Primera vista en el juzgado..... Denegado.
Veremos la segunda vista a ver que pasa.....
inyectores del seat leon 2 fr tdi
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RVG - Leoner@ de pura raza
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Re: inyectores del seat leon 2 fr tdi
RVG escribió:Primera vista en el juzgado..... Denegado.
Veremos la segunda vista a ver que pasa.....
Te han dicho algo nuevo??
Haber si tienes suerte
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javi_tdi170 - Nuev@ por aqui
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Re: inyectores del seat leon 2 fr tdi
javi_tdi170 escribió:RVG escribió:Primera vista en el juzgado..... Denegado.
Veremos la segunda vista a ver que pasa.....
Te han dicho algo nuevo??
Haber si tienes suerte
Ya os contare.... La cosa va bien....
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RVG - Leoner@ de pura raza
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Re: inyectores del seat leon 2 fr tdi
RVG escribió:javi_tdi170 escribió:RVG escribió:Primera vista en el juzgado..... Denegado.
Veremos la segunda vista a ver que pasa.....
Te han dicho algo nuevo??
Haber si tienes suerte
Ya os contare.... La cosa va bien....
Haber si tienes suerte, por que es un paston la broma, el mio tiene 66.000km y de momento 0 fallos y espero que dure...
Yo en caso de que dascara intentaria cambiar los 4, para aprovechar el ahorro en mano de obra y no ir vendido con el coche, ya que cuando uno falla los demas caen muy muy rapido.
Ya nos diras!
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javi_tdi170 - Nuev@ por aqui
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Re: inyectores del seat leon 2 fr tdi
111.000 y de momento siguen vivos los injectores
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RoberFR1 - Leoner@ avanzad@
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Re: inyectores del seat leon 2 fr tdi
RoberFR1 escribió:111.000 y de momento siguen vivos los injectores
Porque no corres
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JuanMa-FCB - Leoner@ mayor del reino
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Re: inyectores del seat leon 2 fr tdi
no corro.....
POCO
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RoberFR1 - Leoner@ avanzad@
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Re: inyectores del seat leon 2 fr tdi
Llevo 82.000 km y que yo sepa nada de momento. Una cosa si tengo clara, si petan y me deja tirado, me dejará tirado una vez, no cuatro. Los cambiaré todos y ya está.
Yo no corro tampoco, me doy prisa por llegar a los sitios.
Yo no corro tampoco, me doy prisa por llegar a los sitios.
León II FR1. 2.0 TDI 170Cv. Luces de giro activadas. Luces diurnas Activadas. RadioCD serie con MTX REC-Q, etapa y Sub.
Neumáticos delanteros: Bridgestone S001 225/40 R18
Neumáticos traseros: Pirelli Pzero Rosso 225/40 R18
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kemedius - Leoner@ avanzad@
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Re: inyectores del seat leon 2 fr tdi
el mio la verdad es que lleva muy buena vida, el 80% de los km son por carretera, y tampoco le piso demasiado, normalmente no paso de 150km/h, hay que cuidar los puntos...jeje
No lo llevo reprogramado, espero que duren, y haber si seat reconoce el fallo de los inyectores y nos lo cambia sin coste o con un bajo coste.
No es normal que un inyector se estrope con menos de 100.000km hay taxis en madrid con mas de 500.000km y los inyectores de origen...
No lo llevo reprogramado, espero que duren, y haber si seat reconoce el fallo de los inyectores y nos lo cambia sin coste o con un bajo coste.
No es normal que un inyector se estrope con menos de 100.000km hay taxis en madrid con mas de 500.000km y los inyectores de origen...
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javi_tdi170 - Nuev@ por aqui
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Re: inyectores del seat leon 2 fr tdi
Bueno gente.
Desde el viernes tengo el coche, el culpable fue el inyector n 1 y al final todo a sido sustituido en garantia como dicen ellos.... No he tenido que pagar ni mano de obra.
Lo que no me parece muy bien es que solo cambien el que falla, pero en el fondo lo entiendo...
