Ruido bluetooth justo antes de marcar

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Naitsirc

Ruido bluetooth justo antes de marcar

Notapor kalendor el 24 Ene 2011, 12:18

Buenos días, llevo observando desde hace unos días que mi bluetooth original de seat cuando pulso llamar al contacto seleccionado con el botón del volante, acto seguido le oye un ruido desagradable por los altavoces durante 2 segundos, se corta y llama normalmente y se oye perfecto aunque vaya conduciendo. Mi pregunta es, que me aconsejáis que haga??sabrán hacer algo en la seat??a alguien le ha pasado esto??
Si mantienes toda la vida el puño cerrado, no tendrás nada el día que abras la mano.
Avatar de Usuario
kalendor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 10 Mar 2010, 17:51
Ubicación: /home/kalendor/Jerez
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: Ruido bluetooth justo antes de marcar

Notapor Naitsirc el 24 Ene 2011, 21:22

As probado a conectar otro movil y hacer un llamada? te lo digo por q puede ser culpa del telefono,az la prueba antes de ir a la seat.

Un saludo
Sólo si consigues trazar dos líneas negras, desde la salida de una curva hasta la entrada de la siguiente, tienes potencia suficiente
Avatar de Usuario
Naitsirc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 286
Registrado: 30 Oct 2008, 12:40
Ubicación: Lleida
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Ruido bluetooth justo antes de marcar

Notapor kalendor el 25 Ene 2011, 09:52

Puede, pero me quedo flipao, ayer fuí a llamar y por 4 veces repetí la operación y no hacía ruido. He comprobado que no es por falta de cobertura ni nada, ya que cuando me lo ha hecho estaba al aire libre.

Gracias igualmente por la respuesta, seguiré probando el bluetooth.
Si mantienes toda la vida el puño cerrado, no tendrás nada el día que abras la mano.
Avatar de Usuario
kalendor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 10 Mar 2010, 17:51
Ubicación: /home/kalendor/Jerez
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados