Hola amigos,soy nuevo por aqui.
tengo un pequeño problemita en mi leon se me ha encendido la luz del airbag.
bueno he ido a un taller de la calle, y segun en la maquina ponia que era
pirotecnia airbag lateral conductor fuga positivo,
me la han borrado por que decia que eso no era nada,mi pregunta es,
si persiste el fallo vuelve a salir?
a que se debe esa averia?
que podria mirarle?
bueno a ver algun alma caritativa si me puede echar un cable
gracias de ante mano,unsaludo foreros.
averia airbag leon 2006
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 640
Re: averia airbag leon 2006
Suele ser por un mal contacto en el cablado
-
JLFLeon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
vamos por partes los leones II pecan de los conectores que hay debajo......lo que hay que hacer es anularlos osea soldarlos directamente con unas canulitas de plastico retractiles se le dan calor y se encintan y a correr si vuelve a surgir el fallo ya te tienen que cambiar todo el airbag lateral entero y si vuelve a persistir hay que anular el conector que hay en el suelo del piso espero haberte ayudado
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
diablo_fr25 escribió:vamos por partes los leones II pecan de los conectores que hay debajo......lo que hay que hacer es anularlos osea soldarlos directamente con unas canulitas de plastico retractiles se le dan calor y se encintan y a correr si vuelve a surgir el fallo ya te tienen que cambiar todo el airbag lateral entero y si vuelve a persistir hay que anular el conector que hay en el suelo del piso espero haberte ayudado
hagradezco vuestra ayuda,mirare el cableado y lo comprobare con un tester.gracias
-
rotopala - Nuev@ por aqui
4 mensajes
• Página 1 de 1