excesivo consumo de aceite
Moderador: LeonFR.Gz
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 413
excesivo consumo de aceite
hola!! Soy nuevo en esté club y ya estuve leyendo parte de los temas. Tengo un león 1.8 turbo 2010 desde hace un año y mi problema es q consume demasiado aceite. Los primeros 15mil km tuve q rellenarlo con 3 litros y después del primer servicio a los 3mil km tuve q ponerle otro litro, llevo 20mil de kilometraje y en raras ocasiones lo llego a 140 km/h. En la agencia dicen q todo está bien pero no estoy de acuerdo, que puedo hacer
-
uli08 - Nuev@ por aqui
1 mensaje
• Página 1 de 1
Temas similares
Review mk4 acabado style, mes y medio de uso Foro: General Autor: pierrnodoyuna Respuestas: 14 |
Consumo excesivo de aceite en MK3 1.4 TSI Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ko1siP Respuestas: 28 |
Poca potencia en bajas Leon Fr 1.9 tdi (pantallazo de logs) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pinvegagijon Respuestas: 7 |
Perdida de potencia, duda caudalímetro. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Jaime M Respuestas: 9 |
BRICO poner apoyabrazos y salida de aire en reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Caanpulo Respuestas: 71 |