frenada en el leon
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
frenada en el leon
Chicos..es común si uno viene bastante rápido y frena de golpe, ¿suban las revoluciones solas??...
-
inaquito2007 - Nuev@ por aqui
Re: frenada en el leon
en un gasolina no lo se, en el tdi no!!
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
igual le has dado al acelerador a la vez que has pisado el freno, porque no es normal para nada y no tiene relacion ninguna jeje
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
no!!! Vaya cosa más rara, si frenas, frenas, da igual la velocidad, el coche no se acelera.
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
a mi me a pasado. Cuando pisas el freno, sin querer le das al acelerador tambien¡¡¡¡¡
-
luckyes - Nuev@ por aqui
para nada cuando frenas lo normal es al contrario k las revoluciones bajen! si te suben puede ser simplemente xk pises los 2 pedales a la vez sin darte cuenta ya que como el pedal del acelerador es de pie entero si pisas con el pie entero encima del pedal puede ser que al cambiar de pedal sigas pisando el acelerador pero el caso es cuando frenas y te suben las revoluciones el coche acelera? o solo se mueve la aguja de las RPM y el coche no se te acelera????
-
Linares1'9 - Nuev@ por aqui
Vamos a ver... Si vas a toda castaña y frenas de golpe en cualquier coche (sobre todo los de gasoil y con turbo), hay unos segundos que el coche se queda un pelín mas acelerado, pero al momento vuelve a su ralentí normal... Piensa que cuando vas pisando hondo entra mas gasoil, el turbo trabaja a pleno rendimiento y todo el circuito va lleno de combustible... Es normal que al parar de golpe el coche mantenga durante unos segundos el ralentí próximo a 1000 rpm, pero vuelve a estabilizarse enseguida... Si el coche sigue acelerado mucho mas de lo normal y no se estabiliza, yo de ti iría a un concesionario a que te miraran el pedal del acelerador, porque no sería para nada normal.... Un saludo!!!!
-
dugman - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Jejejeje,que cosas mas raras hacen estos leones...jejeje
Creo que debes de revisar urgentemente ese problema,ya que no creo que sea nada favorable ala hora de frenar..
Por cierto,alguien sabe como mejorar la frenada del fr tfsi,pues me parece que frena poco....Nada de kits brembo ni nada de eso..

Creo que debes de revisar urgentemente ese problema,ya que no creo que sea nada favorable ala hora de frenar..
Por cierto,alguien sabe como mejorar la frenada del fr tfsi,pues me parece que frena poco....Nada de kits brembo ni nada de eso..

-
Mk3 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
Si no se produce porque reduzcas las marchas, no es nada normal... ya nos diras que ha sido..
-
FABIO - Nuev@ por aqui
hola ami me ha pasado un par de veces lo mismo, prueba a hacelo unas cuantas veces pegar unos frenazos y si persiste llevalo al taller.salu2
-
terry10620 - Nuev@ por aqui
10 mensajes
• Página 1 de 1