Las verdad es que he tenido un buen trato por parte de seat responde, me ha llamado casi todos los dias, me ha informado de todo....
Asique chavales, ya sabeis lo que teneis que hacer....
Un saludo.
Desde el viernes tengo el coche, el culpable fue el inyector n 1 y al final todo a sido sustituido en garantia como dicen ellos.... No he tenido que pagar ni mano de obra.
Lo que no me parece muy bien es que solo cambien el que falla, pero en el fondo lo entiendo...
Las verdad es que he tenido un buen trato por parte de seat responde, me ha llamado casi todos los dias, me ha informado de todo....
Asique chavales, ya sabeis lo que teneis que hacer....
Un saludo.
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RVG - Leoner@ de pura raza
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Re: inyectores del seat leon 2 fr tdi
Bueno yo creo q he contado mi odisea de inyectores mas de una vez pero vamos hay de todo, al compi que dice q si se keda tirado una no se keda tirada 4 que los cambia del tiron, pues tendras pasta esta por los 900e cada uno puesto, aunque al cambiarlos todos te ahorraras algo de mano de obra q no es mucha y 300e del puto cableado de inyector que vale 100e y se cambia cada vez q se desmonta pq dicen que al ir sumegido en aceite se rompe al sacarlo pero vamos que cada uno haga lo que kiera con su coche y dinero.
sobre lod e cambiar el primer si y si vuelve a fallar ya todos, pues sera ahora yo he cambiado los 4, uno tras otro, el primero a los 99000km y en el mismo me peto el segundo ahi el taller se enrollo y no me cobro mano de obra pero si la pieza,estuve trankilo cosa de 8/9 meses luego llego el tercero y por un amigo consegui ahorrarmelo aunque no fue por la marca sino por un fallo del concesionario anterior al no poner el numero de inyector, me lo colaron como fallo del anterior sustituido, y luego paso casi otro año y murio el ultimo hay pelee un poco y consegui una deferencia seat del 80% pq me habia pasado 1000km de un cambio de aceite sino hubiera sido al 100% y si hubieran sido mas nada de nada, pero prefiero pagar el 20% que pague pq si te lo hacen todo gratis solo tienes la garantia de origen y al pagar son dos años, pero claro a mi me paso todo antes de la famosa circular, ahora estoy a ver si consigo que me reembolsen algo cosa que dudo y tengo la duda de seguir pasando o no revisiones en el Serv. oficial por posibles nuevas averias que valen un huevo y parte del otro.
En fin he sido muy desgraciado pq se han roto todos, y medio afortunado pq por contactos y cosas varias al final pague uno entero casi 1000e otro solo pieza algo mas de 500e nada el tercero y 227 del cuarto, saludos a todos y una vez os he dejado con mi triste historia de inyeccion esperando que al ser todos medio nuevos y el mas viejo tener 45000km no me den mas problemas. jajaj
sobre lod e cambiar el primer si y si vuelve a fallar ya todos, pues sera ahora yo he cambiado los 4, uno tras otro, el primero a los 99000km y en el mismo me peto el segundo ahi el taller se enrollo y no me cobro mano de obra pero si la pieza,estuve trankilo cosa de 8/9 meses luego llego el tercero y por un amigo consegui ahorrarmelo aunque no fue por la marca sino por un fallo del concesionario anterior al no poner el numero de inyector, me lo colaron como fallo del anterior sustituido, y luego paso casi otro año y murio el ultimo hay pelee un poco y consegui una deferencia seat del 80% pq me habia pasado 1000km de un cambio de aceite sino hubiera sido al 100% y si hubieran sido mas nada de nada, pero prefiero pagar el 20% que pague pq si te lo hacen todo gratis solo tienes la garantia de origen y al pagar son dos años, pero claro a mi me paso todo antes de la famosa circular, ahora estoy a ver si consigo que me reembolsen algo cosa que dudo y tengo la duda de seguir pasando o no revisiones en el Serv. oficial por posibles nuevas averias que valen un huevo y parte del otro.
