problemas con la bocina y mandos del volante seat leon 2

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: guchumu

problemas con la bocina y mandos del volante seat leon 2

Notapor pepo 29 el 28 Dic 2010, 18:32

buenas tardes tenggo problemas con la bocina de mi seat leon 170 cv diesel . le e puesto la bateria yo mismo y va todo bien el problema esta en que los mandos del volante no van y la bocina tanpoco el coche a estado parado 5 meses y al no tener bateria le e puesto una nueva .si me pudierais dar alguna referencia de como solucionar mi problema . muchas gracia y un saludo ok gracias
pepo 29
Nuev@ por aqui

Re: problemas con la bocina y mandos del volante seat leon 2

Notapor taty el 28 Dic 2010, 23:29

Empieza comprobando los fusibles, en el manual de instrucciones te viene donde esta situado el fusible de la bocina y lo que necesites...

Saludos
taty

Notapor pepo 29 el 29 Dic 2010, 11:49

buenas taty muchas gracias por responderme pero e mirado el fusible de la bocina y esta en perfecto estado es mas lo e canbiado pero no funcina esta al lado de la bateria la verdad esque me parece una averia dificil creo que sera una secuencia de movimientos pero no se como hacerlo un saludo y espero respuestas muchas gracias y un saludo ok
pepo 29
Nuev@ por aqui

Notapor pepo 29 el 29 Dic 2010, 19:36

gracias pero no doy con el problema e mirado fusible y demas pero nada sigo sin bocina ni mandos del volante seguire buscando .tanbien e preguntado en un taller de un colega y me a dicho que eso solo se resetea . si no tendre que meterle la maquina de diagnosis
pepo 29
Nuev@ por aqui

Notapor taty el 29 Dic 2010, 22:02

Busca a alguien que tenga el Vag com por aqui por el foro y a ver si puede hacerte algo, pero...estas seguro de que no falla ningun fusible? A mi una vez me pasó lo mismo pero fue un fusible, perdi los mandos al volante y la bocina, es mas, tu bien sabes q los mandos al volante estan iluminados por la noche...pues ni daban luz ni nada...

Saludos
taty

Notapor pepo 29 el 30 Dic 2010, 08:43

buenos dias taty muchas gracias y si llevas razon ni luz ni nada en los mandos jajajjaja me trae de cabeza volvere a mirarlo hoy otro fusible que pone columna de direccion me an dicho que puede ser ese que lleva los mandos de el volante y bocina tanbien . e lleido tanto que puede ser asta del carrete del airbag por que la ficha de enpalme va enchufada hay . de todas formas muchas gracias y un saludo estaremos en contacto ok chaoooooo
pepo 29
Nuev@ por aqui

Notapor pepo 29 el 30 Dic 2010, 22:02

buenas noches taty si pudieras decirme cual fue el fusible que canbiaste te lo agradeceria mucho jajajja gracias por adelantado . me tienen loco los fusibles y e preguntado lo de la maquina quiero saber si el precio es el justo por que va maquina por un lado y cobro de la averia que salga por otro no se no me convence . de todas formas le e mirado todos los fusibles de el conpartimento del motor por que la verdad . los otros fusibles que hay al lado izquierdo del volante me parecen complicados hay como 5 o 8 pero grandes y no me atrevo solo mandarte saludos y feliz entrada del año ok gracias por averme echado una mano y si pudieras ayudarme en esto ultimo ok taty chao
pepo 29
Nuev@ por aqui

Notapor taty el 31 Dic 2010, 15:26

buenas tardes pepo, estoy en el pueblo y te escribo desde el movil, recuerdo que el fusible estaba en el compartimento del habitaculo, en el plastico izquierdo del que hablas en el lado del piloto. en cuanto vuelva a mi casa te saco una foto, no tengas miedo que los fusibles puedes moverlos para donde quieras. saludos.
taty

Notapor pepo 29 el 18 Ene 2011, 18:32

gracias a todos los del club a sido de ayuda vuestra colavoracion pero ya e solucionado el problema llevandolo a el servicio oficial ok un saludo y chao
pepo 29
Nuev@ por aqui

Notapor guchumu el 08 Jun 2012, 19:48

Hola, podrías decir como solucionaron en la seta el problema? y si no es mucho preguntar, cuanto salio la gracia?

Tengo el mismo problema y el miedo en el cuerpo, gracias y espero que me lo puedas contestar. Te escribiria mp pero como soy nuevo....

Gracias y un saludo.
guchumu
Nuev@ por aqui

Notapor heavyfon el 24 Oct 2012, 20:58

mu buenas...me interesa el tema,me acada de pasar hoy mismo,los mandos del volante ni se iluminan ni responden,lo de el claxon no lo se porque no lo he probado,mañana lo miro...pepo29,por cuanto te salió la reparacion en la seat??gracias
un saludo
heavyfon
Aun con la L

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor heavyfon el 25 Oct 2012, 09:41

heavyfon escribió:mu buenas...me interesa el tema,me acada de pasar hoy mismo,los mandos del volante ni se iluminan ni responden,lo de el claxon no lo se porque no lo he probado,mañana lo miro...pepo29,por cuanto te salió la reparacion en la seat??gracias
un saludo

tampoco funciona l bocina...
heavyfon
Aun con la L

Notapor heavyfon el 28 Oct 2012, 19:05

alguien me puede decir que fusibles son los que tendría que cambiar en caso que sea problema de fusible??gracias
heavyfon
Aun con la L

Notapor samti el 19 Dic 2021, 18:31

buenas tardes señores, a mi me paso lo mismo pedí un anillo de airbag en autodoc lo cambie y el coche casi esta peor tengo un montón de luces encendidas y la dirección como una piedra, ¿Qué es que hay que reiniciar con la diagnosis después de cambiar una pieza? a ver si alguien puede sacarme de mi duda, gracias
samti
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica