inyectores del seat leon 2 fr tdi
Moderador: LeonFR.Gz
Re: inyectores del seat leon 2 fr tdi
Pasada sin ninguna pega. 4 inyectores y cableado.
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-
Javii fr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
hola muy buenas noches ace un mes aprosimado mi coche seat leon 1.9 105cv seme paro en la autovia aciendo un ruido muy raro llame ala grua y lo lleve direstamente a el taller me dijeron que era un inyestor pisado pues lo compre y selo puse claro en el taller y resulta que del inyector no era el coche seguia igual desmoto el mecanico la culata y resulta que era una valvula se avia escabesado y el piquito de la valvula se avia colado en el cilindro y con la consecuensia de griparce le e puesto un motor nuevo bueno del desguase y el inyestor que le puse nuevo lo e tenido que pagar.
Última edición por ArkikomTdi el 19 Jul 2013, 22:41, editado 1 vez en total
Razón: Incumplimiento de las normas de vender fuera del su foro adecuado.
Razón: Incumplimiento de las normas de vender fuera del su foro adecuado.
-
pablo martin
a mi después de cascar un inyector me han llamado y los 4 cambiados por la cara, pero del que he tenido que cambiar yo no se hacen responsables
-
aidy fr - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
joder que suerte estais teniendo todos, yo le casque 115000km en dos años y se me jodio uno y me toco pagarlo, luego a la semana otro y tb lo pague el tercero lo mismo y asi hasta el ultimo, todos pagados de mi bolsillo, y ahora dejo el coche en el concesionario me hacen una revision y me dicen que me lso cambian gratis por la circular seat q aunq estaban cambiados ya y pagados por mi son de referencia antigua, joder podian haberlo descubierto antes y mira que me queje que no era normal que se me jodieran todos en 3 años del 2007 al 2010 pero claro me dijeron que el fallo estaba solo el volksw que los de seat los fabrican otros y no daban ese problema que seria algo aislado y que seat no se habia manifestado al respecto y no podían hacer nada, asi que lo dicho chicos es una putada pero al menos no habeis soltado como yo mas de 3500e en inyectores y os habeis kedado tirados 4 veces en la calle, bueno corrijo 5 que con el ultimo se les rompio un conector del cableado al montarlo y al dia siguiente al salir del garaje me dejo colgado otra vez.jajjaja
-
VAMPIRO013 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Hola... buenas a todos soy nuevo en el foro y me dado de alta unicamente para confirmar de momento lo de la campñana seat de los inyectores.
En mi caso fui a parar a concesionario seat para relizar unas tareillas de pintura y al darme de alta la ficha taller me comentaron lo de la campaña de los inyectores de SEAT. Les dije sin mas que los cambiaran. Cuando luego lo pense friamente, dije joder pero sino me han dado problemas ¿porque cambiarlos? y me puse a buscar en foros a ver que veia, y me encontre con vosotros y todos estos problemas con los inyectores.
Decir que mi Seat Altre del 2007 y 78.000 KM no me habia dado ningun con problema y de ahí mi preocupacion por cambiar algo que no se ha roto... pero al ver mas o menos por una media de KM a todos los que se os ha roto casi casi que me tocaba dentro de poco.
Asi que bueno tal y como dicen alguno en el foro, la campaña es real y existe, cambio de 4 inyectores gratuitos completamente (mano de obra incluida).
Mi concesionario oficial al que lo lleve, Seat Maresme Lesseps (Mataro en la carretera NII).
Bueno espero que ahora que los cambio por unos nuevos no den problemas por otras cosas... que esto es como los ordenadores casi... si funcionan no lo toquesss ajajajaaj.
Saludos.
En mi caso fui a parar a concesionario seat para relizar unas tareillas de pintura y al darme de alta la ficha taller me comentaron lo de la campaña de los inyectores de SEAT. Les dije sin mas que los cambiaran. Cuando luego lo pense friamente, dije joder pero sino me han dado problemas ¿porque cambiarlos? y me puse a buscar en foros a ver que veia, y me encontre con vosotros y todos estos problemas con los inyectores.
Decir que mi Seat Altre del 2007 y 78.000 KM no me habia dado ningun con problema y de ahí mi preocupacion por cambiar algo que no se ha roto... pero al ver mas o menos por una media de KM a todos los que se os ha roto casi casi que me tocaba dentro de poco.
Asi que bueno tal y como dicen alguno en el foro, la campaña es real y existe, cambio de 4 inyectores gratuitos completamente (mano de obra incluida).
Mi concesionario oficial al que lo lleve, Seat Maresme Lesseps (Mataro en la carretera NII).
Bueno espero que ahora que los cambio por unos nuevos no den problemas por otras cosas... que esto es como los ordenadores casi... si funcionan no lo toquesss ajajajaaj.
Saludos.
-
dcorreas