En fin he sido muy desgraciado pq se han roto todos, y medio afortunado pq por contactos y cosas varias al final pague uno entero casi 1000e otro solo pieza algo mas de 500e nada el tercero y 227 del cuarto, saludos a todos y una vez os he dejado con mi triste historia de inyeccion esperando que al ser todos medio nuevos y el mas viejo tener 45000km no me den mas problemas. jajaj
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VAMPIRO013 - Nuev@ por aqui
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Re: inyectores del seat leon 2 fr tdi
Me estoy quedando asustado, madre mia, pensaba que me habia salido rana el coche pero veo que muchos mas lo estais sufriendo, la leche!!!
Yo hasta el año pasado estaba encantao con el coche, 173000km, ni un problema, anda muy bien, genial consumo etc etc. Primera averia 1000€, el inyector nº4, se aprovecha que esta en el taller, inspección, revision, pastillas delanteras (todavia llevaba las de origen!), total 1390€. En marcha. Me voy de vacaciones a la semana de sacarlo, y me deja tirado otra vez, ahora el nº1, creo que este fueron 940€. En ese momento decidi no deshacerme del coche ya que acababa de perder 2000€ que la verdad escuecen. Pues ahora cada vez que pienso el dinero que me habría ahorrado pufff. A los tres meses empieza a fallar el pedal del embrague, se queda pisado, en la seat no lo detectan, por aquel entonces solo falla de vez en cuando y en caliente. Van pasando los meses y cada vez va peor, en frio y en caliente, con 210000km vuelvo a la seat poque el coche es inconducible. Me dicen que es la bomba del embrague, 215€. Ando dos dias con el coche, lo notaba raro, y se me enciende el testigo de gases (no el del dpf), una sonda del dpf, unos 100€, y al dia siguiente el pedal del embrague ya no embraga, con lo que es imposible conducir el coche. Lo dejo en la seat. Collarin del embrague roto, ya de paso aunque no hacia falta se cambia el disco y no se que piezas necesarias, 800€, aprovechando ya le vuelvo a hacer la distribucion, otros 600€, pero bueno eso es normal yo creo. Y la ultima es que estando en el propio taller me dicen que tengo, una fisura en el carter que la van a solucionar, los silent block de la suspension delantera y no se cuantas "chorradillas" mas, pero que ademas, tengo el volante bimasa estropeado, otros casi 1500€ del ala, total factura, gracias a un "detalle" del concesionario 2850€.
Conclusion, tengo un coche que me encanta, el cual me esta arruinando jeje, no se cuando me va a volver a dejar tirado, y venderlo es mas ruina todavia porque no vale ya nada jejejeje, en fin hasta hoy pensaba que me habia tocado "la china", pero veo que es algo "comun" por desgracia de este motor, una pena la verdad.
Un saludo y perdon por el tochazo que me acabo de cascar.
Yo hasta el año pasado estaba encantao con el coche, 173000km, ni un problema, anda muy bien, genial consumo etc etc. Primera averia 1000€, el inyector nº4, se aprovecha que esta en el taller, inspección, revision, pastillas delanteras (todavia llevaba las de origen!), total 1390€. En marcha. Me voy de vacaciones a la semana de sacarlo, y me deja tirado otra vez, ahora el nº1, creo que este fueron 940€. En ese momento decidi no deshacerme del coche ya que acababa de perder 2000€ que la verdad escuecen. Pues ahora cada vez que pienso el dinero que me habría ahorrado pufff. A los tres meses empieza a fallar el pedal del embrague, se queda pisado, en la seat no lo detectan, por aquel entonces solo falla de vez en cuando y en caliente. Van pasando los meses y cada vez va peor, en frio y en caliente, con 210000km vuelvo a la seat poque el coche es inconducible. Me dicen que es la bomba del embrague, 215€. Ando dos dias con el coche, lo notaba raro, y se me enciende el testigo de gases (no el del dpf), una sonda del dpf, unos 100€, y al dia siguiente el pedal del embrague ya no embraga, con lo que es imposible conducir el coche. Lo dejo en la seat. Collarin del embrague roto, ya de paso aunque no hacia falta se cambia el disco y no se que piezas necesarias, 800€, aprovechando ya le vuelvo a hacer la distribucion, otros 600€, pero bueno eso es normal yo creo. Y la ultima es que estando en el propio taller me dicen que tengo, una fisura en el carter que la van a solucionar, los silent block de la suspension delantera y no se cuantas "chorradillas" mas, pero que ademas, tengo el volante bimasa estropeado, otros casi 1500€ del ala, total factura, gracias a un "detalle" del concesionario 2850€.
