Hola a todos:
Os comento mi caso porque he indagado a traves del buscador y exactamente no encuentro una respuesta a mi problema. Seat leon 1.9 tdi 105 cv febrero 2008 90000 km, al ralentí con el pedal del embrague levantado(desembragado) suena un tac tac tac que al pisar el embrague (embragar) desaparece. Por lo que he podido leer puede ser el bimasa y que cambiarlo vale una pasta, mi duda es, que pasa si me confirman que es el bimasa ese, puedo seguir circulando hasta que se rompa del todo y me deje tirado o es mejor cambiarlo antes. La verdad es que el coche va bien y no noto que patine el embrague ni nada solo el dichoso ruido
gracias
p.d. Aunque tengo extragarantia de 2 años mas, en el contrato pone que no entran las piezas de desgaste como el embrague, osea que me tocara pagar.
puede ser el bimasa?
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 341
Re: puede ser el bimasa?
Pues si, por lo que comentas seguramente sea por el bimasa. Puedes seguir con el sin problemas, hasta que notes que te patina el embrague o que circulando notes bastante vibracion, mas que nada porque si cuando te vibre mucho sigues con el puedes dañar otras piezas como la caja de cambios. Pero mientras te vaya bien aprovechalo.
Yo nunca he entendido lo de la garantia que solo cubre piezas que no son de desgaste, mas que nada porque en un coche la mayor parte de las piezas, y sobre todo las caras tienen desgaste y no te las cubre.
Yo nunca he entendido lo de la garantia que solo cubre piezas que no son de desgaste, mas que nada porque en un coche la mayor parte de las piezas, y sobre todo las caras tienen desgaste y no te las cubre.
-
gusmanmal - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
2 mensajes
• Página 1 de 1