Problemon de los gordos!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Naitsirc

Problemon de los gordos!!

Notapor angeliyo el 04 Ene 2011, 14:27

Soy nuevo y me acabo de presentar, pero tengo una duda muy grande, resulta que mi motor gripo, se quedo sin aceite, y ando buscando un motor, mi modelo es el 1.9 tdi 105cv y en mi ficha tecnica pone que mi tipo de motor es BLS, me gustaria preguntaros si el BXE es el mismo motor, si son compatibles y eso, el mio es de sport limited de los primero que llevaban escrito ecomotive pero sin dpf es de finales de 2006. Haber si alguien sabe algo de este tema y me resuelve la duda. Un saludo y gracias anticipadas
Avatar de Usuario
angeliyo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ene 2011, 14:17

Re: Problemon de los gordos!!

Notapor RVG el 07 Ene 2011, 19:17

No tengo ni idea compañero! Lo que me parece extraño es que teniendo el anagrama ecomotive no lleve dpf...


Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
Avatar de Usuario
RVG
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5578
Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
Ubicación: paradise of lion!!!!
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 63 veces

Re: Problemon de los gordos!!

Notapor Naitsirc el 08 Ene 2011, 10:31

angeliyo escribió: resulta que mi motor gripo, se quedo sin aceite


Y no se te encendio el chivato q indica q te estas quedando sin aceite???El motor del ecomotive lleva DPF, el del 1.9 anterior ,como el mio o el tullo no,lo mejor seria q preguntaras en un taller.
Sólo si consigues trazar dos líneas negras, desde la salida de una curva hasta la entrada de la siguiente, tienes potencia suficiente
Avatar de Usuario
Naitsirc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 286
Registrado: 30 Oct 2008, 12:40
Ubicación: Lleida
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados