosa que se hubiera quemado claro jeje) es un problema que se ha extendido prácticamente a todos los coches por no decir a todos...
A POR ELLOS!
Gracias compañero.
-
Os comento como va el tema.
Yo lleve el coche creyendo al 90% que erean los inyectores pero me dijeron que tenian que hacer un chequeo completo...
Hoy me han llamado del taller, y sin mediar mas palabra me dice que los de la central le piden todas las facturas de las revisiones hechas al coche, sean o no sean en servicio oficial....
Yo le digo que solo he hecho 2 revisiones en talleres (seat) y las demas las hice yo, me ha dicho que lo tendria que consultar con la central...
Luego he llamado a seat responde.... Y no me han dado malas espectativas... Iban a llamar al taller... Y que en 24 horas me decian algo.... Ya veremos a ver que pasa...
Un saludo.
Yo lleve el coche creyendo al 90% que erean los inyectores pero me dijeron que tenian que hacer un chequeo completo...
Hoy me han llamado del taller, y sin mediar mas palabra me dice que los de la central le piden todas las facturas de las revisiones hechas al coche, sean o no sean en servicio oficial....
Yo le digo que solo he hecho 2 revisiones en talleres (seat) y las demas las hice yo, me ha dicho que lo tendria que consultar con la central...
Luego he llamado a seat responde.... Y no me han dado malas espectativas... Iban a llamar al taller... Y que en 24 horas me decian algo.... Ya veremos a ver que pasa...
Un saludo.
-
Muchas suerte tio! esperamos que te lo arreglen a 0 coste.
Yo solo he pasado una en la Seat, pero gracias a dios tengo TODAS las facturas del leoncito!
Un saludo y muchísima suerte!
Yo solo he pasado una en la Seat, pero gracias a dios tengo TODAS las facturas del leoncito!
Un saludo y muchísima suerte!
-