Fallo en ajuste carrocería-paso de rueda[CONSEJO]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallo en ajuste carrocería-paso de rueda[CONSEJO]

Notapor kalendor el 19 Ene 2011, 21:59

Escribo lo siguiente por si a alguien le ha pasado y aún está en garantía, espero os sirva:

Primera: Hace 3 semanas me compré un León MKII nuevo, y cual fué mi sorpresa al ver que en todas las juntas de los pasos de rueda con la carrocería había un hueco de casi un dedo y en una de ellas incluso me cabía entero. La primera vez llamé y me dijeron que fuera para que lo vieran, sin cita. Sorpresa mía que pese a que es un defecto de fábrica y evidente (por lo de los dedos :? )me dicen que eso es normal que otros leon lo tienen e incluso me enseña uno. Por supuesto no quedo contento e insisto y por fín consigo que otro día me den cita que le van a hacer fotos y mandárselo a SEAT para que de el visto bueno y que me los cambien, se lo dejo el día completo, y al recogerlo......VAYA POR DIOS!!! si habían podido solucionar lo de los hueco y juntarlos, pero ¿no eran así de fábrica y me ibais a tener que cambiar los pasos???

Segunda: Disco de freno con banda de óxido en la parte más próxima al eje. Lo llevé al día siguiente de sacarlo del concesionario y me dijeron que probara a rodarlo un poco y pisar el freno para que la pastilla lo limpiara, acepto. Tras hacerle los 650Km primeros, no le desaparece, vuelvo a ir y me dicen que le tienen que mandar fotos a SEAT (junto a las de los pasos de rueda), total que al final en la segunda cita también me acabaron cambiando las pastilla y el disco de freno.


Conclusión: hay que ser más pegiguera que la mare que los parío (con perdón de los lectores del post) por que parece que van a ahorrarse al máximo para ver si pasa la garantía y tienes que pagar los recambios, o ¿¿que??
Si mantienes toda la vida el puño cerrado, no tendrás nada el día que abras la mano.
Avatar de Usuario
kalendor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 10 Mar 2010, 17:51
Ubicación: /home/kalendor/Jerez
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 7 invitados