temblor en parado

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temblor en parado

Notapor BSJ el 01 Ene 2011, 17:52

Hola: soy nueva en el foro pero me gustaria hacer una consulta que me trae de cabeza. hace aproximadamente 6 meses me compre un Seat Leon modelo Stylance 2.0 140 Cv, del año 2006, que actualmente tiene 48.000 kilometros, me lo compre en un concesionario.
El coche la verdad va muy bien, a excepcion de una especie de botecillos que da cuando el coche esta parado pero cn el motor en marcha.
lo lleve a la Seat para que me lo miraran y me dijeron que era normal que como tenia mucha potencia pues.... como no me quede muy conforme con la respuesta, investigue un poco hasta que encontre que podia ser del volante motor, lo lleve a la seat de la localidad donde estaba trabajando y me dijeron que si que podia ser eso que habian dado muchos fallos.
me cambiaron el volante de motor de inercia y cuando me dieron el coche seguia haciendo el mismo temblor y el mecanico me dijo que era normal, que tenian que encajar las piezas......., ahora llevo 8000 km hechos desde que me cambiaron y las vibraciones siguen siendo las mismas.
he abierto para ver el motor, y no tiene tapa, no se si esto es normal, y ademas tiembla bastante de arriba abajo, no se, la verdad es que no entiendo mucho de mecanica y todo esto me tiene desconcertada.
Me gustaria que si alguien sabe algo me echara una manilla!!

gracias
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BSJ
 

Re: temblor en parado

Notapor BhEaN el 01 Ene 2011, 18:27

Buenas,

Antes de nada, bienvenida, y feliz año nuevo!

Menuda pedazo de gilipollez que te dijeron en la Seat, compañero... manda huevos que te digan que es normal esos temblores porque "el coche tiene mucha potencia", jajajaa.... imagínate como tiene que ser en un coche de 200cv, de 250cv o de 300cv.... buff... que espanto, eh? jajajaa
:troncharse:

Lo primero que te aconsejo es que cambies de taller INMEDIATAMENTE, dado el increible "nivel" que hay en ese concesionario... y lo segundo es que todo apunta a que efectivmaente sea el bimasa (volante motor), pero si te lo han cambiado, debería haberse solucionado (tambien es una idiotez eso de que "tiene que asentarse", jejejee.... desde el primer segundo se habría solucionado si el problema fuera ese).

Podría ser alguno de los tacos del motor, que estuviera mal, o flojo, y por eso el motor bascula demasiado...
Lo de la tapa, desconozco si en tu modelo la lleva o no, pero no me sorprendería que no... depende del año, del motor, etc...

Saludos,

PD: Si tu coche es un LEON 2, no deberías haber puesto tu consulta en el subforo de LEON 1, compañera... muevo el post al subforo adecuado, ok? Saludos...
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Re: temblor en parado

Notapor cristianmonty el 01 Ene 2011, 18:56

hola bsj bienvenido
primero tu motor no sale con tapa(chapuzeros de seat)dices que tiembla,yo tambien abia oido lo del volante motor pero como te dice el compañero BhEaN si te lo an cambiado como te han dicho deberia averse solucionado al momento,los tacos del motor del leon 2 son muy blandos creo recordad puede ser que provengan de ay,acercate a otro conce y prueba sino tira por el camino duro y ponle una hoa de reclamaciones que parece que asta que en algunos sitios no les dices eso no te acen ni caso
un saludo y feliz año nuevo a todos
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Re: temblor en parado

Notapor Juanma1984 el 02 Ene 2011, 03:02

si os habeis montado en otros 2.0TDI (al menos los 140cv) del grupo vag vereis que al relenti todos cabecean o tiemblan un poco y de forma sistematica. tanto los golf, leon, a3, passat... pero solo al relenti. al iniciar la marcha ya no hay mas temblores que los normales en un diesel. yo antes tenia ese mismo modelo y ese mismo acabado, y me tenia mosca, pero a medida que te vas subiendo en otros coches y ves que pasa exactamente lo mismo ya no le das mas vueltas. parece que es un error en el diseño en los apoyos del motor y se cataloga dentro de la normalidad. estate tranquilo que si es solo ese temblorcito al relenti a tu coche no le pasa ni le pasara nada debido a eso :ok:
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