como desmontar guarnecido de portón trasero??
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.636
como desmontar guarnecido de portón trasero??
Pues eso, si teneis algún tutorial mejor que mejor pero diciendome donde están las grapas me conformo para ir desmontándolas... Gracias de antemano.
-
RU - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Re: como desmontar guarnecido de portón trasero??
Compi es muy sencillo en el parton te encontraras con dos tornillos que estan en la zona del guarnecido donde se meten las manos uno a cada lado , despues si quieres ver las grapas kitas las tapas que hay que son para cambiar las luces del porton y veras las grapas y ya lo unico que tienes que hacer uan vez quitados esos dos tornillos tirar del guarnecido suavemente hacia afuera y veras que se suelta de las esquinas que recubren la luneta y del propio porton, lleva cuidado al sacarlas y no quebrar los anclajes del guarnecido alas grapas qque son del plastico y del calor estan debiles.
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
-
fvgarcia - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: como desmontar guarnecido de portón trasero??
fvgarcia escribió:Compi es muy sencillo en el parton te encontraras con dos tornillos que estan en la zona del guarnecido donde se meten las manos uno a cada lado , despues si quieres ver las grapas kitas las tapas que hay que son para cambiar las luces del porton y veras las grapas y ya lo unico que tienes que hacer uan vez quitados esos dos tornillos tirar del guarnecido suavemente hacia afuera y veras que se suelta de las esquinas que recubren la luneta y del propio porton, lleva cuidado al sacarlas y no quebrar los anclajes del guarnecido alas grapas qque son del plastico y del calor estan debiles.
hola, pregunto: esto que decis funciona para el Leon 1p ? mi Leon hace 10 dias abri el maletero para meter unas cosas y lo cerre, pero no cerro bien, ya no me dejo abrirlo, le aplique fuerza y cerro. de ahi en adelante al tratar de abrir el maletero un ruido como si un "motorcito" se trabara, y la unica forma que eh encontrado para abrir el maletero es abatir los asientos y con un desarmador pequeño en una abertura que esta situada por donde esta el mecanismo por ahi abro el maletero. bueno gracias y espero poder solucionarlo, ya os estare enviando fotos
-
EDYBERTEUX - Primeros Pasos
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
3 mensajes
• Página 1 de 1