Dudas y problemas xenon

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Dudas y problemas xenon

Notapor gitanito el 22 Ene 2011, 15:16

Ola buenas..oscomento lo que me a ocurrido,antes de ayer arranque el coche por la mañana para irme de viaje .el caso que todo bien cuando yege ami destino me baje del coche y me quede mirando al faro derecho y estaba de color violeta.mi duda es la siguente:se me va a fundir la bombilla ?
si es asi cuanto costaria ?
la podria cambiar yo ? mi coche es un leon 2 tdi 140 cv tiene xenon de origuen lleba lavafaro ect..porvafor es muy urgente por que por lo que e leido por hay pueden denunciarte si llebas asi el coche en circulacion.un saludo y gracias ¡¡
El gItAnItO PuMuKi
Avatar de Usuario
gitanito
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 31 May 2009, 19:04

Re: Dudas y problemas xenon

Notapor cristianmonty el 23 Ene 2011, 02:19

pues siento decirte que si que la llevas en las ultimas el precio sobre 120 en la seat ya es cuestion de buscarlas pero si yo fuera tu pondria unas philips ds1 de 6000k sobre los 200 y poco las dos
Avatar de Usuario
cristianmonty
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Sep 2010, 11:34
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Re: Dudas y problemas xenon

Notapor gitanito el 28 Ene 2011, 16:39

Ola de nuebo.ya se a terminado de romper la bombillita.aabo de venir de la seat y madre mia me han asustado.172 euroaZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS por una bombillitaaaaaaaaa ¡¡¡ y para chascoo no la puedo cambiar yooo ¡¡tiene mi primo 2 bombillas de xenon puestas en un citroen xara y el cual esta parado.podria poner esas bombillas ??me han comentado que puede ser de la caja y me dice que todo es mirarlo.si dejo el coche alli para que me lo miren me cobraran ???
El gItAnItO PuMuKi
Avatar de Usuario
gitanito
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 31 May 2009, 19:04

Re: Dudas y problemas xenon

Notapor gitanito el 29 Ene 2011, 17:43

ya me e enterado de todo podeis borrar el post.muchas gracias ¡¡
El gItAnItO PuMuKi
Avatar de Usuario
gitanito
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 31 May 2009, 19:04

Re: Dudas y problemas xenon

Notapor Juanma1984 el 30 Ene 2011, 10:08

al final como ha quedado el asunto? te han salido muy caras als bombillas o has tenido que dejar el coche para que le cambien algo mas?
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Dudas y problemas xenon

Notapor rnoguero el 05 Feb 2011, 13:36

gitanito escribió:Ola buenas..oscomento lo que me a ocurrido,antes de ayer arranque el coche por la mañana para irme de viaje .el caso que todo bien cuando yege ami destino me baje del coche y me quede mirando al faro derecho y estaba de color violeta.mi duda es la siguente:se me va a fundir la bombilla ?
si es asi cuanto costaria ?
la podria cambiar yo ? mi coche es un leon 2 tdi 140 cv tiene xenon de origuen lleba lavafaro ect..porvafor es muy urgente por que por lo que e leido por hay pueden denunciarte si llebas asi el coche en circulacion.un saludo y gracias ¡¡


Yo hace nada me cambiaron en la seat una que fallaba (modelo igual que el tuyo) y me costó cerca de 90€ la bombilla (philips DS1) + el trabajo, total unos 110€ (según ellos tuvieron que desmontar el faro)
Avatar de Usuario
rnoguero
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 13 Dic 2005, 18:45
Ubicación: Manresa (BCN)
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: Dudas y problemas xenon

Notapor gitanito el 27 Feb 2011, 16:07

Juanma1984 escribió:al final como ha quedado el asunto? te han salido muy caras als bombillas o has tenido que dejar el coche para que le cambien algo mas?

Estoy muy contento x que alfinal no lo llebe ala seat tengo un amigo en valladolid que tiene alrededor de unas 200 bombillas DS1 PHILIPS DE 6000K Y la cambie yo mismo.el precio no os lo creeis 15e ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ x 15e compre la bombilla y tiene muchisimas mas es un xabal checo (no me digas donde las saca)pero yo le di 20e no 15 20 jajaja gracias a el tengo mi bombilla funcionando al 100 x100 y lo mejor de todo que lo cambie en 2 minutos.si alguien quiere el numero de este chabal q me lo pida,creo que tambien vá x burgos es camionero.asi que ya sabes. de 175e +iva en la seat a 20e q page jajaja un chollazo ¡¡ asi que si alguien quiere el numero de este chabal solo teneis que pedirlo...saludos :comediante:
El gItAnItO PuMuKi
Avatar de Usuario
gitanito
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 31 May 2009, 19:04


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados