Primera: Hace 3 semanas me compré un León MKII nuevo, y cual fué mi sorpresa al ver que en todas las juntas de los pasos de rueda con la carrocería había un hueco de casi un dedo y en una de ellas incluso me cabía entero. La primera vez llamé y me dijeron que fuera para que lo vieran, sin cita. Sorpresa mía que pese a que es un defecto de fábrica y evidente (por lo de los dedos

Segunda: Disco de freno con banda de óxido en la parte más próxima al eje. Lo llevé al día siguiente de sacarlo del concesionario y me dijeron que probara a rodarlo un poco y pisar el freno para que la pastilla lo limpiara, acepto. Tras hacerle los 650Km primeros, no le desaparece, vuelvo a ir y me dicen que le tienen que mandar fotos a SEAT (junto a las de los pasos de rueda), total que al final en la segunda cita también me acabaron cambiando las pastilla y el disco de freno.
Conclusión: hay que ser más pegiguera que la mare que los parío (con perdón de los lectores del post) por que parece que van a ahorrarse al máximo para ver si pasa la garantía y tienes que pagar los recambios, o ¿¿que??