xylen2 escribió:ViRus1N escribió:Hay que adaptar un poquito pero si que vale. Yo si tuviera dinero para invertir no lo dudaba...
Adaptar muyy poco, con el escape vale.
Un Saludo
Y por cuanto puede salir la cosa.
Habrá algún problema en la itv ?
Moderador: LeonFR.Gz
xylen2 escribió:ViRus1N escribió:Hay que adaptar un poquito pero si que vale. Yo si tuviera dinero para invertir no lo dudaba...
Adaptar muyy poco, con el escape vale.
Un Saludo
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
jairofr escribió:el turbo de un ibiza fr 6l,se podria adaptar al leon 2??
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
frestor escribió:buenas
ya he montado dos 1749vb en dos tdi 105
el q dice xylen vuela bajo, pero el q he montado hace 2 semanas vuela q te cagas y en breve le voy a montar inyectores de fr para llegar a 200cv, ahora estara en 175, limitando por inyectores, este lleva supresor en 60mm preparado para poner cata para itv, se tarda 2 minutos en poner el cata
en la kdd del 22 en pucela, vere otro tdi 105 con dpf, haber si le podemos poner otro turbito grande, pero en este es mas complejo
saludos
albertleon escribió:frestor escribió:buenas
ya he montado dos 1749vb en dos tdi 105
el q dice xylen vuela bajo, pero el q he montado hace 2 semanas vuela q te cagas y en breve le voy a montar inyectores de fr para llegar a 200cv, ahora estara en 175, limitando por inyectores, este lleva supresor en 60mm preparado para poner cata para itv, se tarda 2 minutos en poner el cata
en la kdd del 22 en pucela, vere otro tdi 105 con dpf, haber si le podemos poner otro turbito grande, pero en este es mas complejo
saludos
Hola buenas.me acabo de regristrar al foro y tengo un monton de dudas.respecto a ponerle un turbo mas grande a mi seat leon 1.9 105 del 2005.ya que el mio lo rompi recientemente y e leido que me puedo colocar un turbo de un fr 150.k deberia de mirar ? Nose si comprarlo nuevo o reparado? Y mi coche nose si tiene pdf o no y en ese caso k diferencia hay? Y deberia de ponerme otros inyectores y cuales valen para este coche?Muxas gracias de todas maneras un saludo compañeros
leon130cv escribió:Hola tengo un amiguete que se le ha metido en la cabeza cambiar el turbo a su leon, ya que dice que con 14o le saben a poco.Tenemos dudassi como es un 1.9; lo que si sabemos es que el del leon I no le vale P&P, porque la acometida de aire de admision es distinto. Y suponemos que los de de 140 y 170, tendran distintas acometidas de admision al bloque....
Alquien nos puede hacer ver la luz un poco. ¿creeis que podria sacar 170 cv?
gracias
frestor escribió:Buenas
Siendo del 2005 no creo q lleve dpf ni de coña
El turbo del fr es totalmente plug&play
El del ibiza cupra tambien pero hay q girar la caracola de admision
Un turbo de estos siempre mejor comprarlo nuevo tio es mi opinion
Inyectores de arl
Con esto y el cata vaciado unos 190cv sin complicaciones
Si kieres precio del turbo mandame mp
Saludos
Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4* Foro: General Autor: Biden Respuestas: 293 |
Esperando mi nuevo Leon. Foro: Presentaciones Autor: Sor Respuestas: 3 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8536 |
cambiar caja de cambios leon mk2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TRANSHER Respuestas: 0 |
Leon 1.9TDI 105CV mk2 no arranca en pendiente ascendente Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: GadesR98 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 14 invitados