Conclusion, tengo un coche que me encanta, el cual me esta arruinando jeje, no se cuando me va a volver a dejar tirado, y venderlo es mas ruina todavia porque no vale ya nada jejejeje, en fin hasta hoy pensaba que me habia tocado "la china", pero veo que es algo "comun" por desgracia de este motor, una pena la verdad.
Un saludo y perdon por el tochazo que me acabo de cascar.
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yussso - Nuev@ por aqui
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Re: inyectores del seat leon 2 fr tdi
Jodo tio, menuda lista de roturas....
Pues espero que me duren algunos meses los otros inyectores por que ahora vienen las vacas....
Pues espero que me duren algunos meses los otros inyectores por que ahora vienen las vacas....
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RVG - Leoner@ de pura raza
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Re: inyectores del seat leon 2 fr tdi
Hola yusso,los inyectores y preostato diferencial de gases de escape es una causa común en los fr170 PD.
Con 210.000 kms y dpf original chapó por el grupo Vag.
Con 200 mil kms,es normal que rompa el conjunto bimasa-embrague un coche con casi 400 Nm de par(yo firmaria ya para que el mio dure 200 mil).Por cierto nuestro bimasa-embrague,es una delicia,en velocidad y facilidad de accionamiento,mejor que el de BMW.
Lo unico raro que veo,es la fisura en el carter.Otra cosa lo de llevar el coche a la Seat y gastarse un pastizal en mano de obra,para mi es tirar el dinero.
saludos y a cuidar la fiera
Con 210.000 kms y dpf original chapó por el grupo Vag.
Con 200 mil kms,es normal que rompa el conjunto bimasa-embrague un coche con casi 400 Nm de par(yo firmaria ya para que el mio dure 200 mil).Por cierto nuestro bimasa-embrague,es una delicia,en velocidad y facilidad de accionamiento,mejor que el de BMW.
Lo unico raro que veo,es la fisura en el carter.Otra cosa lo de llevar el coche a la Seat y gastarse un pastizal en mano de obra,para mi es tirar el dinero.
saludos y a cuidar la fiera
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
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javi marrero - Leoner@ mayor del reino
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Re: inyectores del seat leon 2 fr tdi
javi marrero escribió:Hola yusso,los inyectores y preostato diferencial de gases de escape es una causa común en los fr170 PD.
Con 210.000 kms y dpf original chapó por el grupo Vag.
Con 200 mil kms,es normal que rompa el conjunto bimasa-embrague un coche con casi 400 Nm de par(yo firmaria ya para que el mio dure 200 mil).Por cierto nuestro bimasa-embrague,es una delicia,en velocidad y facilidad de accionamiento,mejor que el de BMW.
Lo unico raro que veo,es la fisura en el carter.Otra cosa lo de llevar el coche a la Seat y gastarse un pastizal en mano de obra,para mi es tirar el dinero.
saludos y a cuidar la fiera
el problema de los bmw (al menos en la serie 3) es que llevan una valvulita que impiden el accionamiento normal del embrague. no funciona como un embrague normal, sino que para impedir un golpe o cambio brusco desliza el conjunto, con lo que nunca acabas de pillarle el truco (al menos yo)
Leon 2.0 TDI 140cv
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